Ya tenemos a Trump ideando pretextos para abandonar a los ucranianos frente a su amiguito Putin.
Saludos
Ya tenemos a Trump ideando pretextos para abandonar a los ucranianos frente a su amiguito Putin.
Buenos días, tengo mis dudas acerca de esas supuestas pérdidas catastróficas. Luego de conquistar Avdivka, los rusos siguieron golpeando los pueblos cercanos a esa ciudad con bombas planeadoras, en estos momentos están demoliendo Chasiv Yar e incluso pueblos dentro de territorio ruso:Zabopi escribió: ↑22 Mar 2024, 15:25 ¡Hola!
tras las catastróficas pérdidas que padecieron en febrero y que hacían presagiar una importante reducción de las misiones en ucrania de la fuerza aérea rusa, esta sin embargo, se ha recuperado de una forma asombrosa, atacando con más precisión y seguridad que antes, en gran parte gracias a los kits de planeo para bombas guiadas entregadas por Irán.
Yo también. De hecho, incluso si eran pérdidas reales tampoco eran "catastróficas" de por sí, lo eran si se sostenían en el tiempo. Si era así, no sé si habrán eliminado el problema (los lanzadores de Patriot hacen "pupa", pero el verdadero incordio es el radar... aunque no sé cuantos lanzadores y radares tienen los ucranianos) o han cambiado de tácticas... o era todo un trampantojo como el que comentas. En cualquier caso, que los rusos puedan emplear su aviación de forma más eficaz de lo que lo estaban haciendo, no es buena noticia.
La verdad es que esto tiene MUY mala pinta. Vamos a ver lo que sucede en las próximas horas.Silver_Dragon escribió: ↑22 Mar 2024, 20:14la ostia.... ahora SI hay que preocuparse. ¿Apostamos que lo siguiente desde el Kremlin será "agentes de la OTAN/Ukronazis/Radicales proOccidente atacan Moscu"?...
Si los ucranianos lo niegan y los rusos insisten en que han sido ellos, quedará claro que es así.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados