Vaya, parece que una revista de análisis de países emergentes es raro que tenga pocas visitas. Creo que angelperpetua tiene más, y gracias a él sabemos la paliza que todos los días pega Ucrania a los zombis rusos. Gran información.
Saludos, compañero era comtestarle una mas de sus patrañas, no matarlo de por vida ya que ese fulano deambula muerto/vivo en este mundo. Asi le dio para que descance por lo menos 72 horas sin venir a publicar falacias rusas/sovieticas por un rato o si lo hace viene con otra de sus tantas cuentas.
No se a que patrañas te refieres. Supongo que será a cuando dije en Mayo del año pasado que la contraofensiva ucraniana sería un fracaso por no dominar el aire y por estar en clara inferioridad en artillería y blindados. O quizás cuando dije hace año y medio que Rusia había lanzado un plan de producción masiva de armamento que sería superior a las entregas de la OTAN a Ucrania.
O a que la producción de acero china es 12 veces la de EEUU y 7 la de Europa. Y que la de Rusia es similar a la EEUU. Elige la patraña que quieras y la discutimos. O consumos de cobre, energía o máquina herramienta.
Tu sigue en el mundo de yupi de la supremacia industrial occidental y el despreció a los demás. Occidente es superior en calidad pero no en cantidad. Las guerras de alta intensidad se suelen ganar por cantidad.
Por cierto a mi no me molestan los post de Angelperpetua, pero yo recomendaría variar un poco las fuentes de información , no vaya ser que después de destruir un millón de tanques rusos aún sigan quedando tres mil más en el frente.
Tampoco me molestan los artículos de Juanjo Fernandez en El Confidencial donde aseguraba que el ratio de bajas era de 12 rusos por cada ucraniano. Gran información de un periódico con muchas más visitas.( miles de millones creo)