Zquircle escribió: ↑27 May 2024, 19:18
Un recibimiento como corresponde, a pie de escalera y con cariño, por parte del Jefe de Estado de España al representante del pueblo de Ucrania, que lucha por su existencia ante la agresión y el intento de anexión de los fascistas rusos:
A muchos les escocerá el gesto, pero que se consuelen que más escuece el picante si tienes problemas por ahí abajo ...
Dió!
Son estos momentos los que me llenan de orgullo el ser hispano.
Zelenski no viste de gala cuando recibe honores de Estado por respeto a sus soldados en el frente de batalla. Tampoco abusa de llevar uniforme militar.
El caso de Zelenski es muy interesante. Es un payaso, se ganó bien la vida siendolo. No puedo decir que puedo identificar su genio, no tengo los conocimientos para juzgarlo, realmente no puedo. En el caso de Churchill si podría.
Pero Zelenski me ha demostrado que es muy inteligente, tiene una inteligencia superior. Recordemos que fue él quien nombró jefe del ejército a Zaluzhny haciendolo pasar por delante de buena parte de la cadena de mando y dándole la libertad de reformarlo, cosa que fue fundamental al principio de la guerra para que el pequeño ejército Ucraniano tuviese la flexibilidad necesaria para operar tras las lineas rusas demoliendolo.
Zelenski es valiente sin duda y es una persona integra en lo que respeta a servir a su patria.
Y es un buen político, no se puede minimizar eso tampoco, sabe que teclas tocar según sea el caso y hasta Sánchez ha tenido que rendirle honores, el mismo Sánchez que sería feliz siendo una especie de Putin en España, y que permite que los medios estatales españoles estén llenos de putinlovers impresentables o forma gobierno con estos, y le ha hecho pagar además
Mis impuestos bien pagados.