Pero si hablamos de mentir, no olvidemos que Selensky ha mentido hasta a su estado mayor, tal y como en su momento zaluzhny aseguraba y luego se comprobó como cierto , después podemos ponernos con las interpretaciones de ave negra, pero eso no quita que el gobierno ucraniano ha estado mintiendo por norma.
Si y el gobierno ruso no ha mentido sistematicamente a su población, entre ellos, al estado mayor, etc... ¿Cuantas bajas reconocen ellos oficialmente? ¿Cuantos generales detenidos o degradados llevan ya? ¿Cuantas purgas? Estoy seguro de que a ninguno de los del estado mayor detenidos les mintieron.
El gobierno ruso no miente y Putin un día dice que quiere negociar al día siguiente que no van a negociar, que sinceridad.
Estas señalando una gota de agua y pretendiendo no ver un lago ruso o pretendiendo que es lo mismo. Mira que habrá cosas que se podrían intentar defender, pero pretender que Ucrania tiene menos credibilidad que Rusia a estas alturas....
Por el simple motivo que el gobierno ucraniano ha convertido en delito dar datos y cifras de pérdidas materiales y humanas, además de prohibir la emisión de videos e imágenes.
Como el gobierno ruso entiendo que quieres decir, que no reconocen el número de bajas real ni por asomo y hasta te condenan por protestar sobre la guerra (paraguas sumamente amplio). Ucrania donde mienten y ocultan y es delito no como Rusia...
He visto en muchos de tus mensajes insistiendo en que los ucranianos y su gobierno no son fiables, sus cifras no valen, en la misma linea que las cifras de perdidas en las paginas que las recogen pueden estar manipuladas o que los blog no son fuente de información fiable y etc... y mientras en das credibilidad a las noticias negativas para ucrania con mucha mas facilidad, supongo que por ello la fijación en la mentira ucraniana y evitar mencionar la rusa pretendiendo que no existe o es menor. Creo que no existe duda de que el gobierno ruso esta haciendo todo lo que esta en sus manos por ocultar sus perdidas reales entre otras mentiras y manipulaciones de la información. Así que dudo que calcular las bajas ucranianas sea mas difícil que las rusas dado que ambos lados las están ocultando como pueden.
¿Donde ha mentido Zelesky a su estado mayor? Interesado en leerlo.
En cuanto a lo que dijo Ave Negra, o yo para el caso, no hay interpretaciones. Quedo todo perfectamente claro.
Será la cifra que han indicado en la noticia que yo he puesto, no recuerdo haberla dado como un dato cien por cien veraz, hasta ellos mismos la han colocado como poco exhaustiva.
La cifra de la noticias que traes si lo prefiere, igualmente yo he puesto noticias que ponen la cifra por encima. Cada cual va a encontrar la noticia que le diga lo que quiera leer.