La selección invita al partido de semis al aficionado viral que celebró el gol de Merino rodeado de alemanes.
https://www.eldebate.com/deportes/euroc ... 11824.html
Espero que lo haya disfrutado tanto como yo.

viewtopic.php?p=7646242#p7646242
Felicidades! Que domingo!Luis M. García escribió: ↑14 Jul 2024, 23:54 Un gran domingo, Alcaraz se lleva Wimbledon y la selección de jurngorn consigue su cuarto entorchado continental.![]()
Nada comparado con el numerito de la celebracion de la seleccion argentina y la cancioncita sobre los jugadores franceses.Cartaphilus escribió: ↑16 Jul 2024, 18:34 Están habiendo muchas quejas hacia los futbolistas de la selección por su manifiesta antipatía hacia Pedro Sánchez. Se habla incluso de que impidieron su entrada al vestuario, y están tachando a los futbolistas de fachosos y voxeros. ¿No os parece que las críticas no son justas? Quien ha empezado a politizar a la selección ha sido la izquierda (como si en España no hubiesen jugado negros, desde Vicente Engonga o Donato hasta Marcos Senna), y eso estaba bien. Pero si los jugadores no simpatizan con el presidente, entonces está mal. Llevo viendo a la selección española desde los años setenta, y nunca se había politizado de esta forma (en este caso, por los obsesos racistas, que en el mundo posmoderno son la gente de izquierdas).
Son dos cosas. Saludar se saluda porque se es educado. La expresión facial, a menos que seas un hipócrita, es la que es, y trasluce el sentir de cada uno. Si un día Otegui es presidente autonómico vasco, ¿hay que ponerle buena cara también en las recepciones oficiales?
¿Como hace su sanchidaz cada vez que se salta el protocolo?Ocell Dodo escribió: ↑16 Jul 2024, 21:08 Pues me parece lamentable. Es una falta de respeto.
La intolerancia, la confrontación y el odio se enseñorean, cada vez más, de España.
Ahora gobierna Sánchez y en un tiempo gobernará otro, posiblemente igual o peor.
Mal asunto.
Como si eres republicano y tienes que saludar a F6.
Pues lo saludas, poniendo buena cara, y ya está.
Comprendo lo que dices y te doy parte de razón aunque no veo la intolerancia en ese saludo de Carvajal salvo que se notó que no le gustaba.Pues me parece lamentable. Es una falta de respeto.
La intolerancia, la confrontación y el odio se enseñorean, cada vez más, de España.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado