El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

Pues si, se lo ha ganado. Bonito gesto.

La selección invita al partido de semis al aficionado viral que celebró el gol de Merino rodeado de alemanes.
https://www.eldebate.com/deportes/euroc ... 11824.html

Espero que lo haya disfrutado tanto como yo.
:alegre:

viewtopic.php?p=7646242#p7646242


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4678
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Ocell Dodo »

¿Cuánto hace que Inglaterra no juega una final?

PD: Me respondo yo mismo: jugó, y perdió, la final de la Eurocopa 2020.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Un gran domingo, Alcaraz se lleva Wimbledon y la selección de jurngorn consigue su cuarto entorchado continental. :champion:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9729
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Anderson »

Luis M. García escribió: 14 Jul 2024, 23:54 Un gran domingo, Alcaraz se lleva Wimbledon y la selección de jurngorn consigue su cuarto entorchado continental. :champion:
Felicidades! Que domingo! :militar5: :banana:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23292
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

No pude evitarlo



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3475
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Cartaphilus »

Están habiendo muchas quejas hacia los futbolistas de la selección por su manifiesta antipatía hacia Pedro Sánchez. Se habla incluso de que impidieron su entrada al vestuario, y están tachando a los futbolistas de fachosos y voxeros. ¿No os parece que las críticas no son justas? Quien ha empezado a politizar a la selección ha sido la izquierda (como si en España no hubiesen jugado negros, desde Vicente Engonga o Donato hasta Marcos Senna), y eso estaba bien. Pero si los jugadores no simpatizan con el presidente, entonces está mal. Llevo viendo a la selección española desde los años setenta, y nunca se había politizado de esta forma (en este caso, por los obsesos racistas, que en el mundo posmoderno son la gente de izquierdas).


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5387
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Urbano Calleja »

Cartaphilus escribió: 16 Jul 2024, 18:34 Están habiendo muchas quejas hacia los futbolistas de la selección por su manifiesta antipatía hacia Pedro Sánchez. Se habla incluso de que impidieron su entrada al vestuario, y están tachando a los futbolistas de fachosos y voxeros. ¿No os parece que las críticas no son justas? Quien ha empezado a politizar a la selección ha sido la izquierda (como si en España no hubiesen jugado negros, desde Vicente Engonga o Donato hasta Marcos Senna), y eso estaba bien. Pero si los jugadores no simpatizan con el presidente, entonces está mal. Llevo viendo a la selección española desde los años setenta, y nunca se había politizado de esta forma (en este caso, por los obsesos racistas, que en el mundo posmoderno son la gente de izquierdas).
Nada comparado con el numerito de la celebracion de la seleccion argentina y la cancioncita sobre los jugadores franceses.
Donde no hay estilo ni clase, no se puede sacar...


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4678
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Ocell Dodo »

Pues me parece lamentable. Es una falta de respeto.
La intolerancia, la confrontación y el odio se enseñorean, cada vez más, de España.
Ahora gobierna Sánchez y en un tiempo gobernará otro, posiblemente igual o peor.
Mal asunto.

Como si eres republicano y tienes que saludar a F6.
Pues lo saludas, poniendo buena cara, y ya está.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3475
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Cartaphilus »

Ocell Dodo escribió: 16 Jul 2024, 21:08
Pues lo saludas, poniendo buena cara, y ya está.
Son dos cosas. Saludar se saluda porque se es educado. La expresión facial, a menos que seas un hipócrita, es la que es, y trasluce el sentir de cada uno. Si un día Otegui es presidente autonómico vasco, ¿hay que ponerle buena cara también en las recepciones oficiales?


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11231
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Kraken »

Ocell Dodo escribió: 16 Jul 2024, 21:08 Pues me parece lamentable. Es una falta de respeto.
La intolerancia, la confrontación y el odio se enseñorean, cada vez más, de España.
Ahora gobierna Sánchez y en un tiempo gobernará otro, posiblemente igual o peor.
Mal asunto.

Como si eres republicano y tienes que saludar a F6.
Pues lo saludas, poniendo buena cara, y ya está.
¿Como hace su sanchidaz cada vez que se salta el protocolo?

Educado es dar la mano y saludar.

Y recodar una vez más que su sanchidaz es solo presidente del gobierno.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4678
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Ocell Dodo »

Pues yo creo que se debe saludar correctamente a cualquiera que ocupe un cargo institucional. Y esto incluye no poner mala cara.
Como si ser presidente del gobierno fuera poco.

Y si Sánchez se ha saltado el protocolo a sabiendas, pues mal hecho también.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23292
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Vamos, que llevamos doce años viendo como reiteradamente se niega el saludo a ministros, presidentes autonómicos, concejales, etc., siempre a manos de los mismos y ahora que les paga con la misma medicina, eso sí, rebajada porque a Sánchez sí se le ha saludado ¿Tenemos que rasgarnos las vestiduras?

Amos anda.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4678
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Ocell Dodo »

Pues merecen una colleja todos los que no se comporten.

La hipocresía, aunque suene mal, es necesaria.
¡Qué habría sido del mundo sin hipocresía!
Sin hipocresía no se puede vivir.
Te ponen una bazofia en la cena... y juras que estaba riquísima.
:razz:


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por pacopin »

Pues me parece lamentable. Es una falta de respeto.
La intolerancia, la confrontación y el odio se enseñorean, cada vez más, de España.
Comprendo lo que dices y te doy parte de razón aunque no veo la intolerancia en ese saludo de Carvajal salvo que se notó que no le gustaba.
La intolerancia yo la veo en twitter todo el día de ayer insultándole de todas formas y maneras (fascista incluído) desde cafres twiteros hasta sesudos periodistas y políticos, muchos de los cuales exigen que sea apartado de la selección.

Creo que tienes parte de razón en que ante un representante público hay que saber estar. No te tiene que gustar y quizá no le guste a él, pero en ese momento ambos deben actuar con corrección y no protagonizar una escena.

Pero creo que eso vale para todos porque cada vez que Sánchez coincide con el Rey en un acto le hace un feo de una manera u otra. La última dirigiéndose a él con las manos en los bolsillos en un claro acto de desprecio. De un presidente de gobierno se debe esperar mas que de un futbolista me parece a mí.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3475
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Cartaphilus »

Mi universidad no es muy mediática, y mucho menos mi facultad (Letras), pero un par de veces hemos tenido al secretario de estado del ministerio que en ese momento estuviese a cargo de Universidades, en actos de graduación de alguna promoción de una carrera de nueva implantación, y la típica chavalada del sindicato de estudiantes leninista/maoista/hoxista de turno, o directamente los de las juventudes de IU, pasaba por delante del algo cargo y ni le estrechaba la mano. Muchas veces con la bendición de algún profesor o incluso jefe de departamento y/o catedrático. Cuando los muchachos de izquierdas plantan al político reaccionario, es una sana muestra de rebeldía. Cuando los muchachos de derechas saludan protocolariamente pero no le ríen las gracias o le dan palmadas en la espalda al psycho de la Moncloa, son maleducados.

Yo lo que vi en esos actos es que en la Zarzuela el rey y su familia se colocaron frente a los jugadores, y el monarca les habló sin más, de forma cercana y en primera/segunda persona, mientras que en la Moncloa el psicópata mandó alinearlos a sus espaldas como figurantes, para aparecer él en el centro, con micro y atril y dar su turra ególatra.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Sirarac y 2 invitados