¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Lo dice quien solo sabe poner enlaces a vídeos o a mensajitos de X. Pues mira, aunque te sorprenda, hay gente que piensa.
El ejemplo eres tú
:alegre: :alegre: :alegre: :alegre:
Pues no veo el fútbol, y me importa un pimiento lo que diga un crío que da patadas a un balón. Por eso ni me avergüenza ni me deja de avergonzar. Igual es porque no llevo gafas de color verdoso, y utilizo ese apéndice que Dios nos dio para pensar.
Eso no era por tí. En las teles están intentado abanderar ciertas políticas porque ese chaval metió un golazo. Es una vergüenza, pero esa no es tuya.
P.D.: por cierto, sigues sin responder a mi pregunta.
Primero empezasteis diciendo que había que rapartir menas por humanidad y que Vox no quería por racista. Cuando resultó que lo humanitario es devolver a esos menores con su familia me dijisteis que eso no era posible.

Cuando demostré que eso no sólo era posible sino que era lo habitual cuando un menor se separa se sus padres en otro país (porque se pierde) y que había ya un convenio con Marruecos para esas situaciones dijiste que es que no se puede porque el menor no colabora,

Cuando te dije que la policía habitualmente trata con gente que no colabora y que aún así obtienen resultados respondiste que no es posible. No sé que crees que es la policía, pero cuando interrogan lo hacen para sacar la verdad pese a las trabas que pueda poner el interrogado y no hay que pensar mucho lo que pasará cuando a ese menor recién llegado a otro país le sienten frente a unos policías que quieen saber como se llama y de donde viene.

Pues tampoco eso te valió. Como tus políticos dicen lo que dicen y las teles lo repiten para qué pensar mas.

Me pones en una situación de explicar en plan cuñado la cantidad de cosas que puede hacer la policía y no pienso hacerlo. Para cuñado tú. Yo creo que les bastará con mirar su teléfono y ver en que país se contrató, quien paga la factura, con quien habla, que equipo de futbol sigue o cantantes o lo que sea, ...

Hay muchas cosas mas, pero seguramente con esta sea suficiente.

Ya hay que ser i_mbécil para creerse que puedes llegar a otro país en una patera, cuando te pregunten como te llamas decir no me acuerdo, cuando te preguntan de donde vienes decir no me acuerdo y acto seguido recibir cama, comida y paga y que no se pueda hacer nada.
:evil:

Esos chavales tiene que estar en su casa con sus padres y no abandonados en las calles de otro país.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 11 Jul 2024, 14:31 El ejemplo eres tú
...

Ya hay que ser i_mbécil para creerse que puedes llegar a otro país en una patera, cuando te pregunten como te llamas decir no me acuerdo, cuando te preguntan de donde vienes decir no me acuerdo y acto seguido recibir cama, comida y paga y que no se pueda hacer nada...
viewtopic.php?p=7646723#p7646723

Qué bien, otro insulto. Con guioncito y todo, que así no lo verán los moderadores. Ya sé que significa, que se han acabado los argumentos.

Ríanse de la fe del carbonero, comparada con la de los voxeros creyendo las ocurrencias de su líder verdoso. Ya ha arreglado el problema de los menas: el poli malo le mira fijamente a los ojos del chico, con cara de pocos amigos, y el poli bueno le dice que mejor que hable, que le dará una gominola. Entonces el morito canta por soleares y por malagueñas: «Sí, señor agente, soy Ismail Tacatum y vivo en la calle de Aladino número ocho de Fez. Justo debajo de la Fátima. La poli llama a los papás, que lo reciben alborozados. Qué bonito. Si fuera real.

La pena es que no tengo dibujitos con colorines para que se entienda, ni vídeos molones. Solo tengo enlaces a textos un poco largos, de esos que no caben en X sin pagar:

https://acnur.org/fileadmin/Documentos/ ... s/9188.pdf
https://www.20minutos.es/noticia/516422 ... esidencia/
https://www.eldiario.es/desalambre/just ... 50625.html
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... ndo-bulos/

Tengo muchos más. Son dificilísimos de encontrar si no se sabe usar Google. Me imagino que los asesores del Gran Líder los tendrán, que para eso cobran, y como supongo al Gran Líder más inteligencia que a alguno de sus seguidores (tampoco es difícil), sabrá que lo que está soltando de los MENAS no es sino una sarta de patrañas, más que nada porque España ha firmado algunos tratados internacionales que son de obligado cumplimiento.

Por eso me imagino al Gran Líder en la barra, riéndose a carcajadas mientras celebran con unas cañas la bola tan gorda que les han colado a los voxeros, que le aplaudirán con un entusiasmo que envidiarían las focas.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Este es el que daba lecciones de pensar
:alegre: :alegre: :alegre:
Además ese insulto no es para tí, es para todos los que crean esto
Ya hay que ser i_mbécil para creerse que puedes llegar a otro país en una patera, cuando te pregunten como te llamas decir no me acuerdo, cuando te preguntan de donde vienes decir no me acuerdo y acto seguido recibir cama, comida y paga y que no se pueda hacer nada.
Lo que pasa es que tú te incluyes. Lo del guión no es por los moderadores que seguro que lo ven igual, es por los asteriscos.
:alegre:

Respecto a esos enlaces que has puesto los suscribo todos. No contradicen nada que yo haya puesto.
:thumbs:

Pero te vas de nuevo a los verdosos y tal para que no se vea que yo tengo razón y tú no. Los chavales a su casa con sus padres.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Y el ministro intentando engañar hoy en el telediario hablando de menas de doce años



El comentario no sé si es verdad, pero el video si.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Ya están queriendo vender la burra a los borregos


No es serio. Gobiernos que funcionan y dan estabilidad ...
Gobiernos fruto de acuerdos que el PP ha roto.
No haber firmado esos acuerdos.
El problema es no atajar la inmigración irregular ...
El problema no es que las comunidades tengan que recoger entre 10 y 30 menores ni que falte solidaridad con Canarias y desviar el asunto menores al asunto irregulares es errar el tiro.
El problema es que llevais unos y otros sin resolver el problema desde Mayor Oreja y vuestra solución fue firmar el pacto de Marrakech y ahora pasa esto y tenemos que ser solidarios y humanitarios, pero esto tampoco resolverá nada como no resuelve nada regularizar por cuarta vez inmigrantes. Sólo agrava el problema.

Esos chicos deben ir a sus casas y se resuelve el problema de Canarias.

Y la nueva ley de extranjería que estais preparando con el psoe abre camino para otros 6000 a 10000 mas, pero para entonces ya tendreis otra burra que vender.
:twisted:


Tenéis lo que habéis criado y ahora la culpa es de Vox por decirlo.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 11 Jul 2024, 18:48El problema es que llevais unos y otros sin resolver el problema desde Mayor Oreja y vuestra solución fue firmar el pacto de Marrakech y ahora pasa esto y tenemos que ser solidarios y humanitarios, pero esto tampoco resolverá nada como no resuelve nada regularizar por cuarta vez inmigrantes. Sólo agrava el problema.

Esos chicos deben ir a sus casas y se resuelve el problema de Canarias.
Vamos, que sigues sin entender nada. Te lo deletreo:

H a y
u n a s
n o r m a s
q u e
h a y
q u e
c u m p l i r .

Abascal, que lo sabe, debe estar muriéndose de risa de ver cómo hay inocentes que se creen lo que dice.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Abascal, en mi opinión, se está pegando tiros en el pie en los últimos días. Lo de dejar tirada a Meloni y pasarse con armas y bagajes al bando de Orban me parece un error absoluto por su parte. No entiendo que hace Girauta en ese grupo parlamentario, la verdad.

Lo de los menas es otro error, ya que piensen lo que piensen sobre el gobierno y su dejadez, lo cierto es que las CC.AA. no tienen competencias en extranjería y una cosa es hacer oposición al gobierno de izquierdas y otra romper los gobiernos de coalición que tienen con el PP, que supongo que estará encantado porque publicitariamente les están haciendo un regalo.

En fin, ellos verán pero creo que van camino del desastre.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

H a y
u n a s
n o r m a s
q u e
h a y
q u e
c u m p l i r .
:pena:
Abascal, en mi opinión, se está pegando tiros en el pie en los últimos días. Lo de dejar tirada a Meloni y pasarse con armas y bagajes al bando de Orban me parece un error absoluto por su parte. No entiendo que hace Girauta en ese grupo parlamentario, la verdad.
Es opinable. Ya veremos, pero no ha dejado tirada a Meloni. Antes o después Meloni se pasará también. No lo ha hecho porque gobierna con una frágil coalición y hacerlo puede crearle problemas de gobernabilidad.

En cuanto a lo de Vox puesss mira, yo recuerdo a ciudadanos cuando tuvo que elegir entre convicciones o conveniencias y le acabaron llamando el partido veleta Vox ha elegido las convicciones, piensan que está mal y no quieren participar en ello ¿Como le saldrá? Eso no lo sé, pero a día de hoy a mí me siguen representando. Yo no pienso que cada decisión que toma un partido político tenga que ser pensando en "cuantos votos voy a ganar"
Lo de los menas es otro error, ya que piensen lo que piensen sobre el gobierno y su dejadez, lo cierto es que las CC.AA. no tienen competencias en extranjería y una cosa es hacer oposición al gobierno de izquierdas y otra romper los gobiernos de coalición que tienen con el PP
Es cierto que las competencias están donde están, pero Sánchez ofreció un acuerdo al PP y si no lo firmaba lo iba a hacer por decreto. El PP ha preferido firmar (otra vez) con lo que iba a ser una imposición se convierte en un acuerdo democrático. Lo que Vox pedía es que hicieran lo posible por impedirlo (osea hacer barullo) y el PP no ha querido porque creen en ello.

Pues bien.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

pacopin escribió: 11 Jul 2024, 23:36
Es cierto que las competencias están donde están, pero Sánchez ofreció un acuerdo al PP y si no lo firmaba lo iba a hacer por decreto. El PP ha preferido firmar (otra vez) con lo que iba a ser una imposición se convierte en un acuerdo democrático. Lo que Vox pedía es que hicieran lo posible por impedirlo (osea hacer barullo) y el PP no ha querido porque creen en ello.

Pues bien.
Que en política se acuerden determinados temas no es en principio algo rechazable, aunque se trate de Sánchez. La ciudadanía está muy jartica del clima de confrontación y algún acuerdo de vez en cuando viene bien para descomprimir la olla.

Esos menores -reales o ficticios- se han de repartir porque no se les puede seguir teniendo en Canarias, ya que todos solicitan refugio y en una administración tan garantista como la española todo ese proceso lleva tiempo, mucho tiempo. Luego, claro, el gobierno no hace nada por repatriar porque el problema se lo comen las CC.AA., pero una cosa es denunciar eso en medios y por RR.SS. y otra muy distinta es levantarse y volcar la mesa, que es lo que está haciendo Vox. Está claro que lo hacen porque creen que les va a beneficiar, yo lo dudo; a mi no me representan y conozco a varios a los que sí representaban que se están haciendo cruces y pensando "WTF! y ahora que voto"

Pues oye, ellos sabrán.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Que en política se acuerden determinados temas no es en principio algo rechazable, aunque se trate de Sánchez. La ciudadanía está muy jartica del clima de confrontación y algún acuerdo de vez en cuando viene bien para descomprimir la olla.
Como le dije a Urbano en otro sitio, en principio los grandes acuerdos son el mayor bien que se le puede hacer a una sociedad a la que representan, pero claro eso depende del acuerdo. Si el acuerdo es para tener por ejemplo una justicia objetiva que cumpla con su deber muy bien, si es para decir cinco para ti y cinco para mi pues no.
Esos menores -reales o ficticios- se han de repartir porque no se les puede seguir teniendo en Canarias
Así es.
Lo que pasa es que no han aparecido esta tarde. Estamos viendo el resultado de las políticas de inmigración desde Mayor Oreja hasta aquí y ahora nos dicen que ya no hay remedio, que no se puede, ...

Si se quiere se puede. Tu puedes coger a 100 de esos chicos y en una semana cerrar sus expedientes y enviarlos para casa. Lo que pasa es que para eso hay que querer y es obvio que la agenda 2030 lo puede todo. Esas políticas tan garantistas están ahí porque psoe y PP las han votado en Europa y a mí me parece bien que estas cosas se hagan con orden y cuidado, pero al fin y al cabo se trata de devolver un menor a sus padres. No sé si puede haber mayor protección posible.

Que además hablan de 400 menas para que traguemos, pero son más de 5000 y con la ley de extranjería que están perpetrando entre 6000 y 10.000 más.

Por cierto ...




Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 12 Jul 2024, 01:18Si se quiere se puede. Tu puedes coger a 100 de esos chicos y en una semana cerrar sus expedientes y enviarlos para casa. Lo que pasa es que para eso hay que querer y es obvio que la agenda 2030 lo puede todo. Esas políticas tan garantistas están ahí porque psoe y PP las han votado en Europa y a mí me parece bien que estas cosas se hagan con orden y cuidado, pero al fin y al cabo se trata de devolver un menor a sus padres. No sé si puede haber mayor protección posible.
No tienes ni la más remota idea a pesar de que te lo han explicado ni sé de veces.

¿Completar el expediente en una semana? ¿Cómo? ¿Llamando a Senegal para que le digan si falta un chico moreno y de pelo corto? ¿Con el truco del poli bueno y el poli malo?

De políticas tan garantistas, proceden de tratados internacionales a los que España se adhirió y que, según la Constitución Española, han pasado a formar parte de la legislación española. Lo pone en el Título III Capítulo tercero. Está antes del Artículo 155, el único que debes haber leído.

Esos tratados se firmaron antes de la adhesión de España a la Unión Europea. La normativa europea no los incluía, pero había sentencias del TSJUE que los reconocía. No aceptarlas era fácil; bastaba con no entrar en la Unión Europea. Posteriormente se fijaron en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, que seguro que no hubiera salid adelante sin los votos españoles.

Eso, por no hablar de cuestiones éticas ¿Por qué motivos crees que se escapan muchos de esos adolescentes? Ya sé que la ética no es lo de vox, pero qué se le va a hacer.

Eso sí, sigo creyendo que Abascal se sabe todo eso de carrerilla y por eso se ríe de los crédulos que se han tragado semejante bola. Porque, si no lo sabe, tampoco dice mucho de él. Igual es como ese tan majete que en plena crisis del covid, en el mitin de Villahermosa, iba dando besos a todas las ancianas que se le ponían por delante

Imagen



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

¿Completar el expediente en una semana? ¿Cómo?
¿Otra vez?
:twisted: :twisted: :twisted:

¿También tendré que explicarte como? ¿Y eres tú el que me dice a mi que no tengo ni idea de lo que digo?
¡A pastar!


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4584
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ocell Dodo »

Feijóo aprovecha el desafío de Abascal para arrinconar a Vox y abrirse a nuevos aliados.

El líder del PP afianza su nueva etapa al frente del partido tras los pactos con Sánchez y la posibilidad de nuevos entendimientos con PNV y Junts.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... -105573076


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados