El ejemplo eres túLo dice quien solo sabe poner enlaces a vídeos o a mensajitos de X. Pues mira, aunque te sorprenda, hay gente que piensa.
Eso no era por tí. En las teles están intentado abanderar ciertas políticas porque ese chaval metió un golazo. Es una vergüenza, pero esa no es tuya.Pues no veo el fútbol, y me importa un pimiento lo que diga un crío que da patadas a un balón. Por eso ni me avergüenza ni me deja de avergonzar. Igual es porque no llevo gafas de color verdoso, y utilizo ese apéndice que Dios nos dio para pensar.
Primero empezasteis diciendo que había que rapartir menas por humanidad y que Vox no quería por racista. Cuando resultó que lo humanitario es devolver a esos menores con su familia me dijisteis que eso no era posible.P.D.: por cierto, sigues sin responder a mi pregunta.
Cuando demostré que eso no sólo era posible sino que era lo habitual cuando un menor se separa se sus padres en otro país (porque se pierde) y que había ya un convenio con Marruecos para esas situaciones dijiste que es que no se puede porque el menor no colabora,
Cuando te dije que la policía habitualmente trata con gente que no colabora y que aún así obtienen resultados respondiste que no es posible. No sé que crees que es la policía, pero cuando interrogan lo hacen para sacar la verdad pese a las trabas que pueda poner el interrogado y no hay que pensar mucho lo que pasará cuando a ese menor recién llegado a otro país le sienten frente a unos policías que quieen saber como se llama y de donde viene.
Pues tampoco eso te valió. Como tus políticos dicen lo que dicen y las teles lo repiten para qué pensar mas.
Me pones en una situación de explicar en plan cuñado la cantidad de cosas que puede hacer la policía y no pienso hacerlo. Para cuñado tú. Yo creo que les bastará con mirar su teléfono y ver en que país se contrató, quien paga la factura, con quien habla, que equipo de futbol sigue o cantantes o lo que sea, ...
Hay muchas cosas mas, pero seguramente con esta sea suficiente.
Ya hay que ser i_mbécil para creerse que puedes llegar a otro país en una patera, cuando te pregunten como te llamas decir no me acuerdo, cuando te preguntan de donde vienes decir no me acuerdo y acto seguido recibir cama, comida y paga y que no se pueda hacer nada.
Esos chavales tiene que estar en su casa con sus padres y no abandonados en las calles de otro país.