No tienen como pelear... no pueden cambiar piedras por balas y si lo hacen los masacran.
Los opositores venezolanos que tenían el poder económico para apoyar una contrarrevolución armada, organizando a los opositores de a pie dentro de una estructura militar, salieron corriendo de Venezuela y dejaron el país a su suerte .... a esos hijos de put* es a los que yo me refiero como cobardes !!
La oposición se tiene concientizar y sobre todo aceptar su realidad y debe organizarse, armarse y entrenarse para luchar por su pais... nadie absolutamente nadie va a pelear por ustedes y recuperar a su país, incluso si ustedes toman la iniciativa de crear una contrarrevolución armada, el apoyo si les puede llegar de muchos lados peros solo hasta cuando sean ustedes mismos los que tomen la decisión de pelear.
Yo les puedo asegurar que si ustedes toman esa iniciativa, voluntarios les van a sobrar en esa lucha de todas partes del mundo y sobre todo, voluntarios de países de la región como Colombia, Peru, Chile ...etc
La decisión es de ustedes.