https://x.com/sentdefender/status/1817787099484971081
Que robo mas descarado. Ya ni siquiera se esfuerzan en disimular.
Tarpa escribió: ↑29 Jul 2024, 06:55 Y es que ni siquiera disimulan la torpeza aritmética de sus funcionarios ... todos los "otros" candidatos sacaron 4.6%, según ellos,
y la sumatoria de porcentajes entre Maduro, González y demás tendría que ser del ... 132%.
Muy fino todo. PS debe estar tomando nota.
Porque te extrañas?! Si estaban haciendo campaña por maduroALEXC escribió: ↑29 Jul 2024, 06:27 Yo se - por que lo he vivido en primera fila- que las FANB son chavistas pero de verdad no puedo creer, me niego a creer. que no salga un solo militar, uno solo, un pinche militar en Venezuela que haga respetar la democracia![]()
Vamos a esperar las próximas horas si se levanta alguna unidad militar de las FANB en contra de Maduro... es la única forma que los venezolanos puedan salir a las calles, que una unidad militar se revele contra Maduro y proteja al pueblo que va a salir a protestar, de otra forma van a masacrar al pueblo venezolano los colectivos.
Si hay que extrañarse porque a pesar de que las FANB son las principales culpables de que haya un régimen totalitario que lleva mas de 20 años en Venezuela, tiene que haber una excepción a la regla, por lo menos un solo ejemplo de dignidad dentro de esa fuerza armada, un Oscar Perez.Severino16 escribió: ↑29 Jul 2024, 15:20 Porque te extrañas?! Si estaban haciendo campaña por maduro
ALEXC escribió: ↑29 Jul 2024, 15:39Si hay que extrañarse porque a pesar de que las FANB son las principales culpables de que haya un régimen totalitario que lleva mas de 20 años en Venezuela, tiene que haber una excepción a la regla, por lo menos un solo ejemplo de dignidad dentro de esa fuerza armada, un Oscar Perez.Severino16 escribió: ↑29 Jul 2024, 15:20 Porque te extrañas?! Si estaban haciendo campaña por maduro
La verdad yo espero que en las próximas horas salga un oficial de las FANB ( general, coronel, Mayor, capitán o que se yo) y se declare en rebeldía en contra de Maduro y del resto de mafiosos de las FANB .... tiene que haber por lo menos un solo militar - no se pide mas - en Venezuela que tenga la dignidad y los huevos de defender su pueblo.
https://www.wradio.com.co/2024/07/29/qu ... canciller/En horas de la madrugada, el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Gilberto Murillo, se pronunció sobre los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, que dejan en medio de una serie de cuestionamientos a Nicolás Maduro como ganador.
El alto funcionario hizo un llamado para que se actúe con independencia y transparencia.
“Hacemos un llamado para que, a la mayor brevedad, se proceda con el conteo total de los votos, su verificación y auditoría de carácter independiente. Los resultados electorales de tan importante jornada deben contar con toda la credibilidad y legitimidad posibles para bien de la región y, sobre todo, del pueblo venezolano”, puntualizó.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados