spooky escribió: ↑30 Jul 2024, 21:21
Anderson escribió: ↑30 Jul 2024, 20:44
juancho.col escribió: ↑30 Jul 2024, 20:19
Embarrada con los venezolanos pero ya perdieron su país, un grupito le ganó a 30 millones.
Tampoco digamos que nosotros los colombianos somos los más valientes, dejamos que la Primera Línea destrozara, bloqueara, robara, cobrara "peajes" y nos bajaran de los buses, y nunca nos organizamos para encenderlos a bate.
No podemos dar lecciones.
Así es por eso si Petro se queda de dicator yo no me he hago matar por nadie por que esto fue buscado y advertido.
La izquierda en Colombia nunca pudo y nuca podrá tomarse ni mucho menos sostener y atornillarse al poder en el país utilizando la fuerza .... aquí la guerra contra la izquierda se ha perdido en lo político, porque los políticos de derecha y de centro derecha fueron incapaces de contrarrestar la dialéctica de Petro y han sido tan mediocres que no fueron capaces de poner un líder decente en las elecciones pasadas .... es tan aberrante el fracaso de los políticos de derecha en nuestro país, que el opositor de Petro en la segunda vuelta fue un demagogo y viejo loco de Rodolfo Hernadez

....el fracaso de ver hoy a Petro no fue en lo militar sino en lo político.
Entonces no vengan ahora con el cuento que utilizando la fuerza la izquierda se ha impuesto en Colombia o se va imponer en el futuro, cuando en este país existen empresarios, ganaderos, militares en servicio, exmilitares, políticos, mercenarios y un montón de gente de pensamiento de ultraderecha, esperando que Petro y los grupos radicales de izquierda tomen las vías de hecho para iniciar las AUC 2.0 ..... muchos en la extrema derecha se relamen esperando que Petro se equivoque y tome esa opción para desatar una barbarie en el país como paso en los 80 y 90 cuando la izquierda pensó que con la UP y las FARC operando juntos se tomaban el poder en el pais.
Yo espero que la izquierda en cabeza de Petro no sea tan estúpida de tomar esa opción de la vía armada para atornillarse en el poder y espero también que no vayamos a caer los colombianos en la manipulación de los señores de la ultraderecha que ya empiezan a gritar que " viene el coco" para justificar un golpe de estado y algunos asesinatos o masacres en el futuro.... aquí la izquierda tiene gente radical pero la derecha también:
https://www.youtube.com/shorts/6MQBls9_bOw
Yo no quiero volver a la Colombia de los 80 y 90 y espero que los mediocres políticos de derecha sean capaces de contrarrestar a la izquierda pero no a bala sino con argumentos y buenos programas de gobierno... para los locos de izquierda que quieren echar bala, estan los otros locos de derecha que también saben echar plomo.