Silver_Dragon escribió: ↑18 Ago 2024, 20:46
Rybar le sale el tiro por la culata...
El ex presidente ucraniano, Petro Poroshenko, entregó más de 1.200 drones, vehículos todo terreno y equipos de ingeniería para el ejército ucraniano en la región de Kursk
sergiopl escribió: ↑18 Ago 2024, 20:14
Hace unos meses leí un artículo, no recuerdo donde (¿RUSI?), que comentaba lo mismo sobre la aviación táctica: los Su-30/34/35, que no son tan numerosos, están siendo sometidos a una cantidad de hora de vuelo considerable, lo cual podría tener efectos muy negativos a largo plazo para la fuerza aérea rusa (eso sin contar las pérdidas, que en el caso de los Su-34 no son nada desdeñables con respecto al total producido).
Eso es otro problema, como los Ka-52/Mi-28, y ya no hablemos de los Ka-32 de la marina. Toda el arma aerea rusa lleva unos niveles de desgaste que posiblemente en 1-2 años, sea una sombra total, no imaginemos como puede acabar en el conflicto (y en si todo el ejercito ruso). Y esto no se soluciona "comprando" HESA Saeqeh o J-10 a china (que visto el percal no me extrañaría nada)... mas viendo a quien le va a vender rusia, porque mucho me temo que no le van a comprar ni clavos nadie (apuesto que la tecnologia del Su-57 acabará en china).
Yo veo que la flota de bombarderos pesados desaparecerá y el aclamado Su-34 (el que nuestro "letrinas" decía que era mejor que el F-15E), será otra linea en la historia, y no me extrañe que también acabe en china o Iran, si a este ultimo no acaban apaleandolo tambien, que me huele que tarde o temprano se va a ir de frenada (para el otro post).
Tu cadena de producción, tus tecnicos, tus almacenes y tu I+D, se le está llendo al garete, mientras al otro lado, he empezado a ver cada vez mas un nivel de "I+D" y regalitos que hacía tiempo que no via desde la guerra fria... sinceramente rusia está pintando bastos.
Sinceramente es tambien como lo del Moscova, el Kutnesov y otros dinosaurios en la frota sovietica, van camino del desguace, lo unico "salvable" será seguramente el arma submarina, pero viendo el percal tambien con mucho chino dentro. El arma de misiles, pues tampoco se ve, pero si tambien has tenido que tirar de Corea del norte y los "rumores" de Iran... como decimos por aqui "guardame un cachorro".