Cambio climático: el engaño se descubre

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8228
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Y qué es lo que le duele tanto para tener que insultarme de gratis. :green:
No, no es insultarte gratis, es que en varias ocasiones se te han puesto textos y luego haces preguntas cuya respuesta ya estaba en el texto, en cuanto hay varias palabras juntas, te pierdes.
Arriba está la explicación de porque la ideología del cambio climático no es ciencia
¿ Tienes algo que lo demuestre?
Yo puedo escribirte un texto largo y con palabras técnicas al gusto sobre como las matemáticas están equivocadas y dos más dos son en realidad cinco, pero sin algo que apoye mis comentarios, poco o nada vale.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

Como un troll no es suficiente, entonces que sean dos. :asombro3:

Y por qué le duele tanto que yo escriba. :green:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

Hablando de ideología del cambio climático:

https://www.abc.es/xlsemanal/a-fondo/gu ... trump.html


Por cierto que el articulo revela que en la actualidad los meteorólogos pueden hacer pronósticos con cierta precisión hasta cinco días, de ahí en adelante que entre el diablo y escoja, sin embargo, los medios están llenos de pronósticos climáticos de muy largo plazo que vaticinan el fin del mundo debido al cambio climático. Y no es que esos pronósticos no tengan un valor científico, si no que hay que verlos como lo que son estudios, simulaciones, de carácter técnico.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

REDSTARSKI escribió: 11 Sep 2024, 22:07Arriba está la explicación de porque la ideología del cambio climático no es ciencia y sin imágenes, si tiene algo lúcido y relacionado con la realidad que refutar al respecto pues hágalo y deje de sufrir por Domper.
Por Dios, que hay montañas de estudios científicos.

Además, le recuerdo que la carga de la prueba recae en el que hace la afirmación. Lo siento, pero hablar de "galimatías del cambio climático" y demás solo sirve como prueba para gente con ideas muy pero que muy estrechas, de las que se pueden anotar en una serpentina y sobra espacio.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado