Joe Biden, 46º presidente de EEUU
- Luis M. García
- Almirante General
Bueno, pues parece que el debate que Trump le ganaría a Harris con tan sólo comparecer se le ha torcido al aspirante republicano y todo indica que Kamala ha salido reforzada de la tenida. La candidata demócrata ha tenido una intervención muy estudiada, medida y ensayada, logrando sacar de sus casillas a Trump de forma recurrente y marcando el ritmo del debate, sin caer en las trampas de su rival ni entrar al trapo de sus provocaciones. Encima, para desdoro de Trump, los moderadores han desmentido a Trump en varias trolas demasiado evidentes, como que en algunos estados el aborto sirviera para eliminar a neonatos, que en otros inmigrantes haitianos se estuvieran comiendo las mascotas de la gente o su descarado e infundado reclamo de haber ganado las últimas elecciones a la presidencia.
Así pues, parece que Kamala es un hueso duro de roer. Hay partido.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Lampard
- Comandante
Este es el resultado do debate.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Luis M. García
- Almirante General
O sea, que Kamala vapuleó a Donald, no?
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Chepicoro
- Teniente Coronel
De lo que menos se habló en el debate fue de economía XD. Y en el fondo la única diferencia significativa es que Trump menciona la necesidad de reducir el gasto del Estado aunque no diga como. Gane quien gane no creo que nadie deje de imprimir dinero y endeudar al país al ritmo de 3.3 trillones de dólares anuales. Tener superávit fiscal significaría una recesión en Estados Unidos y no veo a demócratas o republicanos dispuestos a esto.Lampard escribió: ↑11 Sep 2024, 17:42 Este es el resultado do debate.
https://x.com/rafaelgloves/status/1833879411398943221
Ya que no hay alternativas viables al dólar de momento, supongo que en la práctica Estados Unidos va poder seguir imprimiendo dólares para comprar bienes y servicios a los demás países y en la práctica exportar inflación.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
-
- Teniente Coronel
La eleccion se decidio ayer. No por el resultado de debate, sino porque Taylor Swift declaro publicamente que apoya a Kamala. El Donald no tiene chances contra los swifties.
-
- General de Brigada
Trump es un mal candidato, le gana cualquier ameba con mas de 15 días de esperanza de vida.Luis M. García escribió: ↑11 Sep 2024, 09:12 Bueno, pues parece que el debate que Trump le ganaría a Harris con tan sólo comparecer se le ha torcido al aspirante republicano y todo indica que Kamala ha salido reforzada de la tenida. La candidata demócrata ha tenido una intervención muy estudiada, medida y ensayada, logrando sacar de sus casillas a Trump de forma recurrente y marcando el ritmo del debate, sin caer en las trampas de su rival ni entrar al trapo de sus provocaciones. Encima, para desdoro de Trump, los moderadores han desmentido a Trump en varias trolas demasiado evidentes, como que en algunos estados el aborto sirviera para eliminar a neonatos, que en otros inmigrantes haitianos se estuvieran comiendo las mascotas de la gente o su descarado e infundado reclamo de haber ganado las últimas elecciones a la presidencia.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- Lampard
- Comandante
El video del medio tiene la traducción, ambos se llaman de viejos.
Você é um cara velho. Kkkkk
Você é um cara velho. Kkkkk
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
-
- General
Que todos los medios norteamericanos escoren a la izquierda y hayan dictado sentencia apoyando abiertamente o bajo mano a Kamala no tiene nada que ver ¿Verdad?
Solo hay que ver como los algoritmos tratan a cada uno o como los moderadores de su debate formulaban las preguntas o desmentían a Trump pero no a Kamala.
Solo hay que ver como los algoritmos tratan a cada uno o como los moderadores de su debate formulaban las preguntas o desmentían a Trump pero no a Kamala.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Hay que partir de que la gente miente en las encuestas. En cualquier caso, no sé si un ex presidente golpista, que parece que vaya buscando un conflicto civil, es muy del agrado de cualquier medio medianamente sensato.
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General
¿El trabajo de los medios de comunicación es presentarte los hechos en su totalidad para que puedas hacerte una opinión formada o presentar solo los que les interesan a ellos ocultando los demás?
Si nos ponemos en esas, la actitud de Kamala durante los disturbios del BLM podrían entrar en la misma categoría de buscar un conflicto civil.
saludos
Si nos ponemos en esas, la actitud de Kamala durante los disturbios del BLM podrían entrar en la misma categoría de buscar un conflicto civil.
saludos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Disparos cerca de Trump mientras jugaba al golf
https://www.bbc.com/mundo/articles/crejjw804x8o
De momento se investiga como posible atentado.
https://www.bbc.com/mundo/articles/crejjw804x8o
De momento se investiga como posible atentado.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¿Quien crees tu que lo hizo mejor?.
Tambien puedes tomar un medio extranjero que no le de por escorarse, aunque me temo que todo el mundo opina que no fue su mejor noche.
Ya, ¿dejamos entonces que diga que si se comen a los gatos y a los perros en Springfield y todas las mentirijillas que esta acostumbrado a soltar en sus rallies?. Yo creo que no.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Coronel
Yo creo que a estas alturas todos conocen a Trump y a Kamala, dudo que haya mucha gente que haya visto el debate para formarse una opinion al respecto.
Sobre el valor de las encuestas, las unicas relevantes son las de los estados claves (Georgia, Pennsylvania, Carolina del Norte, Arizona y algun otro) Basicamente el sistema electoral norteamericano dice que quien gana las elecciones en un estado aun sea por numero infimo de votos, se lleva todos los electores de ese estado, lo que me parece una aberracion, pero asi es, creo que con la sola excepcion de Maine.
Hillary obtuvo mas votos que trump en las elecciones del 2016, y aun asi perdio en el numero de electores.
Y todas las encuestas que he visto de los estados clave estan dentro del margen de error.
Sobre el valor de las encuestas, las unicas relevantes son las de los estados claves (Georgia, Pennsylvania, Carolina del Norte, Arizona y algun otro) Basicamente el sistema electoral norteamericano dice que quien gana las elecciones en un estado aun sea por numero infimo de votos, se lleva todos los electores de ese estado, lo que me parece una aberracion, pero asi es, creo que con la sola excepcion de Maine.
Hillary obtuvo mas votos que trump en las elecciones del 2016, y aun asi perdio en el numero de electores.
Y todas las encuestas que he visto de los estados clave estan dentro del margen de error.
-
- General
Me da igual, no voto en mi país como para preocuparme de otro, solo evaluo la actitud de los medios de comunicación.
Pero sí dejamos que Kamala diga que no hay tropas norteamericanas en zona de combate, supongo que porque eso no es una mentira.KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Sep 2024, 00:29 Ya, ¿dejamos entonces que diga que si se comen a los gatos y a los perros en Springfield y todas las mentirijillas que esta acostumbrado a soltar en sus rallies?. Yo creo que no.
- Lampard
- Comandante
Sabemos poco hasta ahora, pero con la supuesta participación personal y pública del tirador de Trump en actividades militares en Ucrania, es difícil imaginar que las agencias de esta Casa Blanca puedan afirmar que no hubo contacto: "manos limpias". Algo así como una vibra de Oswald aquí. El Congreso debe obtener respuestas.