jajaja que ejemplo más destornillado.SAETA2003 escribió: ↑21 Sep 2024, 08:02O sea que según tu lógica, la iglesia católica predica la pedofilia?johnfredy escribió: ↑20 Sep 2024, 14:11Y lo que yo he dicho desde hace rato es que la FAN son la dictadura.SAETA2003 escribió: ↑20 Sep 2024, 05:16 Y quién ha negado eso? Te invito a que revises mis mensajes anteriores y no de los ultimos años sino tambien los mensajes mas antiguos, lo que vengo repitiendo hasta el cansancio desde hace años es que existe un gran descontento dentro de la FAN el cual ha sido reprimido de forma muy férrea por el régimen.
Saeta por amor a Dios DESPIERTE. Lo que hay en Venezuela es una dictadura, cuyo eje son las Fuerzas Armadas. No es mi lógica es la opinión de muchos -obviamente no la suya- y le voy a citar una entrevista reciente de la CNN a Andrei Serbin Pont:
https://cnnespanol.cnn.com/2024/08/05/a ... iones-orix“Maduro depende completamente de las FANB. Sin la estructura y la capacidad de la Fuerza Armada no tiene forma de sostener el régimen, porque no tiene ningún otro ente estatal lo suficientemente poderoso como para sostener su poder, las FANB, aparte de las capacidades para el ejercicio de la violencia, tienen toda una estructura financiera y de control de los aparatos del Estado que los hace centrales en cualquier proceso”
Yo no se si tu te has enterado, que a parte del poder militar las fuerzas armadas venezolanas controlan la mitad de todos los ministerios civiles...incluidos obviamente los mas importantes como el del petroleo. DESPIERTE
En palabras de Enrique Pretel "Los militares no pueden derribar al régimen, ellos son el régimen" saludos