El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13657
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Cuando algunos, quieren arreglar las cosas a golpe de ideologia.... y no resolveras ni un 5%... :pena:


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14559
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

Sí, ya he visto a la mentirosa esa, que dicen que un casero te puede echar de un piso con un contrato en vigor, echándote encima a los de desokupa. Seguro que sí, que los jueces comprados no les darían esa tarjeta del Monopoly que pone «Vaya a la cárcel». También me ha sonado a mentirijilla eso de que los pisos estatales han quedado en manos particulares, y que serían un 40% de las viviendas en España ¿No confundirá eso con «protección oficial»? Porque sus propietarios los pagaron; algo más baratos, a costa de una serie de condiciones que ya cumplieron. Eso se llama «contrato».

De eso de bajar alquileres por ley, excelente. Conozco más de uno y más de dos que dirían que, en esas condiciones, el piso en alquiler lo pondrá Rita la Cantaora, pero ellos, no. También, a más de un anciano que se quedará sin su medio de vida. De pisos turísticos, será una excelente idea erradicarlos; seguro que los hoteleros lo aplaudían, y que las ciudades ganarán cuando dejen de llegar turistas.

Para acabar, estoy harto de oír (a esa inútil no, a otros) lo de las «viviendas desocupadas», cuando es una falacia. Descuéntense las segundas viviendas y los apartamentos turísticos de las playas ¿No será que Benidorm es uno de los focos de viviendas desocupadas? También, las casas vacías en zonas despobladas: que esa tipa no se preocupe, que en Nocito (Huesca) hay más casas que habitantes. No sé si en alquiler, pero se venden baratas, y no están demasiado lejos de la capital, en cinco horas y media te plantas en la Puerta del Sol (o a dos horas de Zaragoza, o a cuatro de Barcelona; anímense). Si no, en los centros de los pueblos hay pisos a excelente precio; total, solo hay que apuntalarlos.

A mí, en su día, me explicaron no sé qué de la oferta y la demanda, y que si los precios suben, tal vez sea porque la oferta es escasa ¿Construir más no sería una posibilidad? Claro que eso significa irse a vivir a Pinto, porque espacios edificables en la Puerta del Sol hay pocos; aunque ya sé que esa elementa lo que quiere es un piso bonito en Chueca y que le cueste solo dos perrillas.

Si algo me molesta es que me mientan tan descaradamente. O que haya pazguatos que se lo crean.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados