Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- General de División
saludos
Aqui nadie, ni en el foro y menos en el Pais ha notado el tema. Pareceria que a el unico que le entusiasma un posible conflicto es a usted.
Aqui nadie, ni en el foro y menos en el Pais ha notado el tema. Pareceria que a el unico que le entusiasma un posible conflicto es a usted.
- JRIVERA
- General
Hace Tres meses, escuchen por favor, vean el video y las fotos de lo que ocurrió.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- TavoD89
- Capitán
- JRIVERA
- General
Quien debe bajarle es tu Cancillería.
Yo solo soy un forista que opina.
Saludos,
Yo solo soy un forista que opina.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- TavoD89
- Capitán
El gobierno no se ha pronunciado sobre ese tema, deja de ver guerras donde no las hay y más bien entiende la mente de los políticos de ambos países, caíste redondo en una cortina de humo que beneficia a los presidentes de ambos lados.
Gott mit uns.
- JRIVERA
- General
El punto es facilitar el paso de la Cocaína por Santa Rosa, más arriba por el Putumayo la mafia colombiana cruza la frontera y siembra hoja de coca, que luego la procesa con método colombiano en Territorio peruano, de eso es lo que se trata, erradicarlos.
Saludos,
Saludos,
- TavoD89
- Capitán
Adelante erradíquenlos eso está muy bien compañero, a eso me refería cuando te dije que la Isla Santa Rosa es un territorio Peruano abandonado por su estado, en el video que trajiste se puede ver el pedido de la comunidad de la Isla al Gobierno Peruano para que les brinde garantías y la capacidad de desarrollarse.
Gott mit uns.
- JRIVERA
- General
Ves que dialogando se llega a tener buenos acuerdos. El reclamo que no le veo problema alguno, debió ser ventilado entre las Cancillerías, que se hubieran puesto de acuerdo.
Y no creas que es el único problema que tenemos, en el CENEPA los puestos de Vigilancia del Ejército, tienen el problema de invasiones de mineros ilegales ecuatorianos, los detienen y regresan al Ecuador, hay bastante oro.
Saludos,
Y no creas que es el único problema que tenemos, en el CENEPA los puestos de Vigilancia del Ejército, tienen el problema de invasiones de mineros ilegales ecuatorianos, los detienen y regresan al Ecuador, hay bastante oro.
Saludos,
-
- Teniente Primero
He creado un Hilo sobre el asunto de la isla Santa Rosa, para no seguir generando off topic en los hilos de las FFMM y la Fuerza Aerea.
Isla Fluvial de Santa Rosa entre Colombia y Perú]Isla Fluvial de Santa Rosa entre Colombia y Perú
Isla Fluvial de Santa Rosa entre Colombia y Perú]Isla Fluvial de Santa Rosa entre Colombia y Perú
-
- Sargento
Hola a todos:
¿Hay un hilo en este foro para hablar sobre Pegasus y los servicios de inteligencia?
¿Hay un hilo en este foro para hablar sobre Pegasus y los servicios de inteligencia?
- ALEXC
- Coronel
Primero hay que saber que fuerza es la que lo opera ??.. si la PONAL o el EJEC ?
Es mas, saber si los 5.5 millones de dolares que reporto La plataforma mundial de inteligencia financiera, que se pago a Israel, efectivamente fue para comprar "Pegasus" y no otro tipo de sistema.
Lo único verdadero hasta ahora, es que el gobierno de Colombia pago 5.5 millones a Israel por (??????)... el resto es pura especulación.
Es mas, saber si los 5.5 millones de dolares que reporto La plataforma mundial de inteligencia financiera, que se pago a Israel, efectivamente fue para comprar "Pegasus" y no otro tipo de sistema.
Lo único verdadero hasta ahora, es que el gobierno de Colombia pago 5.5 millones a Israel por (??????)... el resto es pura especulación.
-
- Sargento
Gracias por la respuesta, Alex :)
Las acusaciones son gravísimas sin embargo y no me sorprendería que pronto salga más información.
Hasta entonces: ¿hay un hilo en este foro dedicado a los servicios de inteligencia colombianos?
Las acusaciones son gravísimas sin embargo y no me sorprendería que pronto salga más información.
Hasta entonces: ¿hay un hilo en este foro dedicado a los servicios de inteligencia colombianos?
- TavoD89
- Capitán
El escandalo es que ese software sirve para destapar información critica del estallido social de Petro, esa es la principal razón del escandalo o del miedo de este señor, ese software sirve para combatir el crimen.
Por ahí dicen que el que nada debe nada teme, es más si este tipo fuera inteligente lo podría usar a su favor para destapar algunas jugadas turbias de su oposición política, pero hace todo lo contrario, eso da para pensar.
Por ahí dicen que el que nada debe nada teme, es más si este tipo fuera inteligente lo podría usar a su favor para destapar algunas jugadas turbias de su oposición política, pero hace todo lo contrario, eso da para pensar.
Gott mit uns.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Aunque es más offtopic que cualquier otra cosa, lo que yo pienso con respecto a Pegasus, es que el incompetente ese lo está usando como cortina de humo para tapar la volquetada de cagadas qué han salido en este pésimo gobierno, su fracaso en el cuento de la paz total, el incremento de los cultivos de hoja de coca y por consiguiente la producción del narcótico ese, el incremento en las acciones de los terroristas y criminales, el literal apaciguamiento de la fuerza pública (salvo la operación en el Cauca)
Si realmente Pegasus fuera real... Más de una cagada saldría a flote, pero solo se estalla las cagadas de la propia casa
Si realmente Pegasus fuera real... Más de una cagada saldría a flote, pero solo se estalla las cagadas de la propia casa
Si vis pacem para bellum
-
- Teniente Primero