La actualidad militar peruana, como la ecuatoriana, argentina, uruguaya, colombiana o española, está presidida por la quietud. No hay prácticamente noticias, ni adquisiciones, ni nada que amerite tener a los subforos en un estado de hiperactividad enfermizo. Si se echa un vistazo a los subforos españoles, no hay casi movimiento. O a los paraguayos. O a los bolivianos. Como es lógico. Si no hay novedades, nada justifica saturarlos de verborrea. Pero casualmente todos los suboforos peruanos están atiborrados de SPAM que viene de la misma persona. Y eso provoca que al final la gente pase de largo.tercioidiaquez escribió: ↑12 Ene 2025, 21:28Ni ardid ni leches. Eres un forista lamentable, que no aportas más que estupideces. Cartaphilus te ha definido a la perfección, y cada vez que leo algo tuyo por accidente, porque eres uno de los que ha logrado que no entre en muchos hilos por no soportar tus enlaces, tus citas y tus vídeos que no aportan nada de interés, me acuerdo del gran Grumo. Y por supuesto la comparación es odiosa.JRIVERA escribió: ↑12 Ene 2025, 18:12Bien estimado tercioideaquez, fue un pésimo ardid.tercioidiaquez escribió: ↑12 Ene 2025, 15:07No, yo paso de memos y de trolls.ltcol. solo escribió: ↑12 Ene 2025, 00:27 saudo
lo lógico sería comparar con un País de Europa como Alemania que invadió España en la Segunda Guerra Mundial y ver como Hoy en día le van a ambas Naciones.
Como ???..... 1,2,3 para que te caigan Donper, Kraken, Retogenes , Tercio diaques y demas españoles del foro . Dios !
Saludos,
JRIVERA
Perú, militarmente hablando, es un país muy interesante, pero por desgracia es más interesante su pasado que su presente. Exactamente igual que España. El presente de las FFAA peruanas es un museo y una diminuta lista de adquisiciones en un cuarto de siglo. Pero eso no quita que se hable de las FFAA peruanas. Hablemos de los Su-22., hablemos del Mi-25 en Perú, hablemos de los destructores clase Friesland, hablemos de los poco conocidos obuses yugoslavos... Anda que no hay temas... Un tema, por ejemplo, muy interesante porque a día de hoy nadie ha sido capaz de responderlo: ¿cuántos Mirage 5 compró Perú? Me parece un tema mucho más interesante, por su carácter histórico, que perder el tiempo divagando con aviones de quinta generación. El FMG es un foro generalista, no nacional. Entiendo que en foros argentinos lleven centenares de páginas discutiendo qué modernización futura le harán a sus F-16 cuando aún no tienen ninguno operativo, pero aquí se prima el rigor, no las divagaciones nacionalistas.
Yo, por mi parte, sigo pidiendo que se me explique cómo fue la invasión alemana a España en la Segunda Guerra Mundial, y solicito la aplicación del apartado 4.16 del reglamento en el caso de que el forista se niegue a explicarla. A ver si así nos quitamos de encima a esta lacra de persona.