Te cité a tí, pero no en exclusividad, y sí, me pareció que los mensajes últimos, denostaban intranquilidad, y desasosiego, en mi opinión precipitado.Como es una percepción particular, puedo estar equivocadoYo estoy muy tranquilo amigo, estoy a 9.000 km de vosotros.
Tercero, Ucrania, no es Europa, ni, ni mucho menos es mi aliado.
Sí, y las tiene, como todo conflictoDebo haber escuchando mal en estos tres años de guerra las declaraciones de los funcionarios de la Unión, pero no han dicho acaso que el desenlace de la guerra en Ucrania tiene implicaciones directas para la seguridad y el futuro de Europa?
Es que no sólo eso lo está, está el derecho internacional, y que la conquista militar no crea derechos, y parece ser que hoy en dia sólo Europa defiende ese derecho....y ChinaNo ha dicho su presidente que no es sólo el destino de Ucrania lo que está en juego?
Nadie ha demostrado indiferencia y desinteresEs razonable que se demuestre indiferencia y desinterés cuando tú futuro está en riesgo?
Si mañana China, invadiera las Galapagos o Guyana, En America, nadie movería un dedo.
Lecciones las justas.
Si , America, tambien pasó por 2 guerras mundiales, por eso son mundialesNo ha sido América la que ha pasado por 2 guerras mundiales y 100 millones de muertos para cometer los mismos errores.