Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Teniente
Y Los capturados? Y las bajas? Y Los combates ? Puro show para aduladores chavistas.
-
- Teniente Coronel
Venezuela pone el ojo en los nuevos desarrollos militares rusos
El embajador de Rusia en el país sudamericano, Mélik-Bagdasárov, indicó que la cooperación militar entre ambos países se desarrolla de forma constante y dinámica
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ares-rusos
El embajador de Rusia en el país sudamericano, Mélik-Bagdasárov, indicó que la cooperación militar entre ambos países se desarrolla de forma constante y dinámica
-
- Sargento
Saludos
https://shorturl.at/DBre9
Es una opinión del embajador ruso (que también atiende a Haití y la República Dominicana), pero no dice nada nuevo.JRAP2020 escribió: ↑14 Feb 2025, 19:51 Venezuela pone el ojo en los nuevos desarrollos militares rusos
https://shorturl.at/DBre9
- SAETA2003
-
- General de División
saludos
saludos chamos
Que si vuelven a molestar Trump les manda el crucero turistico Resolute para que los ponga en su sitio .EE. UU. lanza dura advertencia a Nicolás Maduro tras presencia de buques venezolanos armados en Guyana

saludos chamos
- SAETA2003
Para empezar, el buque en cuestión no estaba ni de cerca en aguas de Guyana, estaba en AGUAS POR DELIMITAR, en las que ilegalmente y en violación del derecho internacional Guyana ha estado dando concesiones petroleras sin autorización de Venezuela, existe una inmensa diferencia, así que antes de hacer comentarios despectivos deberías informarte mejor.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALEXC
- Coronel
ltcol. solo escribió: ↑01 Mar 2025, 23:25 saludos
Que si vuelven a molestar Trump les manda el crucero turistico Resolute para que los ponga en su sitio .EE. UU. lanza dura advertencia a Nicolás Maduro tras presencia de buques venezolanos armados en Guyana![]()
saludos chamos

-
- General de División
Yo no estoy comentando sobre donde andaba el tal buque, ni me importa. Mi comentario trata de que los que si saben son los gringos y ya los llamaron al orden .SAETA2003 escribió: ↑02 Mar 2025, 01:38 Para empezar, el buque en cuestión no estaba ni de cerca en aguas de Guyana, estaba en AGUAS POR DELIMITAR, en las que ilegalmente y en violación del derecho internacional Guyana ha estado dando concesiones petroleras sin autorización de Venezuela, existe una inmensa diferencia, así que antes de hacer comentarios despectivos deberías informarte mejor.
Ojo que ya va para alla el Resolute !!!
- SAETA2003
Los greengos si saben? eso solo saben lo que les conviene, hace poco les dieron a los colombianos (una vez más) una prueba de que eso de "mayor aliado" no es mas que una mentira, que todos somos completamente irrelevantes para ellos, si tú te regocijas por lo que ellos digan o piensen porque eso te hace sentir mas del primer mundo o peor aun, si te alegra ese tipo de acciones simplemente porque van en contra de Venezuela pues allá tú, pero se te olvida que fueron los greengos quienes le robaron a Colombia todo el territorio que hoy corresponde a Panamá, pero bueno cada quien es libre de vivir en su fantasía.ltcol. solo escribió: ↑02 Mar 2025, 02:43Yo no estoy comentando sobre donde andaba el tal buque, ni me importa. Mi comentario trata de que los que si saben son los gringos y ya los llamaron al orden .SAETA2003 escribió: ↑02 Mar 2025, 01:38 Para empezar, el buque en cuestión no estaba ni de cerca en aguas de Guyana, estaba en AGUAS POR DELIMITAR, en las que ilegalmente y en violación del derecho internacional Guyana ha estado dando concesiones petroleras sin autorización de Venezuela, existe una inmensa diferencia, así que antes de hacer comentarios despectivos deberías informarte mejor.
Ojo que ya va para alla el Resolute !!!
Por cierto que ese que hizo el "llamado al orden" es el mismo que ahora anda de pipi agarrado con Putin, que trata a sus "aliados" de Europa como payasos y anda queriendo anexar territorios por todo el planeta, es más hace unos días dijo que iba a revocar las licencias petroleras concedidas a Venezuela pero hoy se volvieron a renovar, así que, si tu crees que ese personaje tiene autoridad, moral y coherencia como para hacer "llamados al orden" pues allá tú y tu característica distorsión de la realidad.
Última edición por SAETA2003 el 02 Mar 2025, 06:26, editado 1 vez en total.
-
- Capitán
Malvadoltcol. solo escribió: ↑01 Mar 2025, 23:25 saludos
Que si vuelven a molestar Trump les manda el crucero turistico Resolute para que los ponga en su sitio .EE. UU. lanza dura advertencia a Nicolás Maduro tras presencia de buques venezolanos armados en Guyana![]()
saludos chamos

"AngloSajon no es gente", parafraseando a un ancestro, todos los Hispanos deberíamos de orinar en dirección a ellos.todos somos completamente irrelevantes para ellos,
-
- General de Ejército
Eso díganselo a los Libertadores que se apoyaron en los anglos de los dos lados contra España.
Personalmente, yo creo que se hubiera debido ir hacia una especie de Commonwealth hispana, y de hecho se le propuso al rey Carlos IV. Pero era imposible que el anquilosado régimen lo aceptará.
En todo caso, fueron esos Libertadores los que se aliaron con los enemigos inmemoriales contra España, cuando esta pasaba su peor crisis. Luego, esos analistas se cobraron en especie.
Saludos
P.D.: no sé si ese laudo es válido o no, pero acudir a un arbitraje para luego rechazar el resultado no queda muy bonito.
Otra P.D.: todo esto me parece muy triste porque, independientemente de Maduro y sus esbirros, Venezuela acogió a decenas de miles de españoles en un momento de necesidad. Gracias a la nación hermana.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- SAETA2003
He alli el detalle, Venezuela no acudió a ese arbitraje.

De todas formas en ese laudo no se habla nada sobre la delimitación de las aguas por lo cual por re o por fa, el patrullero venezolano está actuando apegado a las leyes internacionales y quien está cometiendo una grave violación de las mismas es Guyana.
Y lo volveríamos a hacer, las colonias de migrantes aportaron mucho a Venezuela y el venezolano nunca ha sido xenófobo sino todo lo contrario, yo siempre critique que en mi país trataran mejor al inmigrante que al propio conciudadano.
-
- General de Ejército
Del arbitraje, y en mi desinformada opinión, el error fue aceptar la composición del tribunal. Una vez emitido el fallo se precisarían pruebas de peso de cohecho. Sin embargo, Venezuela tardó decenios en recurrir la decisión. No por eso justifico a los piratas, pero legalmente no sé si la posición venezolana es muy sólida.
De inmigración, lo triste es que en 1960 los españoles emigraron a Venezuela, y el el 2000 se volvían. Pobre Venezuela, regida por desaprensivos.
Saludos
De inmigración, lo triste es que en 1960 los españoles emigraron a Venezuela, y el el 2000 se volvían. Pobre Venezuela, regida por desaprensivos.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Capitán
Estimado, mi respuesta en el tema correspondiente.Domper escribió: ↑02 Mar 2025, 10:30Eso díganselo a los Libertadores que se apoyaron en los anglos de los dos lados contra España.
Personalmente, yo creo que se hubiera debido ir hacia una especie de Commonwealth hispana, y de hecho se le propuso al rey Carlos IV. Pero era imposible que el anquilosado régimen lo aceptará.
En todo caso, fueron esos Libertadores los que se aliaron con los enemigos inmemoriales contra España, cuando esta pasaba su peor crisis. Luego, esos analistas se cobraron en especie.
Saludos
P.D.: no sé si ese laudo es válido o no, pero acudir a un arbitraje para luego rechazar el resultado no queda muy bonito.
Otra P.D.: todo esto me parece muy triste porque, independientemente de Maduro y sus esbirros, Venezuela acogió a decenas de miles de españoles en un momento de necesidad. Gracias a la nación hermana.
Saludos.