Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
peluche
Recluta
Recluta

hoyo del manzanares

Mensaje por peluche »

wenas tardes

yo soy nuevo por estos barrios, supongo que los nervios estan a flor de piel no?, segun la pagina de internet www.soldados.com las listas de asignacion deveria de haver salido hoy miercoles 18 de marzo, pero segun me han dicho desde la subdelegacion de defensa sale mañana 19, asin que toca esperar otro dia mas, mañana habra felicitaciones y decepciones, para todos mis compañeros un cordial saludo y mucha suerte, yo oposito para hoyos del manzanares para luego irnos a burgos. un saludo

vivaESPAÑA
Recluta
Recluta

Mensaje por vivaESPAÑA »

POR FINNN DESPUES DE 26 MINUTOS POR RELOJ ME LO AN COJIOOOOOOOOOOO PARA INGENIEROS EN BURGOS CATRILLO DE3L VAL O ALGO ASI ESPERO Q TENGAIS LA MISM SUERTE Y A LOS QUE NO OS LO JURO DE CRAZON QUE ANIMO GRACIAS POR EL APOYO QUE TENEMOS EN ESTE FORO SUERTE A TODOS SI TENEIS PLAZAS DECIRMELO MI MSN ES [email protected] soy de sevilla os deseo suerte yo entrao con un 3,30

peluche
Recluta
Recluta

Mensaje por peluche »

vivaESPAÑA escribió:POR FINNN DESPUES DE 26 MINUTOS POR RELOJ ME LO AN COJIOOOOOOOOOOO PARA INGENIEROS EN BURGOS CATRILLO DE3L VAL O ALGO ASI ESPERO Q TENGAIS LA MISM SUERTE Y A LOS QUE NO OS LO JURO DE CRAZON QUE ANIMO GRACIAS POR EL APOYO QUE TENEMOS EN ESTE FORO SUERTE A TODOS SI TENEIS PLAZAS DECIRMELO MI MSN ES [email protected] soy de sevilla os deseo suerte yo entrao con un 3,30

¿como te as podido enterar?¿a dnd as llamado?
yo he llamado a la subdelegacion de defensa en malaga y me han dicho que mañana dicen quien va y quien no va.

peluche
Recluta
Recluta

Mensaje por peluche »

vivaESPAÑA escribió:POR FINNN DESPUES DE 26 MINUTOS POR RELOJ ME LO AN COJIOOOOOOOOOOO PARA INGENIEROS EN BURGOS CATRILLO DE3L VAL O ALGO ASI ESPERO Q TENGAIS LA MISM SUERTE Y A LOS QUE NO OS LO JURO DE CRAZON QUE ANIMO GRACIAS POR EL APOYO QUE TENEMOS EN ESTE FORO SUERTE A TODOS SI TENEIS PLAZAS DECIRMELO MI MSN ES [email protected] soy de sevilla os deseo suerte yo entrao con un 3,30

yo he llamado a la subdelegacion de defensa en malaga y me han dicho que mañana dicen quien va y quien no va.

vivaESPAÑA
Recluta
Recluta

Mensaje por vivaESPAÑA »

peluche escribió:

e yamao al 902

Yagobazgzzgz
Recluta
Recluta

lo mejor

Mensaje por Yagobazgzzgz »

Lo mejor de la academia son los mandos... son la caña, empezando por el de arriba y terminando por los de abajo...
Eso si, el que no quiera sudar la gota gorda(me refiero a sudar hasta que no se puede mas y un poco mas...no lo digo de coña) os recomiendo que oposite a cartero... porque no es ninguna hermandad... de verdad os lo digo.. alli se va a disfrutar sufriendo.. calor, frio agotamiento son los mejores amigos del que vaya aqui...
un saludo a todos y suerte.

vivaESPAÑA
Recluta
Recluta

DIAS FESTIVOS

Mensaje por vivaESPAÑA »

¿ALGUIEN SAVE QUE DIAS SON FESTIVOS EN EL CUARTEL DE FORMACION DE HOYOS DE MANZANARES?

peluche
Recluta
Recluta

Re: DIAS FESTIVOS

Mensaje por peluche »

vivaESPAÑA escribió:¿ALGUIEN SAVE QUE DIAS SON FESTIVOS EN EL CUARTEL DE FORMACION DE HOYOS DE MANZANARES?

sevillano, soy el malagueño, que al final no me an dado plaza, tan solo uno chaval de mijas a cojio plaza, uno de 500 tios, increible,weno me vuelvo a presentar al 3º ciclo que tambien ay pa burgos espero vernos por ayi, un saludo y enorabuena.

¿alguien save si puedes ir con tu propio coche?¿lo puedes meter dentro? ¿es mejor irse en coche propio o transporte publico?

un saludo

vivaESPAÑA
Recluta
Recluta

Re: DIAS FESTIVOS

Mensaje por vivaESPAÑA »

peluche escribió:
vivaESPAÑA escribió:¿ALGUIEN SAVE QUE DIAS SON FESTIVOS EN EL CUARTEL DE FORMACION DE HOYOS DE MANZANARES?

sevillano, soy el malagueño, que al final no me an dado plaza, tan solo uno chaval de mijas a cojio plaza, uno de 500 tios, increible,weno me vuelvo a presentar al 3º ciclo que tambien ay pa burgos espero vernos por ayi, un saludo y enorabuena.

¿alguien save si puedes ir con tu propio coche?¿lo puedes meter dentro? ¿es mejor irse en coche propio o transporte publico?

un saludo
poder puedes ir en tu cocoche pero no puedes meterlo dentro y te aseguro 100 por cien que el primer viaje sea en publico y q ya cuando veas como esta la cosa te yeves el coxe

peluche
Recluta
Recluta

Mensaje por peluche »

yo me preguntava si tambien te puede llevar la familia y luego ellos vuelven pa casa, es que eso de tren y autobus lo veo un poco lioso, alguien me podria explicar mas o menos como llegar ala academia por transportte publico, desde malaga.

un saludo

vivaESPAÑA
Recluta
Recluta

Mensaje por vivaESPAÑA »

peluche escribió:yo me preguntava si tambien te puede llevar la familia y luego ellos vuelven pa casa, es que eso de tren y autobus lo veo un poco lioso, alguien me podria explicar mas o menos como llegar ala academia por transportte publico, desde malaga.

un saludo
jajaj yo soy de sevillla y en el publico es el tren y al yegar a la estacion de atocha coges un bus a 100 metros de la estacion mas o menos
de toas formas si quieres keamos y nos vamos junto desde atocha de toas formas no ay perdida ninguna

peluche
Recluta
Recluta

Mensaje por peluche »

ojala pudiera, pero no me dieron plaza en el 2º ciclo, pero me vuelvo a presentar en el 3º yo quiero entrar si o si y no me dare por vencido nunca, acuerdate de mi por lo menos unsaludo

labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

bueno despues de entrar a soldados.com y cansado de llamar a defensa y sin respuesta pues me han dado plaza en burgos y estoy mas feliz que un regaliz pero bueno, a los que no han cogido en este ciclo pues gente no perdais la fuerza y prepararos para el 3 ciclo. les deseo mucha suerte y a todos que vallan para hoyo mi msn es [email protected], agregadme para quedar el dia 30 e ir juntos para hoyo.un salu2

vivaESPAÑA
Recluta
Recluta

Mensaje por vivaESPAÑA »

labala escribió:bueno despues de entrar a soldados.com y cansado de llamar a defensa y sin respuesta pues me han dado plaza en burgos y estoy mas feliz que un regaliz pero bueno, a los que no han cogido en este ciclo pues gente no perdais la fuerza y prepararos para el 3 ciclo. les deseo mucha suerte y a todos que vallan para hoyo mi msn es [email protected], agregadme para quedar el dia 30 e ir juntos para hoyo.un salu2
TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJA VERS COMO SI ENTRABAS JAJAJAJAJA ENGA NOS EMOS EN EL MSN Y KEAMOS NO?????

soldado martinez
Recluta
Recluta

Mensaje por soldado martinez »

venis para hoyo de manzanaress? pero sabeis cuando llegais aqui? wno aqui os esperamos los q llevamos un mes mas. saludos, preguntad lo que querais sobre hoyo.

hola a todos