Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
- peluche
- Recluta
hoyo del manzanares
wenas tardes
yo soy nuevo por estos barrios, supongo que los nervios estan a flor de piel no?, segun la pagina de internet www.soldados.com las listas de asignacion deveria de haver salido hoy miercoles 18 de marzo, pero segun me han dicho desde la subdelegacion de defensa sale mañana 19, asin que toca esperar otro dia mas, mañana habra felicitaciones y decepciones, para todos mis compañeros un cordial saludo y mucha suerte, yo oposito para hoyos del manzanares para luego irnos a burgos. un saludo
yo soy nuevo por estos barrios, supongo que los nervios estan a flor de piel no?, segun la pagina de internet www.soldados.com las listas de asignacion deveria de haver salido hoy miercoles 18 de marzo, pero segun me han dicho desde la subdelegacion de defensa sale mañana 19, asin que toca esperar otro dia mas, mañana habra felicitaciones y decepciones, para todos mis compañeros un cordial saludo y mucha suerte, yo oposito para hoyos del manzanares para luego irnos a burgos. un saludo
- vivaESPAÑA
- Recluta
POR FINNN DESPUES DE 26 MINUTOS POR RELOJ ME LO AN COJIOOOOOOOOOOO PARA INGENIEROS EN BURGOS CATRILLO DE3L VAL O ALGO ASI ESPERO Q TENGAIS LA MISM SUERTE Y A LOS QUE NO OS LO JURO DE CRAZON QUE ANIMO GRACIAS POR EL APOYO QUE TENEMOS EN ESTE FORO SUERTE A TODOS SI TENEIS PLAZAS DECIRMELO MI MSN ES [email protected] soy de sevilla os deseo suerte yo entrao con un 3,30
- peluche
- Recluta
vivaESPAÑA escribió:POR FINNN DESPUES DE 26 MINUTOS POR RELOJ ME LO AN COJIOOOOOOOOOOO PARA INGENIEROS EN BURGOS CATRILLO DE3L VAL O ALGO ASI ESPERO Q TENGAIS LA MISM SUERTE Y A LOS QUE NO OS LO JURO DE CRAZON QUE ANIMO GRACIAS POR EL APOYO QUE TENEMOS EN ESTE FORO SUERTE A TODOS SI TENEIS PLAZAS DECIRMELO MI MSN ES [email protected] soy de sevilla os deseo suerte yo entrao con un 3,30
¿como te as podido enterar?¿a dnd as llamado?
yo he llamado a la subdelegacion de defensa en malaga y me han dicho que mañana dicen quien va y quien no va.
- peluche
- Recluta
vivaESPAÑA escribió:POR FINNN DESPUES DE 26 MINUTOS POR RELOJ ME LO AN COJIOOOOOOOOOOO PARA INGENIEROS EN BURGOS CATRILLO DE3L VAL O ALGO ASI ESPERO Q TENGAIS LA MISM SUERTE Y A LOS QUE NO OS LO JURO DE CRAZON QUE ANIMO GRACIAS POR EL APOYO QUE TENEMOS EN ESTE FORO SUERTE A TODOS SI TENEIS PLAZAS DECIRMELO MI MSN ES [email protected] soy de sevilla os deseo suerte yo entrao con un 3,30
yo he llamado a la subdelegacion de defensa en malaga y me han dicho que mañana dicen quien va y quien no va.
- vivaESPAÑA
- Recluta
e yamao al 902peluche escribió:vivaESPAÑA escribió:POR FINNN DESPUES DE 26 MINUTOS POR RELOJ ME LO AN COJIOOOOOOOOOOO PARA INGENIEROS EN BURGOS CATRILLO DE3L VAL O ALGO ASI ESPERO Q TENGAIS LA MISM SUERTE Y A LOS QUE NO OS LO JURO DE CRAZON QUE ANIMO GRACIAS POR EL APOYO QUE TENEMOS EN ESTE FORO SUERTE A TODOS SI TENEIS PLAZAS DECIRMELO MI MSN ES [email protected] soy de sevilla os deseo suerte yo entrao con un 3,30
-
- Recluta
lo mejor
Lo mejor de la academia son los mandos... son la caña, empezando por el de arriba y terminando por los de abajo...
Eso si, el que no quiera sudar la gota gorda(me refiero a sudar hasta que no se puede mas y un poco mas...no lo digo de coña) os recomiendo que oposite a cartero... porque no es ninguna hermandad... de verdad os lo digo.. alli se va a disfrutar sufriendo.. calor, frio agotamiento son los mejores amigos del que vaya aqui...
un saludo a todos y suerte.
Eso si, el que no quiera sudar la gota gorda(me refiero a sudar hasta que no se puede mas y un poco mas...no lo digo de coña) os recomiendo que oposite a cartero... porque no es ninguna hermandad... de verdad os lo digo.. alli se va a disfrutar sufriendo.. calor, frio agotamiento son los mejores amigos del que vaya aqui...
un saludo a todos y suerte.
- vivaESPAÑA
- Recluta
DIAS FESTIVOS
¿ALGUIEN SAVE QUE DIAS SON FESTIVOS EN EL CUARTEL DE FORMACION DE HOYOS DE MANZANARES?
- peluche
- Recluta
Re: DIAS FESTIVOS
vivaESPAÑA escribió:¿ALGUIEN SAVE QUE DIAS SON FESTIVOS EN EL CUARTEL DE FORMACION DE HOYOS DE MANZANARES?
sevillano, soy el malagueño, que al final no me an dado plaza, tan solo uno chaval de mijas a cojio plaza, uno de 500 tios, increible,weno me vuelvo a presentar al 3º ciclo que tambien ay pa burgos espero vernos por ayi, un saludo y enorabuena.
¿alguien save si puedes ir con tu propio coche?¿lo puedes meter dentro? ¿es mejor irse en coche propio o transporte publico?
un saludo
- vivaESPAÑA
- Recluta
Re: DIAS FESTIVOS
poder puedes ir en tu cocoche pero no puedes meterlo dentro y te aseguro 100 por cien que el primer viaje sea en publico y q ya cuando veas como esta la cosa te yeves el coxepeluche escribió:vivaESPAÑA escribió:¿ALGUIEN SAVE QUE DIAS SON FESTIVOS EN EL CUARTEL DE FORMACION DE HOYOS DE MANZANARES?
sevillano, soy el malagueño, que al final no me an dado plaza, tan solo uno chaval de mijas a cojio plaza, uno de 500 tios, increible,weno me vuelvo a presentar al 3º ciclo que tambien ay pa burgos espero vernos por ayi, un saludo y enorabuena.
¿alguien save si puedes ir con tu propio coche?¿lo puedes meter dentro? ¿es mejor irse en coche propio o transporte publico?
un saludo
- peluche
- Recluta
- vivaESPAÑA
- Recluta
jajaj yo soy de sevillla y en el publico es el tren y al yegar a la estacion de atocha coges un bus a 100 metros de la estacion mas o menospeluche escribió:yo me preguntava si tambien te puede llevar la familia y luego ellos vuelven pa casa, es que eso de tren y autobus lo veo un poco lioso, alguien me podria explicar mas o menos como llegar ala academia por transportte publico, desde malaga.
un saludo
de toas formas si quieres keamos y nos vamos junto desde atocha de toas formas no ay perdida ninguna
-
- Soldado Primero
bueno despues de entrar a soldados.com y cansado de llamar a defensa y sin respuesta pues me han dado plaza en burgos y estoy mas feliz que un regaliz pero bueno, a los que no han cogido en este ciclo pues gente no perdais la fuerza y prepararos para el 3 ciclo. les deseo mucha suerte y a todos que vallan para hoyo mi msn es [email protected], agregadme para quedar el dia 30 e ir juntos para hoyo.un salu2
- vivaESPAÑA
- Recluta
TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJA VERS COMO SI ENTRABAS JAJAJAJAJA ENGA NOS EMOS EN EL MSN Y KEAMOS NO?????labala escribió:bueno despues de entrar a soldados.com y cansado de llamar a defensa y sin respuesta pues me han dado plaza en burgos y estoy mas feliz que un regaliz pero bueno, a los que no han cogido en este ciclo pues gente no perdais la fuerza y prepararos para el 3 ciclo. les deseo mucha suerte y a todos que vallan para hoyo mi msn es [email protected], agregadme para quedar el dia 30 e ir juntos para hoyo.un salu2
-
- Recluta