[/quote]Daniel O'leary escribió:And... escribió:Estimado Iris quiero diferir contigo en algo, aunque si bién Venezuela no es una potencia, también tengo que decir que esta lejos de ser un País un pobre.
Cuando uno ve las autopistas de Caracas, sus edificios, sus centros Comerciales y el dinamismo de esa Ciudad uno admira y comprende que estan lejos de ser un País POBRE como lo señalaste, que hay pobreza? de acuerdo como en casi todos los Paises en el mundo, incluso la hay en aquellos que considerán "desarrollados."
Si bien abomino las politicas de Chavez, me enferma ver la noticias de tele sur, aborrezco eso del vergatario y critico profundamente casi todas las politicas de Chavez, las cosas hay que decirla como son.
Amigo And... de verdad me sorprende tu comentario, pero te felicito por la coherencia, sinceridad, veracidad y lo mas importante respeto…And... escribió:Ahora para los amigos Venezolanos. ya se sabe algo de nuevos submarinos para la ARV? fuera de que van hacer Rusos
Saludos cordiales.
Opino lo mismo que And...
Uno no podrá comulgar con muchas cosas que suceden allá en Venezuela: su gobierno, que cada nada se meten con nosotros, etc; pero cómo dice un refrán: "Las cosas hay que llamarlas por sus nombres, al pan, pan; y al vino, vino"...
Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa....