Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Suboficial
Juer... pues aora q me dices tengo, 2 ESO toas aprobadas pero tengo Frances de 1ESO suspensa... No la puedo recuperar... Pero aora toy estudiando 3ESO espero q cuente... Me acaban de dar las notas de la 2evaluacion y deje 4... Contara algo no?El tener tben 3ESO empezao... Tu crees?? Si no eres tu q contxte otro pls...
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Soldado
para todos los que preguntan por la ESO
Hola chicos, a ver...no se tienen que complicar tanto con los requisitos academicos que es muy facil. Se pide el graduado escolar(eso es 8º de EGB, la enseñanza de antes)o lo que es lo mismo 2º de la ESO terminado, aparte de las fisicas y los psicotecnicos. Luego se pasa el reconocimiento medico y a esperar que te den plaza. Esta claro que cuantos mas estudios terminados tengas(y quiero decir con certificado compulsado por el instituto o centro de enseñanza homologado) mas baremo obtendras y mas facil sera que te den la plaza que quieres. Espero que se les aclaren las ideas ya. Un saludo y suerte.
-
- Soldado
Hola, la instruccion para ingresar en Infanteria de Marina se realiza en Cartagena y dura 4 meses. Sobre si es duro o no...eso depende de cada uno, facil ya te digo que no es ni un poco. Tienes que tener en cuenta que la Infanteria de Marina es un cuerpo de elite y requiere mucho esfuerzo y sacrificio, pero sin duda alguna somos los mejores en nuestro trabajo. Dicho queda. Un saludo.
-
- Recluta
- juanmanisero
- Cabo
- garcia.g
- Cabo Primero
pues vamos aver te puedo contestar a eso por encima. tal y como estan las cosas de la crisis te puedo decir que todo el mundo quiere entrar en el ejercito,y siempre cojeran a una persona q tenga mas estudios q otra, si te puedes sacar el graduado azlo porque sin el yo diria que un poco dificil lo tienes, al tener el graduado son mas puntos en las pruebas yo por ejemplo me presente para la base aerea de moron y tengo graduado y carnet de camion que tanbien son puntos y de 150 q se presentaron estaba el 24 y avia solo 9 plazas pero claro infanteria marina salen mas plazas y aparte no todo el mundo quiere eso
un saludo
un saludo
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
- garcia.g
- Cabo Primero
con esto q digo no significa q no vayas a entrar en lo miro desde mi posicion y en los tiempos q estamos pero no se si se puede ingresar con el 2º de eso como muy bien a dixo el compañero llama y pregunta
saludos
saludos
-
- Soldado
Hola de nuevo....la verdad es que no se si te valdra la prueba de acceso de FP, porque lo que te van a pedir son estudios ya realizados y completos y tienes que llevar el documento que lo certifique. Yo reafirmo lo que te dijeron los compañeros antes, lo mejor es preguntar directamente en la oficina de reclutamiento o llamando al tlf de las fuerzas armadas y ellos te solucionaran todas tus dudas. Yo no quiero desilusionarte pero no se si lo que tienes te valdra. Espero que tengas suerte. Un saludo
- garcia.g
- Cabo Primero
por cierto ajualus esq no se tu nombre jejeje tu estas aciendo la instruccion de infanteria de marina no? y como que estas aki en el foro? todavia es hora del descanso?
un saludo y suerte por alli
un saludo y suerte por alli
-
- Soldado
- garcia.g
- Cabo Primero
-
- Recluta
Hola que tal gracias a todos llamare esta semana haber que me dicen ya os contare espero que valga por que ahora ponerme a estudiar puff va a estar chungo pero bueno todo sea por alistarme en la IM que ganas tengo como el que mas seria para entrar el año que viene supongo por que cumplo los 18 en noviembre un saludo y mil gracias
-
- Recluta
Bueno, espero no meter la pata al hacer aqui la consulta, ya que como nuevo usuario el foro no me permite abrir mi propia pregunta.
El tema es que como padre de futuro Infante proximo a su jura de bandera, tengo la posibilidad de repetir mi juramento a la bandera a la vez que el.
Mi pregunta va para todos los que querais contestar:
¿Como os sentaria que vuestro padre jurara bandera con vosotros?
No quiero poner en un aprieto a mi hijo, ni restarle protagonismo en su dia. Muchas gracias.
El tema es que como padre de futuro Infante proximo a su jura de bandera, tengo la posibilidad de repetir mi juramento a la bandera a la vez que el.
Mi pregunta va para todos los que querais contestar:
¿Como os sentaria que vuestro padre jurara bandera con vosotros?
No quiero poner en un aprieto a mi hijo, ni restarle protagonismo en su dia. Muchas gracias.