Salarios y Remuneración en las FF.AA.
-
- General
-
- Alférez
-
- Recluta
Maltrato a las Fuerzas de Seguridad
Me ha parecido interesante tener las cifras económicas de cómo se maltrata a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Creo que es de obligada lectura…
http://robertocenteno.wordpress.com/200 ... -ladrones/
http://robertocenteno.wordpress.com/200 ... -traicion/
Un Saludo, David.
Creo que es de obligada lectura…
http://robertocenteno.wordpress.com/200 ... -ladrones/
http://robertocenteno.wordpress.com/200 ... -traicion/
Un Saludo, David.
-
- Alférez
Tyler escribió:Una duda respecto al sueldo, una vez cumplido tu compromiso inicial, en el supuesto de aprobar la promoción interna a la escala de suboficiales u oficiales que sueldo cobraría en la academia antes de salir sargento o alferez.
Gracias.
Solo puedo hablar en el caso de Suboficiales: el que estuvieras cobrando en tu anterior empleo a excepción de algunos complementos. Como compensación se cobra el IRE o Indemnización por Residencia Eventual.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- General
-
- Alférez
carlos perez llera escribió:¿Cobra uno el IRE en caso de ser suboficial y aprobar la Escala de Oficiales?, pensaba que pasaban destinados con carácter forzoso.
Saludos
Yo hablo de ser tropa y pasar a la ABA.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- General
-
- Soldado
javitala escribió:una pregunta, en el caso de no vivir en el cuartel por que no quieras quedarte alli , tengo entendido que hay una ayuda de vivienda o algo asi, cuanto es mas o menos? y se lo dan a todo el mundo?
gracias
Sino me equivoco son unos 300 euros, pero sólo puedes recibirla tras cambiar de destino (Es decir cumpliendo los primeros dos años de compromiso y cambiando de unidad despues).
-
- General
-
- General
-
- Alférez
Masimo escribió:javitala escribió:una pregunta, en el caso de no vivir en el cuartel por que no quieras quedarte alli , tengo entendido que hay una ayuda de vivienda o algo asi, cuanto es mas o menos? y se lo dan a todo el mundo?
gracias
Sino me equivoco son unos 300 euros, pero sólo puedes recibirla tras cambiar de destino (Es decir cumpliendo los primeros dos años de compromiso y cambiando de unidad despues).
En Zaragoza como Sargento estoy cobrando 274 € de ayuda vivienda, en Madrid andan por los 300 €. Pero de tropa creo que se cobra menos, o al menos eso tengo entendido.
-
- Alférez
carlos perez llera escribió:Vamos a ver, las delegaciones de isfas conceden tambián unas ayudas para la adquisición de viviendas ( creo recordar que hace algún tiempo eran de 18000 euros ), pero, a partir de ese momento no volverás nunca a percibir la otra ayuda de vivienda.
Saludos
Ya supera los 18000 €. Hay que comprar una vivienda durante el año en el que se conceden las ayudas pero creo que hay que echar la solicitud y comprar la vivienda dentro del plazo establecido por esa ayuda.