Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Sargento Segundo
jymyc70 escribió:pedire oyo de manzanares este ciclo xq en el segundo no entre en infanteria de marina.. y era x saver vuestra nota y la posicion para acerme una idea mas o menos si alguien me puede cnt se lo agradeceria
Yo voy a zapadores de cordoba
de ingenieros, tu que nota sacastes y dondes as elegido?
-
- Soldado
-
- Sargento Segundo
sago escribió:no para pontevedra yo soy de coruña, pues sake un 3,56 y tu que sakaste? yo pedi ingenieros y la instruccion toca en hoyo de manzanares no?
Buenas! yo saqué un 4,2 y voy para cordoba, y si es en hoyo de manzanares, pero esa notilla es baja, cuando te presentastes y que puesto ibas??
Un Saludo Sago!
- sago
- Recluta
ya soy consciente de q es baja pero weno en teoria la psicologa me dijo q tenia muchas posibilidades de ir a lo q habia pedido x eso estoy mas o menos trankilo me presenté el dia 27, si te parece bien agregame y hablamos.
tu tb irias el dia 20 para hoyo de manzanares?
[email protected] ( .es ehhhh)
-
- Sargento Segundo
sago escribió:ya soy consciente de q es baja pero weno en teoria la psicologa me dijo q tenia muchas posibilidades de ir a lo q habia pedido x eso estoy mas o menos trankilo me presenté el dia 27, si te parece bien agregame y hablamos.
Ok, Agregado quedas!
- peluche
- Recluta
castrillo del val
wenos dias a todos desde el sur de españa, hoy como en todos los ciclos se deciden quien va y quien no, pues yo pedi plaza para castrillo del val para acer la instruccion en hoyos,
¿que nota sacasteis?¿quien a pedido el mismo destino?
vamos a colapsar la linea de telefono de defensa
weno un saludo y suerte
¿que nota sacasteis?¿quien a pedido el mismo destino?
vamos a colapsar la linea de telefono de defensa
weno un saludo y suerte
- moskyjr
- Sargento Segundo
Re: Hoyo
Pan987 escribió:Hola! me han asignado una plaza, q voy a hoyo de manzanares de instruccion, el dia 20 de abril, alguien mas q vaya a ir para allá?? Voy a la especialidad INGENIEROS...es lo mismo q ZAPADORES??? gracias!
Casi igual, ademas creo que se llama en realidad Ingeniero Zapador o eso creo nose jeje.
Saludos.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
- peluche
- Recluta
Re: Hoyo
Pan987 escribió:Hola! me han asignado una plaza, q voy a hoyo de manzanares de instruccion, el dia 20 de abril, alguien mas q vaya a ir para allá?? Voy a la especialidad INGENIEROS...es lo mismo q ZAPADORES??? gracias!
yo soy de malaga y tambien voy para hoyo del manzanares el dia 20, te dejo mi mesenger y ablamos un saludo [email protected]