Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jymyc70
Soldado
Soldado

Mensaje por jymyc70 »

pedire oyo de manzanares este ciclo xq en el segundo no entre en infanteria de marina.. y era x saver vuestra nota y la posicion para acerme una idea mas o menos si alguien me puede cnt se lo agradeceria

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

jymyc70 escribió:pedire oyo de manzanares este ciclo xq en el segundo no entre en infanteria de marina.. y era x saver vuestra nota y la posicion para acerme una idea mas o menos si alguien me puede cnt se lo agradeceria

Yo voy a zapadores de cordoba

de ingenieros, tu que nota sacastes y dondes as elegido?

memil
Soldado
Soldado

Mensaje por memil »

Cuanto dura el periodo de formacion??yoe pedido para transmisiones 21 -marines-Valencia,necesito saberlo gracias

jymyc70
Soldado
Soldado

Mensaje por jymyc70 »

yo toavia no las e exo si las tengo q acer este mes q entra para el 4 ciclo x eso preguntaba para acerme una idea q nota tendria q sakar y eso... aver si alguien q alla entrado en el 2 o 3 ciclo me pueda decir la nota y la posicion x eso

sago
Recluta
Recluta

Mensaje por sago »

yo he elegido ingenieros de zapadores en hoyo de manzanares y queria saber si alguien más le habia tocado para ir el dia 20

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

sago escribió:yo he elegido ingenieros de zapadores en hoyo de manzanares y queria saber si alguien más le habia tocado para ir el dia 20

Pero para cordoba?? que nota sacastes???

sago
Recluta
Recluta

Mensaje por sago »

no para pontevedra yo soy de coruña, pues sake un 3,56 y tu que sakaste? yo pedi ingenieros y la instruccion toca en hoyo de manzanares no?

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

sago escribió:no para pontevedra yo soy de coruña, pues sake un 3,56 y tu que sakaste? yo pedi ingenieros y la instruccion toca en hoyo de manzanares no?

Buenas! yo saqué un 4,2 y voy para cordoba, y si es en hoyo de manzanares, pero esa notilla es baja, cuando te presentastes y que puesto ibas??

Un Saludo Sago!

sago
Recluta
Recluta

Mensaje por sago »

ya soy consciente de q es baja pero weno en teoria la psicologa me dijo q tenia muchas posibilidades de ir a lo q habia pedido x eso estoy mas o menos trankilo me presenté el dia 27, si te parece bien agregame y hablamos.

tu tb irias el dia 20 para hoyo de manzanares?

[email protected] ( .es ehhhh)

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

sago escribió:ya soy consciente de q es baja pero weno en teoria la psicologa me dijo q tenia muchas posibilidades de ir a lo q habia pedido x eso estoy mas o menos trankilo me presenté el dia 27, si te parece bien agregame y hablamos.

tu tb irias el dia 20 para hoyo de manzanares?

[email protected] ( .es ehhhh)

Ok, Agregado quedas!

peluche
Recluta
Recluta

castrillo del val

Mensaje por peluche »

wenos dias a todos desde el sur de españa, hoy como en todos los ciclos se deciden quien va y quien no, pues yo pedi plaza para castrillo del val para acer la instruccion en hoyos,
¿que nota sacasteis?¿quien a pedido el mismo destino?

vamos a colapsar la linea de telefono de defensa

weno un saludo y suerte

Pan987
Recluta
Recluta

Hoyo

Mensaje por Pan987 »

Hola! me han asignado una plaza, q voy a hoyo de manzanares de instruccion, el dia 20 de abril, alguien mas q vaya a ir para allá?? Voy a la especialidad INGENIEROS...es lo mismo q ZAPADORES??? gracias!

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: Hoyo

Mensaje por moskyjr »

Pan987 escribió:Hola! me han asignado una plaza, q voy a hoyo de manzanares de instruccion, el dia 20 de abril, alguien mas q vaya a ir para allá?? Voy a la especialidad INGENIEROS...es lo mismo q ZAPADORES??? gracias!

Casi igual, ademas creo que se llama en realidad Ingeniero Zapador o eso creo nose jeje.

Saludos.

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
peluche
Recluta
Recluta

Re: Hoyo

Mensaje por peluche »

Pan987 escribió:Hola! me han asignado una plaza, q voy a hoyo de manzanares de instruccion, el dia 20 de abril, alguien mas q vaya a ir para allá?? Voy a la especialidad INGENIEROS...es lo mismo q ZAPADORES??? gracias!

yo soy de malaga y tambien voy para hoyo del manzanares el dia 20, te dejo mi mesenger y ablamos un saludo [email protected]

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Pues yo soy de sevilla y tb voy para hoyo de manzanares, el dia 20!!

Mi destino final es cordoba!