Tiger I escribió:Desgraciadamente de Ud me voy a informar muy poco (o nada), pues aun estoy esperando ver la lista de la tan poderosa marina rusa (operativa) con sus buques y submarinos de ultima generación (los de ahora, no los que podría tener en el 2.020 o 2.050)
Y
porque espera Ud algo sin mostrar Ud antes la lista de buques y submarinos rusos "los que estan en reparaciones interminables o anclados en puerto oxidados"(c)
?? Quiere que nos gastemos nuestro tiempo en Ud? A cambio de que? De que un tipo de por alli se haga con algo de informacion como para dejar de considerar flota rusa como la considera ahora? A quien le importa lo que piensa Ud de flota rusa? A mi desde luego que no...
Tiger I escribió:No necesito fuentes, ¿para qué necesita 6 portas nucleares de 60.000 t?
Y sabe quien (y para que) dijo esa tontería? Los altos cargos suelen decir esas cosas... Cosas de "PR". Pero claro los niños de todo el planeta estos dichos los toman demasiado en serio...
Tiger I escribió:que yo sepa en Europa, solo Francia tiene 1 porta nuclear de 50.000 t y el R.Unido 2 en construccion y no nucleares.
España con Francia en un futuro bien cercano van a tener dos. (por cierto me recuerda Ud la edad del "Principe de Asturias"? lo pregunto por eso de "buques y submarinos viejos oxidandose"(c)
Tiger I escribió:Si no es para hacerle sombra a los yankies no tiene sentido tan descomunal proyecto.
Su sentido de logica es irrepetible.
Tiger I escribió:(que por otro lado, dudo mucho que se realize al completo, a lo mucho 1 porta)
Y bien, que le hace creer eso?
Tiger I escribió:Por cierto, hasta ahora nadie me ha proporcionado una fuente fiable donde yo pueda ver el poderio y modernidad de la armada rusa, aparte de numerosos artículos donde se hablan de proyectos futuros, que a saber si se terminarán realizando.
Y tenemos porque hacerlo?
Tiger I escribió:
¿Qué te pasa? ¿ has perdido los papeles o qué? con faltarme el respeto no vas a llevar mas razón.
Se lo cargó a su cuenta? Bueno, por algo será...
Tiger I escribió:¿ No me irás a negar que Rusia no tiene varios sub nucleares anclados y oxidandose, y que por muy seguros que sean, sin el mantenimiento adecuado algún día podrían tener fugas radioactivas?
Cuales son esos subs? Lo sabe Ud? Debería de saberlo ya que afirma aqui muchas cosas, me imagino que es porque lo sabe.
Tiger I escribió:Estoy esperando que su sabiduria y experiencia me lo aclare todo, a no ser que no sea mas que un niño enrrabietado que falta el respeto cuando ve comentarios que no son de su agrado.
Naaa, no voy a gastar mas de mi tiempo que el que gasto en escribir ese mensaje. Pero gracias por la proposición.
Tiger I escribió:
No me hagas reir chaval, España sigue siendo la 8ª economia del mundo y tiene apenas 45 millones de habitantes, y por supuesto aun tenemos a Rusia a suficiente distancia y eso que tiene mas de 300 millones de habitantes.
Eeeee, si hijo, si...
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2001rank.htmlY revise su demografía en cuanto a Rusia, por favor...
Tiger I escribió:Y bueno, disculpa, pero lo de Inglaterra me ha hecho soltar una carcajada
No, tranquilo, yo no me ofendo, es una reacción normal de niños a los que se les explican cosas "complicadas".
Tiger I escribió:
Lo malo es que las inversiones públicas solo sirven para aumentar el déficit público, recuerde Ud que la URSS se vino abajo economicamente por los desmesurados gastos en armamento, y según su comentario debería haber sido al revés ...
Depende de situación economica del país. Rusia los ultimos años tiene proficit, y por ello su deuda publica es de las mas bajas en el mundo en cuanto a su PNB.
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2186rank.htmlPor ello no se preocupe por Rusia, aun se puede el lujo de proseguir a aumentar su deuda publica.
Tiger I escribió:
Y lo de la inflación depende de la situación económica del país, .
Pos si, depende de situación economica del pais. Pero no solo de ello. Tambien depende del curso de un pais. Si sus ciudadanos cada vez se hacen con mas dinero (de la miceria de los noventa) - éste pierde su valor.
Tiger I escribió:al haber poca demanda y mucha oferta, los precios bajan y con ello la inflación
Revise, por favor, los ases de la economía capitalista. Si los precios en general bajan -
ocurre (
es incorrecto decir sube o baja, ya que ya es un hecho) deflación. Si los precios en general suben -
ocurre inflación.
Asi que lo correcto por su parte sería decir :"al haber poca demanda y mucha oferta, los precios bajan y con ello ocurre la deflación"
Tiger I escribió:Normalmente, en tiempos de bonanza económica la inflación suele ser alta, aunque también depende de las regulaciones y de la responsabilidad del estado con el ciudadano.
Por fin algo conciente por su parte.
Tiger I escribió:
Ud perdone, me habia olvidado que la gran malloria de la población rusa disfruta de un nivel de vida muy elevado, con Mercedes-Benz en el garaje, lujosos pisos y chalets, un puesto de trabajo envidiable con un sueldo no inferior a 10.000 euros, etc.
No, perdone Ud a mí, por olvidarme de que ese es el nivel de vida en España...
Tiger I escribió:Yo la verdad es que estoy pensando en irme a vivir alli, donde podré disfrutar de un nivel de vida envidiable para cualquier pais occidental.
No, por favor, le pido que no lo haga. Ya tenemos bastante...
Tiger I escribió:Anda y que te jodan, payaso.
Si, hijo, yo tambien te quiero.