Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Xtrem0
Recluta
Recluta

Mensaje por Xtrem0 »

Soy el unico que va desde Tenerife xD yo llego a Madrid a las 14:00. Si alguien más esta en esta situación que se ponga en contacto conmigo.

jusli
Recluta
Recluta

Mensaje por jusli »

alguien sale desd zaragoza este dia 20¿?¿¿?

omar_88
Recluta
Recluta

Mensaje por omar_88 »

yo soy de cordoba y me gustaria saber de algui n ke fuese para hoyo ke nos encontrasemos en atocha para no ir solos ni perdios por lo menos ir acompañados

omar_88
Recluta
Recluta

Mensaje por omar_88 »

buenas yo soy de cordoba y voy para madrid a hoyo a ingenieros zapadores y qusiera saber si podriamso quedar en atocha para ir unos cuatos para el cuarte y no ir solos y poder estar mas orientados

omar_88
Recluta
Recluta

buenas

Mensaje por omar_88 »

hola yo voy a madrid el dia 20 a atocha para ir a hoyo y podria sacar el billete para yegar a esa ora y podemos kedar ayi mi msn es [email protected] y podemos kedar

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: buenas

Mensaje por wifa »

omar_88 escribió:hola yo voy a madrid el dia 20 a atocha para ir a hoyo y podria sacar el billete para yegar a esa ora y podemos kedar ayi mi msn es [email protected] y podemos kedar

Buenas te he agregadoo, yo soy de sevilla y llego a atocha a las 17:15

omar_88
Recluta
Recluta

Mensaje por omar_88 »

buenas yo salgo de cordoba el dia 20 claro esta y yegari a madrid alas 2 alguein ams yega aa mdrid alas 2 o sale de cordoba mi msn [email protected]

lanxa89
Recluta
Recluta

Mensaje por lanxa89 »

ola yo tengo q ir el dia 20 a hoyo de manzanares desde valladolid y tengo coche pero no se ir si alguien va desde valladolid q me llame mi numero es 600377732

lanxa89
Recluta
Recluta

Mensaje por lanxa89 »

paty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia.
Una vez q llegas alli.... ufff estoy perdidisima asi q algun consejillo???? Alguien mas entra el dia 20???
yo soy de valladolid y voy en coxe si quieres podemos quedar y vamos en mi coxe o vamos los dos en autobus si ya tenes el billete mi numero es 600377732 me llamo david espero tu llamada

Cristobal_Román
Recluta
Recluta

de vigo

Mensaje por Cristobal_Román »

salgo de vigo en tren el dia 19 a las 22:30 llego a chamartin el 20 a las
8 +o- de ahi voy en metro hasta moncloa y cojo un bus para hoyo

¿alguien hace la misma ruta?

[email protected]

Cristobal_Román
Recluta
Recluta

Juanm87 escribió:
paty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia.
Una vez q llegas alli.... ufff estoy perdidisima asi q algun consejillo???? Alguien mas entra el dia 20???

Yo soy de Pontevedra y también voy en bus.. estaré en madrid el día 20 a las 7.15 - 7.45 de la mañana (voy con tiempo por si surge algún problema..) a que hora llegais a Madrid los que vais en bus?

¿ya sales en bus desde pontevedra?

Cristobal_Román
Recluta
Recluta

sago escribió:YO SOY DE CORUÑA ALGUIEN QUE VAYA PARA HOYO EL DIA 20 EN TREN???

¿a que estacion llegas y a que hora?

jusli
Recluta
Recluta

Mensaje por jusli »

Hola a todos me llamo sergio y soi de zaragoza salgo sobre las 10.30 de aqi y yego a madrid estacion de atoxa sobre las 12.15 si alguien quiere qedar dejo mi msn pa ponernos en contacto [email protected] un saludo y suerte a todos.

Juanm87
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanm87 »

Cristobal_Román escribió:
Juanm87 escribió:

Yo soy de Pontevedra y también voy en bus.. estaré en madrid el día 20 a las 7.15 - 7.45 de la mañana (voy con tiempo por si surge algún problema..) a que hora llegais a Madrid los que vais en bus?

¿ya sales en bus desde pontevedra?

Si. Salgo en bus desde Pontevedra.. me dijeron que ya no quedaban billetes de tren o algo así y me dieron para ir en bus :confuso:

Llegas a Madrid a las 8 de la mañana o a las 20 horas?

Te he agregado al msn!

Un saludo.

sago
Recluta
Recluta

Mensaje por sago »

YO SOY DE CORUÑA Y ME TOCO IR EN TREN EL 19 POR LA NOCHE PARA LLEGAR EL DIA 20 A MADRID, ME DEJA EL TREN EN CHAMARTÍN CREO A LAS 8 DE LA MAÑANA MAS O MENOS,

dejo aki mi mesenger

[email protected]