Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
buenas
hola yo voy a madrid el dia 20 a atocha para ir a hoyo y podria sacar el billete para yegar a esa ora y podemos kedar ayi mi msn es [email protected] y podemos kedar
-
- Sargento Segundo
Re: buenas
omar_88 escribió:hola yo voy a madrid el dia 20 a atocha para ir a hoyo y podria sacar el billete para yegar a esa ora y podemos kedar ayi mi msn es [email protected] y podemos kedar
Buenas te he agregadoo, yo soy de sevilla y llego a atocha a las 17:15
-
- Recluta
buenas yo salgo de cordoba el dia 20 claro esta y yegari a madrid alas 2 alguein ams yega aa mdrid alas 2 o sale de cordoba mi msn [email protected]
-
- Recluta
yo soy de valladolid y voy en coxe si quieres podemos quedar y vamos en mi coxe o vamos los dos en autobus si ya tenes el billete mi numero es 600377732 me llamo david espero tu llamadapaty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia.
Una vez q llegas alli.... ufff estoy perdidisima asi q algun consejillo???? Alguien mas entra el dia 20???
-
- Recluta
de vigo
salgo de vigo en tren el dia 19 a las 22:30 llego a chamartin el 20 a las
8 +o- de ahi voy en metro hasta moncloa y cojo un bus para hoyo
¿alguien hace la misma ruta?
[email protected]
8 +o- de ahi voy en metro hasta moncloa y cojo un bus para hoyo
¿alguien hace la misma ruta?
[email protected]
-
- Recluta
Juanm87 escribió:paty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia.
Una vez q llegas alli.... ufff estoy perdidisima asi q algun consejillo???? Alguien mas entra el dia 20???
Yo soy de Pontevedra y también voy en bus.. estaré en madrid el día 20 a las 7.15 - 7.45 de la mañana (voy con tiempo por si surge algún problema..) a que hora llegais a Madrid los que vais en bus?
¿ya sales en bus desde pontevedra?
-
- Recluta
-
- Recluta
Hola a todos me llamo sergio y soi de zaragoza salgo sobre las 10.30 de aqi y yego a madrid estacion de atoxa sobre las 12.15 si alguien quiere qedar dejo mi msn pa ponernos en contacto [email protected] un saludo y suerte a todos.
-
- Recluta
Cristobal_Román escribió:Juanm87 escribió:paty escribió:bueno el dia 20 voy pa hoyos, soy de valladolid. Ire en bus hasta madrid xo una vez alli no tengo ni idea de como llegar a la academia.
Yo soy de Pontevedra y también voy en bus.. estaré en madrid el día 20 a las 7.15 - 7.45 de la mañana (voy con tiempo por si surge algún problema..) a que hora llegais a Madrid los que vais en bus?
¿ya sales en bus desde pontevedra?
Si. Salgo en bus desde Pontevedra.. me dijeron que ya no quedaban billetes de tren o algo así y me dieron para ir en bus
Llegas a Madrid a las 8 de la mañana o a las 20 horas?
Te he agregado al msn!
Un saludo.
- sago
- Recluta
YO SOY DE CORUÑA Y ME TOCO IR EN TREN EL 19 POR LA NOCHE PARA LLEGAR EL DIA 20 A MADRID, ME DEJA EL TREN EN CHAMARTÍN CREO A LAS 8 DE LA MAÑANA MAS O MENOS,
dejo aki mi mesenger
[email protected]
dejo aki mi mesenger
[email protected]