ASCUA escribió:faust escribió:tayun escribió:Pues que compren fuera de USA, que otros aviones hay...
Los aussies lo que necesitan es amor, eso y un Tifón con AESA, depósitos conformados, toberas vectoriales y la suite EW completa. Luego, que les echen Sukhois a manta.
ummm los tifonfilos olvida que los shucos, como dicen en mi tierra, le ronca duro en la cueva...
hablan de muchas desventajas y paja en hmbro ajeno del raptor, "fishbed" (para seguir reciclando motes) y demases, pero no ven la propia en el ojo...
con misiles "mas gandotes" que los meteor, antenas y potencia "mas fueltes" de sus equipos, cientos de libras de combustible interno, libre de polvo, paja y arrastre" toberas vectoriales y caracteristicas aerodinamicas especiales, hacen que el pobre tiffye necesite un "remosado" y "crecimiento" para que pueda jugar en las ligas de los mayores...
los tyfonfilos no deberian preocuparse de raptors y fishbeds, deberian de preocuparse los shucos reciclados "resmasterizados y de decimas versiones"
Ya decía yo que tardabas...
Los mismos argumentos que se esgrimen en la pelea entre el raptor y el Tifón, a favor del primero, a saber que es mas furtivo y que su supercrucero es mas efectivo, no parece que al Tifón le permitan salir tan bien parado frente a los Sukhois... milagrosa capacidad. El raptor es mejor por ser mas furtivo y por el supercrucero, frente a todo bicho viviente; pero el Tifon es mas furtivo y su supercrucero es mas efectivo, que todos los demás, y le sirve entre poco y nada. Tocate los &%$)&$", pepita.
Sukhois indios a los que los perfidos despacharon con un "no problem" y una sonrisa bajo el bigotazo...
En cuanto esos Su-35 lleguen a un minimo de unidades operativas "veremos a ver" que se encuentran delante...
Yo no se que tiene la generación del Tifon Rafale y Gripen que lo que la descalifica frente a los furtivos, no la califica frente a aviones de una generación anterior. Por muy "remosados, remasterisados, hipervitaminados y mineralisados" que esten los sukhois. ¿Que será, será?
de que hablas????
Meteorswarm escribió:El radar del awacs no es Aesa y si te pones cerca de el te puede dejar esteril toda tu vida,vamos que potencia tiene para dar y tomar.
primero... que AWACS???
ahora, supongo que te refieres a los E-3 Sentry... pues el AN/APY-1 es AESA...
y la mayoria de los radares de los AEW son ESA en cualquiera de sus derivaciones
Esa "mierda" de radar que detecta a un f-22 con depositos externos a 80km y que hasta los mismos pilotos del f-22 dijeron: es inusualmente raro localizar al f-22 a esa distancia.
quien dijo que era "mierda"???
El captor pasado a Aesa seguramente sera como el radar del f-22 en potencia,de hecho va ser mas potente que el radar del f-35,la misma lockeed os lo confirma.
el F-35 no esta en discusion...
aclaras, como es cierto, que el AN/APG-77 tiene mas potencia que el CAPTOR
entonces???
ahora, me diras tu que un F-22, con un radar mas "potente", con menor firma de radar (incluso con tanques externos) no "veria" primero a un Ef-2000 Typhoon con un radar menos "potente" y con mayor firma radar (mucho mayor con tanques externos)