Armada de Estados Unidos
-
- Comandante
- __DiaMoND__
- Coronel
quedan bastante mal despues de el impacto
pierden sistemas electronicos de radares de armas de propulsion y mueren tripulantes es suficiente perder un sistema de esos y una cantidad x de tripulantes que pueden ser tan vitales como los equipos
la unica forma de perder la neve es que se hunda sino el daño simpre sera parcial
si el daño es parcial y el enemigo la va a capturar inminentemente los mismos tripulantes la hunden
cualquier impacto de misil causara daño importante que implica la retirada del servicio
pierden sistemas electronicos de radares de armas de propulsion y mueren tripulantes es suficiente perder un sistema de esos y una cantidad x de tripulantes que pueden ser tan vitales como los equipos
la unica forma de perder la neve es que se hunda sino el daño simpre sera parcial
si el daño es parcial y el enemigo la va a capturar inminentemente los mismos tripulantes la hunden
cualquier impacto de misil causara daño importante que implica la retirada del servicio
-
- Sargento Segundo
Fanpiro escribió:Una fuerza del mismo tamaño.
La Royal Navy o la armada Francesa podrían hacerles frente.
La armada española también podría si... ¿cual es elíndice de ataques cardíacos causados por una pandemia de carcajadas?
Ninguna de las 2 fuerzas podría. Muy poco supera a los poderes de una Task Force.
-
- Sargento
Fanpiro escribió:Una fuerza del mismo tamaño.
La armada española también podría si... ¿cual es elíndice de ataques cardíacos causados por una pandemia de carcajadas?
Es ironia no?
Ya me contaras que va hacer un "pequeño" Portaaviones nuclear que pasa mas tiempo en carena que navegando o los baby carriers britanicos que parecen juguetes al lado de la Navy
Un solo grupo de tareas en torno a un solo portaaviones norteamericano barreria del mapa a ambas fuerzas juntas.
-
- Sargento Primero
Yorktown escribió:¿?¿?¿?¿?¿? un momento, un momento, un momento, que yo sepa ya hay dos Arizona, uno en el fondo de la bahia de Pearl, y otro en los Grandes Lagos como buque escuela....el USS Arizona Training Ship. Y de hecho parece que el del fondo del mar ni siquiera está dado de baja. Y le van a poner ese nombre....a un CVN??. Intolerable. Eso es asi o una errata?
Saludos.
Está sobre la mesa: http://www.eastvalleytribune.com/story/103548
Saludos.
-
- Recluta
old escribió:Fanpiro escribió:Una fuerza del mismo tamaño.
Es ironia no?
Ya me contaras que va hacer un "pequeño" Portaaviones nuclear que pasa mas tiempo en carena que navegando o los baby carriers britanicos que parecen juguetes al lado de la Navy
Un solo grupo de tareas en torno a un solo portaaviones norteamericano barreria del mapa a ambas fuerzas juntas.
No es ironía. Hoy en día, la Royal Navy es mucho más pequeña que antaño, pero sigue siendo la mayor armada de guerra de Europa Occidental, y tecnológicamente, una de las más avanzadas del mundo.
Tampoco he dicho que pudieran vencer, sino que podrían hacerles frente.
-
- Cabo
- Malcomn
- General de Brigada
Yo no me entero mucho parece ser, vamos a ver ¿pero los LCS estos no lo iban a cancelar o lo habian cancelado? ¿no eran unos barquitos que costaban tus riñones, los de tu vecino y los del primo de al lado con "poquitas" prestaciones que lo valieran en comparacion?
A ver si me contestais, porque ya digo, igual lo he soñado.
Saludos!
A ver si me contestais, porque ya digo, igual lo he soñado.
Saludos!
- Yorktown
- General
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
Yo no me entero mucho parece ser, vamos a ver ¿pero los LCS estos no lo iban a cancelar o lo habian cancelado? ¿no eran unos barquitos que costaban tus riñones, los de tu vecino y los del primo de al lado con "poquitas" prestaciones que lo valieran en comparacion?
Algunos listillos vaticinabamos que los iban a cancelar , pero para nuestra sorpresa aunque siguen teniendo detractores en la Navy y no avanzan mucho precisamente los cancelados han sido los carisimos DD(x)...La Navy decidió que no merecían la pena para lo que iban a aportar.
Será el segundo con ese casco. Porque que yo sepa y de hecho creo que puse las foticos, ya han entregado dos.
Sí, y eso ya lo dice indirectamente esa noticia llamandolo LCS 4
Parece que los muchachos de la noticia deben haberse echo un lio entre GD y LM,porque mas abajo hablan tambien del primer trimaran de la USN, USS Independence (LCS 2).Primer trimaran, que no primer LCS.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
- Yorktown
- General