comando_pachacutec escribió:
porque diablos hace tanto escandalo, amenazas, conjeturas, si es segurisisisisisimo que va a ganar?
No sé en tu pais, pero por aca con los jueces nunca se sabe...y con los de afuera menos
Rpta: porque sabe que su posiciones debil, porque sabe que no le va ir bien y porque sabe que esta engañando a su poblacion y si les es adverso el fallo... que los agarre confesados
Nuestra posición débil? será que el término "paralelo" está en nuestra legislación? Que el uso y la costumbre de todos estos años es concordante con lo firmado como Tratado/acuerdo/reglamentación o como quieran llamarlo entre nuestros países en temas maritimos?
Y si se quisiera "engañar" a la población (que está más interesada en el conflicto de Colo-Colo que en el del Perú) la actividad de nuestra prensa , mundo político y gobierno sería muy distinta a la actual . A mí al menos el tema me preocupa lo justo y necesario, unas millas más o menos no van a cambiar o decidir sobre el desarrollo de nuestras poblaciones, otros paises con menos territorio y mar nos llevan mucha delantera en esto.
si tuvieran la razon, derecho y demas blablabla, hubieran apresurado al Peru a ir al Haya para terminar el problema
No pues, si tontos no somos, si no crees, leete a Basadre y a Paz Soldan
Y como dicen los abogados, un mal acuerdo es mejor que un buen juicio. Creo que todo este problema y el de Bolivia se habría solucionado con más generosidad y amplitud de miras entre todos los países involucrados,pero ya estamos embarcados en esto asi es que a esperar no mas, que cualquier cosa en este mundo puede pasar .
Saludos