Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Sargento Segundo
Re: ....
Rupas escribió:alguien sabe si cuando llegas a hoyo para la instruccion te vuelven hacer examen de orina y demas lo digo por las drogas..Gracias
Si que te lo vuelven a hacer...vas a ser funcionario del estado, y para estos esta totalmente prohibida la droga, si quieres hincharte a porros, me parece perfecto, pero no dentro de una unidad del estado.
Un Saludo
-
- Sargento Segundo
Rupas escribió:Solo te lo hacen de orina???no soy ningun drogadicto ni nada de eso solo me fumado este finde algun par de porros en una despedida de un amigo.Solo eso no fumador habitual ni nada de eso.
Pues reza porque no te lo hagan los primeros 20 dias....
Porque como des positivos se callan y cuiando pases la instruccion y vayas a jurar bandera te cojen y te exan...
Señores mañana es el día...ALLI NOS VEREMOS!
-
- Soldado Primero
- borjabarea
- Recluta
- borjabarea
- Recluta
DANDY escribió:ya sabes si vas seguro? a mi me lo dicen el dia 30 y si cojo plaza tambien entrare en hoyo de manzanares el dia 11 de mayo.
k nota tienes.
Un saludo
seguro seguro no es pero vamos k tengo un 90 entre 100 de porsibilidades voy 5 de las 35 plazas k ay pa cordoba y me dijo la orientadora k estaba dentro sake un 4.511 y tu k nota sacaste??
Mira Al Frente, Ten Valor y Nunca Te Rindas
-
- Soldado Primero
- borjabarea
- Recluta
cordoba
alguien que valla para unidad de zapadores mecanizada de cordoba???????????y k haya echo ya las prueba k ponga la nota k tega please
Mira Al Frente, Ten Valor y Nunca Te Rindas
-
- Recluta
informacion
hola muy wenas me gustaria que me informasen sobre la instruccion de hoyo de manzanares aun no se si entro pero me dijeron en el cuartel que tenia muchas posibilidades ya que el dia seis de abrid quede de segunda aun falta muxo asta el cierre del curso pero por si acaso me gustaria teñer informacion de como es la instruccion y lo que hace falta llevar gracias y un saludo