Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pan987
Recluta
Recluta

mañana

Mensaje por Pan987 »

mañana es el gran dia!! me imagino q todos nerviosos!! jeje, yo x lo menos si! venga, q no qda nada!!

Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero

....

Mensaje por Rupas »

alguien sabe si cuando llegas a hoyo para la instruccion te vuelven hacer examen de orina y demas lo digo por las drogas..Gracias

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: ....

Mensaje por wifa »

Rupas escribió:alguien sabe si cuando llegas a hoyo para la instruccion te vuelven hacer examen de orina y demas lo digo por las drogas..Gracias

Si que te lo vuelven a hacer...vas a ser funcionario del estado, y para estos esta totalmente prohibida la droga, si quieres hincharte a porros, me parece perfecto, pero no dentro de una unidad del estado.

Un Saludo

Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rupas »

Solo te lo hacen de orina???no soy ningun drogadicto ni nada de eso solo me fumado este finde algun par de porros en una despedida de un amigo.Solo eso no fumador habitual ni nada de eso.

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Rupas escribió:Solo te lo hacen de orina???no soy ningun drogadicto ni nada de eso solo me fumado este finde algun par de porros en una despedida de un amigo.Solo eso no fumador habitual ni nada de eso.

Pues reza porque no te lo hagan los primeros 20 dias....

Porque como des positivos se callan y cuiando pases la instruccion y vayas a jurar bandera te cojen y te exan...

Señores mañana es el día...ALLI NOS VEREMOS!

Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Edgar Ernesto de leon »

Suerte a todos que os vaya muy bien. saludos

iker1442
Recluta
Recluta

Mensaje por iker1442 »

hola olle tio se me borro los sms del correo sin querer enviame tu movil si eso bueno y suerte al principio
un saludo

cabo
iker1442
Recluta
Recluta

Mensaje por iker1442 »

hola que tal alguno que entre en hoyo el dia 11 de mayo y valla destinado a burgos en castrillo del val un saludo

cabo
borjabarea
Recluta
Recluta

Mensaje por borjabarea »

yo voy el dia 11 pa hoyo por k voy a ingenieria zapadores mecanizado de cordoba pero en la web de soldado pone k es en cadiz.alguien me podia ayudar para aclararlo

Mira Al Frente, Ten Valor y Nunca Te Rindas
DANDY
Recluta
Recluta

Mensaje por DANDY »

ya sabes si vas seguro? a mi me lo dicen el dia 30 y si cojo plaza tambien entrare en hoyo de manzanares el dia 11 de mayo.

k nota tienes.

Un saludo

borjabarea
Recluta
Recluta

Mensaje por borjabarea »

DANDY escribió:ya sabes si vas seguro? a mi me lo dicen el dia 30 y si cojo plaza tambien entrare en hoyo de manzanares el dia 11 de mayo.

k nota tienes.

Un saludo

seguro seguro no es pero vamos k tengo un 90 entre 100 de porsibilidades voy 5 de las 35 plazas k ay pa cordoba y me dijo la orientadora k estaba dentro sake un 4.511 y tu k nota sacaste??

Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Edgar Ernesto de leon »

Alguien que haya elegido la unidad de zapadores acorazada 12 en madrid me puede decir su nota y si le dijeron en que posicion iba. gracias y saludos

borjabarea
Recluta
Recluta

cordoba

Mensaje por borjabarea »

alguien que valla para unidad de zapadores mecanizada de cordoba???????????y k haya echo ya las prueba k ponga la nota k tega please

miliña
Recluta
Recluta

informacion

Mensaje por miliña »

hola muy wenas me gustaria que me informasen sobre la instruccion de hoyo de manzanares aun no se si entro pero me dijeron en el cuartel que tenia muchas posibilidades ya que el dia seis de abrid quede de segunda aun falta muxo asta el cierre del curso pero por si acaso me gustaria teñer informacion de como es la instruccion y lo que hace falta llevar gracias y un saludo :D

DANDY
Recluta
Recluta

Mensaje por DANDY »

Pues yo tambien e solicita zapadores mecanizado en cordoba, pero todavia no se si entrare ya que e sacado un 3,982, asi k estoy ansioso x k llegue el dia 30 a ver k pasa.