mma escribió:Yo tengo un piso de 100 metros y quiero reformarlo cambiandole el suelo. Mi vecino tiene un trastero de cuatro que tambien quiere arreglar. Así que quedamos en ir juntos a la tienda a comprarlo porque nos saldrá mas barato, en vez de comprar 100 metros de uno y cuatro de otro compramos 104 del mismo.
Pero cuando estamos en la tienda mi vecino me dice que como el necesita un suelo resistente a la humedad que tiene en su trastero yo tengo que comprar el mismo, a pesar de que como voy a comprar 100 metros voy a pagar casi toda la cuenta. Y que dá lo mismo si me gusta o no, si tengo humedad o mi piso es caluroso, para que a el le salga mas barato yo tengo que comprar el suelo que a el le interese.
Pues no se que harian otros, pero yo voy a mandar a mi vecino a freir puñetas y compraré el que me guste.
Orel . escribió:Y según dejó caer otro alto cargo del EdA el futuro pasa por sólo EFAs posiblemente. Cada vez se dice una cosa (y tal vez fuera el mismo). Paciencia y ya veremos. Pero la jugada va a ser entre esas dos opciones (hasta que lleguen los UCAV): o sólo EFAs o EFAS complementados por F-35A... pero de estos últimos muchos menos (87 EFAs y tal vez una treintena de Lightnings II, no más).
CHUD, como dijo Mma y yo también, que la Armada tenga F-35 no condiciona al EdA. ¿Puede favorecer algo, que nos ofrescan mejor contrato...? Sí, pero no condicionar. El EdA tiene varias opciones.
mikel hernandez gonzalez escribió:al f-18 le quedan años de vida,concretamente mas o menos una veintena,vete tu a saber que avion se desarrolla para entonces,en los 90 nadie sabia nada del ef2.000,bueno sabia gente,pero muy poca,y lo han sacado ahora....si habria que cambiarlo ahora,lo ideal seria el eurofighter,oigo del f-35,pero seria tonteria,para entonces tendra unos 20 o asi años de antiguedad,quien compra tecnologia con esa antiguedad?si los sustituirian ahora si,pero de aqui a unos años.....
CHUD escribió:Lo que yo quería decir es que en el caso de que el EdA adquiriese un avión que no fuera el EFA, en mi opinión sería el F-35 y el motivo por el que en mi opinión se decidiría optar por ese avión es porque la marina lo necesita. Si se estuviese dudando entre la compra de F-35 y la compra de otro avión, repito, distinto del EFA, se optaría por el F-35, pq además de beneficiar a la AE tb beneficiaría al EdA el que la Armada los tuviese.
Hola Orel, me parece que me he explicado mal.
Y por ahora las cosas no han cambiado: el F-35 furtivo no se vende fuera. Si acaso los britanicos tendran algo intermedio.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado