Condenado escribió:Haver el actualmente, no quiere decir nada, si hay 135 plazas par ael tear no kiere decir que nadie se vaia a presentar, se presenta una media de 400 aspirantes, asin que la cosa esta cruda, la gente k sake menos de 4..no creo que entre, aparte dde los ultimos que tendran suerte si entran con un 3,9 pero dos o tres no mas. aparte que sepais que abra un 40 % de bajas y podeis ser uno de vosotros, porque la crisis aprieta a muchas personas que mucho hablan pero luego en el destino no aguantan la presion, hay mucha gente con estudios que se piensan que el ejercito es tirar tiros y punto, en el ejercito se estudia, tienes k tener una capacidad de aprendizaje alta, te tiene k gustar, tienes k sufrir, tener espiritu, fuerza de voluntad, he leido cosas.. la gente k se mete por dinero...muchos de ellos se daran de baja..porque? es facil, uno k se meta por vocacion, por patriotismo, porque quiere ser militar y pagara el precio que haga falta..ese el dinero le importa un pepino, el k va por el dinero cuando no le dejen ni respirar..dira..JODER PARA 900 EUROS DE MIERDA YO NO AGUANTO ESO.. y eso va tmb para la gente que va a los sitios sin saber donde va, porque esto kita plazas a la gente que tiene claro que quiere entrar en un sitio, si no sabeis donde vais, si no sabeis a que se dedica esa unidad..pensaoslo...
saludos a ruben. Mañana las pruebas rubele
Yo no soy militar, pero soy lector habitual del hilo y he hablado con muchos infantes de marina. Creo que tienes razón en casi todo, menos en criticar a la gente con estudios, tu mismo dices que en el ejército hay que estudiar...pues mucho mejor alguien con estudios...digo yo no??. Yo en cambio creo que en estos tiempos de crisis la gente que entra sin estudios es la que menos vocación tiene, y entran ahí porque no se pueden ir de albañiles por ejemplo....Pero bueno hay de todo, yo no soy militar y opino sin saber , pero supongo que la vocación de verdad hay que demostrarla cuando te pongan alli a prueba. Seguro que muchos "vocacionales", no aguantan ni 5 dias