Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Mr. Molay
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2009, 00:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mr. Molay »

Valentina escribió:Muchas gracias Cristina, la verdad que se agradece el animo. Yo tengo 21 años y tu cuantos años tienes y de donde eres?? porq no recuerdo casi nada de ti.
Ah! yo keria preguntarle tamb a NAVES, o aquien tamb sea infante de marina que si a las chicas tamb las tratan como a los chicos. Es decir si les gritan o las regañan por algo.


Las tratan como a chicos pero tienen sus dormitorios a parte y evidentemente ropa distinta. Pero les piden lo mismo, si toca hacer flexiones se hacen las mismas para todos, si toca correr se corre lo mismo para todos.

Un saludo


Véncete para vencer
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Valentina escribió:Muchas gracias Cristina, la verdad que se agradece el animo. Yo tengo 21 años y tu cuantos años tienes y de donde eres?? porq no recuerdo casi nada de ti.
Ah! yo keria preguntarle tamb a NAVES, o aquien tamb sea infante de marina que si a las chicas tamb las tratan como a los chicos. Es decir si les gritan o las regañan por algo.



Nose como os trataran, pero os tendrian que tratar igual que a nosotros..

Nos tratan como a soldados, no como a hombre o mujer..


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Valentina escribió: Ah! yo keria preguntarle tamb a NAVES, o aquien tamb sea infante de marina que si a las chicas tamb las tratan como a los chicos. Es decir si les gritan o las regañan por algo.


No como preguntas eso...? Me parece que a toque de diana todas las mañanas el capitan jefe de tu cia, contrata al Duque, el de sin tetas no hay paraiso para que os lleve el desayuno a la cama, despues haceis gimnasia con David Beckham y despues instruccion con Tom Cruise y Darek os limpiara el sudor de la frente con una toallita de algon con u lavado para que no se os irrite la piel...Por supuesto todo ellos caompañado de risas, buen rollo, por favores a diestra y siniestra y besitos y mimos por doquier ¡¡

En que coñ* piensas?


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

JAJAJJAJ

que buena esa.. xD

Mas de un@ se sorprenderá al entrar creo yo..


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Yo me e dirigido a Naves o a cualquier infante de marina, no a un grosero como tú q solo contestas tonterias. No has echo ni gracia. Y te lo digo a ti samurai88. En fin, aqui estamos para aclarar dudas y yo pregunto lo q me da la gana. Asi que dejemos las fiesta en paz, y quien se dirija a mi que lo haga con respeto porque si no se pondrá en duda la inteligencia de algunos que quieren ser infantes de marina y acaban siendo infantiles.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

RamboIII escribió:Nos tratan como a soldados, no como a hombre o mujer..


Ni tanto. A decir verdad nos tratarán como reclutas. Que para que podamos siquiera decir que somos soldados primero habrá que pasar toda la instrucción.

Bienvenida Valentina a este foro. Como bien dijo Cristina. Si este es tu sueño no te rindas.

Lo lógico sería que traten a las mujeres y a los hombres por igual.
Y me refiero tanto a las exigencias físicas como al trato. Ya que creo que ese trato no muy agradable es muy importante para tu formación. Te dará carácter y lo que se necesita para soportar quizás algunas situaciones extremas. Además también de servir como filtro para los que no tienen realmente tantas ganas de ser IM.

En síntesis te gritarán y regañarán por muchas cosas como a todos.

SALUDOS.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Aqui nadie habla de las listas.. y yo estoy que me muero porque salgan..

encima llamo y comunica! jaja ¬¬


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Gracias Bily! Asi es como se demuestra la educacion. Efectivamente lo que dices es cierto. Yo se que eso no es un hotel y que lo que hacen lo hacen para medir nuestras capacidades. Y eso me gusta. Yo solo preguntanba, por si alguna vez algun IM ha visto alguna ecepcion. Simple curiosidad.
Te felicito por tu plaza, me imagino que estaras ansioso. Aunque no hay nada asegurado todavia, yo si creo que la tienes. Muchas suerte!!


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Valentina escribió: no a un grosero como tú q solo contestas tonterias. No has echo ni gracia. Y te lo digo a ti samurai88. .

Lo primero, me llamas grosero y que solo contesto tonterias, con lo que ya me estas insultando, cosa que yo a ti no...Que sepas que no pretendo hacerte gracia, bufonadas ya las sueltas tu con preguntas como esa y te conteste asi por algo, princesita, ahora te explico...


Valentina escribió:En fin, aqui estamos para aclarar dudas y yo pregunto lo q me da la gana. Asi que dejemos las fiesta en paz, y quien se dirija a mi que lo haga con respeto porque si no se pondrá en duda la inteligencia de algunos que quieren ser infantes de marina y acaban siendo infantiles.

Si te hiere mi forma de contestarte mejor te quedas en casa, a lo mejor cuando llegues a tu unidad de destino algun cabo o cabo 1º, te suelta alguna perlita o lindeza para que te espabiles o por que le salga a el de la narices, pero bueno, igdignadas por una contestacion asi o menos incluso, cnoci muchas, y tu aspiras ni mas ni menos que a ser Infante de Marina...
Para continuar, ya puestos, me indigna tu duda, tanto que no se si la preguntas para bien porque quieres un trato igual o para mal porque desas que te traten como si fueras la Barbie de coleccion del año...en ambos casos me da igual, creo que es indiganante, pero bueno aun asi te pido disculpas si te he ofendido.


Orgullosos hasta en la miseria.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

eso tmbien es verdad Valentina, si te ofendes por algo asi, imaginate alli dentro con la presion psicologica de los mandos, mas tu cansancio acumulado, etc..

Bueno, aver si salen las listas :evil:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
cristiina
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2009, 19:15
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cristiina »

halla paz señores...
xDD
tampoco es para ponerse ha discutir x una simple pregunta...

waaaaaaaaaaaaaaa! queee nerviiooooooooooooooooooossss
queee saaalgann yaaaaa!!!:iconaxe:


¡Sudor y sangre, orgullo y honor!
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Aqui nadie cuelga nada, ni las listas ni nada.. :evil: son mas vagos joder, cuando haran el trabajo bien hecho?:@ ... Siempre com retraso, seguro ke a la hora de cobrar no tienen retraso..


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

RamboIII escribió:Aqui nadie cuelga nada, ni las listas ni nada.. :evil: son mas vagos joder, cuando haran el trabajo bien hecho?:@ ... Siempre com retraso, seguro ke a la hora de cobrar no tienen retraso..

Pues vete acostumbrandote, habra dias en tu unidad que estes rascandote la barriga hasta para epserar una orden para hacer algo...Bienvenido al ejercito Español ¡¡¡ jojoojojo


Orgullosos hasta en la miseria.
conery3
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2009, 02:43

Mensaje por conery3 »

eii chicos aqui e buscado yo y me sale q no me concedieron plaza, pero no se si es esta la pagina porque tambien me sale otra que me dice del tercer ciclo y me resulta raro que hayan actualizado una y otra no...
en fin os dejo el link
http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp
contadme si es esa o no para seguir esperando, porque aqui en esta sigue diciendo 3er ciclo... en fin nervios nervios...


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Son del 3 ciclo


Orgullosos hasta en la miseria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados