Valentina escribió: no a un grosero como tú q solo contestas tonterias. No has echo ni gracia. Y te lo digo a ti samurai88. .
Lo primero, me llamas grosero y que solo contesto tonterias, con lo que ya me estas insultando, cosa que yo a ti no...Que sepas que no pretendo hacerte gracia, bufonadas ya las sueltas tu con preguntas como esa y te conteste asi por algo, princesita, ahora te explico...
Valentina escribió:En fin, aqui estamos para aclarar dudas y yo pregunto lo q me da la gana. Asi que dejemos las fiesta en paz, y quien se dirija a mi que lo haga con respeto porque si no se pondrá en duda la inteligencia de algunos que quieren ser infantes de marina y acaban siendo infantiles.
Si te hiere mi forma de contestarte mejor te quedas en casa, a lo mejor cuando llegues a tu unidad de destino algun cabo o cabo 1º, te suelta alguna perlita o lindeza para que te espabiles o por que le salga a el de la narices, pero bueno, igdignadas por una contestacion asi o menos incluso, cnoci muchas, y tu aspiras ni mas ni menos que a ser Infante de Marina...
Para continuar, ya puestos, me indigna tu duda, tanto que no se si la preguntas para bien porque quieres un trato igual o para mal porque desas que te traten como si fueras la Barbie de coleccion del año...en ambos casos me da igual, creo que es indiganante, pero bueno aun asi te pido disculpas si te he ofendido.
Orgullosos hasta en la miseria.