giuliocesare81 escribió:no soy edoardo..soy si mariano 1978 ya lo e dixo..solo q me olvide la pword..
y e CAMBIADO NIK
Si eres Mariano1978 eres Edoardo y lo sabes,pero lo peor es que lo sabemos tambien nosotros....Tu forma de escribir te delate Edoardo...
porque espana tiene 12 buque con missil de 32km y nosotros 17 con missil de 15km y 4 con missil de 32km?la cuenta no me vuelve..
Revisa tus conceptos.España tiene 4 buques con misiles de hasta 150 kilometros de alcance (no 32 kilometros) y los tiene operativos desde hace 6 años,ademas de otras 6 fragatas con SAM de 46 (no 32) kilometros de alcance.
Anteriormente tenia otra más,la ultima de las F70,pero ya se la podia considerar practicamente de baja, si bien es cierto que en 3 años está una 5 F100 como un buque mas con misiles de hasta 150 kilometros de alcance.
como ya e esplicado con mi otro nik en ese link
http://www.militar.org.ua/foro/espana-v ... tml#790822
Si, explicaste lo que basicamente son cuentos chinos.
las bazan mas se pueden paragonar a las futuras fremm..por tanta razones no se classificas las bazan como destroier mientra que dlp y horizon si..(componente c2 ecc)
Veo que aun sigues intentando colar el cuento chino de la C2 ya que no tienes forma de salir del embuste que ni tú mismo sabes como creaste.
si pero en cambio ninguna de tus unidadees tiene componente c2
C2 significa Command & Control.Las F100 no tienen ningun problema de Command & Control, de hecho ejercen el rol de Whiskey (lider en guerra antiaerea) de la Armada con regularidad, rol que en flotillas OTAN es frecuente que sea cubierto por DDGs de la clase Burke equipados con exactamente los mismos sensores que una F100.
En otras palabras, cuentos de Edoardo.
eso la hacen 4 fregatonas muy guapa utilizable solo como escoltas..
Y mas Blah-Blah,ademas Blah blah demostradamente infundado como demuestra la experiencia operativa de las propias F100....Tu presumias en pasadas encarnaciones de ser un marino de la MMI pero no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, simple y llanamente.Por eso no sabes que las propias F70 de varias generaciones atrás hacian en las flotas OTAN esas mismas tareas de control aereo sin absolutamente ningun problema.
Ah, y eso de "utilizables unicamente como escoltas" diselo a la Navy y a la JMSDF por aquello de que ya interceptan hasta misiles balísticos con los AEGIS/SPY-1D....
a cambio las maestrale a nivel de lucha submarina t aaw cercana son superiores..
Esto no lo dirás en serio...¿verdad?
bueno y tambien en land attac costal..
Si,porque el super-OTO de 127 mm vale más que el FMC Mk.45, y tambien el llevar helicopteros con Hellfire y la posibilidad de llevar TACTOM ni la comentamos...
a nivel de aaw lejana xolo tiene el vantaje de tener el sm junto a otro desvantaje..que dispara sm y hrp con el mismo lanzador..
Ah, o sea que mezclas F100 y F80 y te quedas tan pancho....
no en resumido espana solo gana por su proiection de fuerza anfibia con la illegada del jc..
Y por tener el doble de F100 que vosotros de Horizon, por tenerlas ya de media década antes,y porque esas mismas F100 son en varios aspectos netamente superiores a las propias Horizon...
Aunque considero que la ae a nivel de proiection de fuerza anfibia supera tambien a francia y empata con uk..
Pues mira,yo con esto no estoy tan de acuerdo y seria un tema para dar de comer aparte.
Lo que ocurre es que yo no soy aficionado a estas competiciones de "a ver a quien le mide mas" por la cantidad de factores que no se tienen en cuenta....Entro aquí eso sí para que no se cuenten cuentos.
a nivel anfibio sera un monstruo a nivel de prtaviones no..
Siendo justos no es hasta antes de ayer (corrijo, hasta esta mañana ) que ustedes tienen un portaaviones realmente considerable como netamente superior al PdA de desplazamiento considerablemente mayor...Antes el PdA tenia un hangar mas grande que su Garibaldi, tenia mayor capacidad para armas que el garibaldi, mas combustible para aviacion que el Garibaldi, una Sky Jump con mayor inclinacion que la del Garibaldi,cubierta más grande que el Garibaldi...Vale, el suyo llevaria Aspides y el nuestro nada aparte de los mediocres Meroka....Pero en términos de portaaviones puros y duros....
Y ambas armadas únicamente con una cubierta corrida igualmente hasta antes de ayer (Corrijo, hasta esta mañana).Ambas armadas acaban de conseguir nuevas cubiertas que permitiran extender la operatividad de sus brazos aeronavales....
el pda es inferior al garibaldi..illevan el mismo numero de aviones
No te confundas.El PdA puede llevar mas aviones que el Garibaldi por la sencilla razon de que es mas grande, su hangar es mayor, y su cubierta de vuelo tiene mayor superficie.Otra cosa es que la AE y la MMI tengan un numero similar de aeronaves y por tanto y por lo general embarquen una cantidad de los mismos fácilmente acomodable en ambos buques aunque el PdA sera más de 3000 t mayor..
sr kalma empezar otra discussion horizon vs f100 no tiene sentido..ya le die mis teorias y respuestas..
Es que tus teorias sobre la refraccion ionosferica con suficiente resolucion como para tener las aplicaciones que dices que a las F100 le faltan son puros inventos y cuentos chinos (Por eso son precisamente teorias tuyas y no realidades ) asi que yo simplemente me encargo de desmentirlo como hago ahora....
Bienvenido a casa edoardo.