jvi- escribió:bueno compañeros otro que se va el dia 11 para cartagena nos veremos alli,yo por problemas de internet como ya dije no pude conectarme,bueno hasta la vista compañeros
Nos vemos. Esperemos nonos denmucha cera...jejejejeje.Saludos.
Bily escribió:Me ganaste por 2 min mientras escribía jajajja
Bily, no me copes mis respuestas tio, tu ya sabes que soldado debe de tener iniciativa ante todo, ademas despues por decirte esto dicen que soy arisco...jijiji.
Bily escribió:Es verdad samurai no devi responder esa pregunta que estaba claro que la contestarias tu.
Pero veo una pregunta a la que puedo ayudar y no me contengo jajaja. Trataré de sosegar ese impulso. Pero igual no dejó de nombrar al que dio los datos para no quitarle crédito. Jajaja
Samurai88, colaboras mucho en el foro y es de mucha ayuda tus respuestas....pero supongo que en un foro donde la mayoria de la gente entra a informarse para alistarse en infanteria de maria, podrias ser un poquito más cortés con quizás futuros compañeros. Aunque solo sea por mejorar la imagen ya de por sí mala del ejército
No te lo tomes a mal...pero tio, que tampoco pasa nada por decir: Cartagena, jaja y si siguen preguntando cosas tan fáciles de encontrar pues ya se pone uno serio...jeje
Hola de nuevo! Una pregunta y espero q no hayan discordias por preguntar. ¿Hay una seguridad de que las plazas para IM saldran en el 7º ciclo? A mi me dijeron q saldrian en el 6º ¿al fin que?
sonniz escribió:Samurai88, colaboras mucho en el foro y es de mucha ayuda tus respuestas....pero supongo que en un foro donde la mayoria de la gente entra a informarse para alistarse en infanteria de maria, podrias ser un poquito más cortés con quizás futuros compañeros. Aunque solo sea por mejorar la imagen ya de por sí mala del ejército
UPS! Bueno, ya me he enterado del sitio donde se haría la instrucción, cómo es la vida en ese tiempo, en lo que consiste el psicotécnico y las pruebas físicas y...no sé, algo más habrá de lo que ahora no me acuerdo. Ahora miraré a ver las especialidades que hay porque todavía no tengo ninguna como "favorita" a parte de no saber qué se hace en cada una así que ahora miraré.
Envídia me dáis los que os váis de aquí a un par de días ya..
Valentina escribió:Hola de nuevo! Una pregunta y espero q no hayan discordias por preguntar. ¿Hay una seguridad de que las plazas para IM saldran en el 7º ciclo? A mi me dijeron q saldrian en el 6º ¿al fin que?
hola valentina soy sergio y a mi me dijieron que salian una de marina y otra de im pero ahora la gente del foro dicen el 7º .alguien nos lo puede asegurar.
Valentina escribió:Hola de nuevo! Una pregunta y espero q no hayan discordias por preguntar. ¿Hay una seguridad de que las plazas para IM saldran en el 7º ciclo? A mi me dijeron q saldrian en el 6º ¿al fin que?
hola valentina soy sergio y a mi me dijieron que salian una de marina y otra de im pero ahora la gente del foro dicen el 7º .alguien nos lo puede asegurar.
Hola aliks. Me alegro que te estés informando tanto y encuentres por tus propios medios las respuestas a tus dudas. Que así tienen un gustito mejor verdad.
Hola valentina y sergiocala:
En el tema de plazas que salen en cada ciclo creo que nadie se los puede asegurar ya que en ningún lado figura esta información hasta que salga dicha plaza.
Por eso solo podemos hacer estimaciones. Y la mejor que vi en el foro y más posible ya que esta basada en echos ya sucedidos es la que dio samurai88.
Al parecer la armada turna sus escuelas por ciclo: (al menos la mayoría de sus plazas. Puede también que en algún ciclo salgan unas pocas de otra escuela pero estoy hablando en términos generales)
La armada consta de 4 centros de formación. (ESENGRA - A.ESCAÑO - EIMGAF - G.REAL) estos dos ultimos pertenecen a la infantería de marina y por lo tanto suelen salir juntos.