Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Yo no suelo ser muy amigable porq voy a mi bola, asi q a los paseos tendras q ir con otros. Y donde te han confirmado eso?? porque de aqui al 7º ciclo falta mucho. el año pasado salieron en el 6º ciclo.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Que simpatica eres Valentina no?
El pobre hombre diciendote de pasear para conoceros y le contestas tan friamente..?

Pues si vas a tu bola en el ejercito, saldrás perdiendo en todos los sentidos, creo que tiene que haber compañerismo, no individualismos..

Bueno, que ami me da igual lo que hagáis :lol:


Solo 7 dias :cool:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

me refiero a que no salgo a solas con nadie, por supuesto que estoy a favor del compañerismo pero hay ciertos limites. y todo lo que diga no tomarlo a mal.


sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Valentina escribió:Yo no suelo ser muy amigable porq voy a mi bola, asi q a los paseos tendras q ir con otros. Y donde te han confirmado eso?? porque de aqui al 7º ciclo falta mucho. el año pasado salieron en el 6º ciclo.
si crees que me estaba insunuando o algo por el estilo te equivocas ya que soy casado y tengo un hijo y tan solo queria conocer a algien de murcia para que me lo enseñe.a y lo de los ciclos ve atu bola y te buscas la vida solitaria


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Valentina escribió:me refiero a que no salgo a solas con nadie, por supuesto que estoy a favor del compañerismo pero hay ciertos limites. y todo lo que diga no tomarlo a mal.


Ah oks jeje trankila, solo era eso, que nos tenemos que conocer entre todos y apoyarnos..

Cuidate (K) :wink:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
sergiocala
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2009, 17:02

Mensaje por sergiocala »

Valentina escribió:me refiero a que no salgo a solas con nadie, por supuesto que estoy a favor del compañerismo pero hay ciertos limites. y todo lo que diga no tomarlo a mal.
yo tampoco ya como te digo es solo amistad que te hara falta los 4 meses deinstruccion


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

ya dije que no lo tomaras a mal,soy asi de seria. yo ni si quiera pense si me lo estabas insinuando. haya paz!. y si no me quieres decir quien te dijo lo de los ciclos no pasa nada te respeto.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Hola, los de las plazas en el 7º ciclo lo llevo repitiendo yo y despues tambien Bily, hasta la saciedad...La informacion que aqui se da, que encima esta argumentada de la misma manera que se nos fue explicada y encima a algunos enviada y hablado por MP es totalmente veridica.Yo personalmente si no estoy seguro no la pondria o como en muchos casos que me preguntaron, si no estuviera fijo o no o supiera, asi os lo diria. Se dijo plazas de IM de nuevo, para el 7º ciclo y asi sera, si o si.

Sergio.No te compres libros, con las dos paginas de test tendras suficiente...se las pase a tres o cuatro personas y estan dentro tambien...

Ruben, no te pongas nerviosa, qe dormiremos en Chueca y no es coña... :mrgreen:

Saludos.


Orgullosos hasta en la miseria.
Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Cuanto amor hay por aqui..jajajaja..

El tema de dormir alli como va por apellidos o como es para saber si me llevo tapon o vaselina jajajajajaja


Quien algo quiere...
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Andresct escribió:Cuanto amor hay por aqui..jajajaja..

El tema de dormir alli como va por apellidos o como es para saber si me llevo tapon o vaselina jajajajajaja


Bueno bueno bueno. Esto ya no parece un foro de dudas y preguntas sobre la IM.

MÁS BIEN YA ES SOBRE DUDAS DE ORIENTACIONES SEXUALES.

de todos modos contestando a tu duda de tapón o vaselina. pues depende lo que te guste. Jajaja


Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

jajaj pues entonces un tapon ce acero inox, ahora ya en serio. Alguien sabe como va el tema de dormir alli, apellidos? cnonforme se va llegando?


Uyy como me toque uno que ronque mucho cerca lo axfixio jajajaja


Quien algo quiere...
Chipi89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2009, 17:10

Mensaje por Chipi89 »

Hola a todos, una duda que tenia es que si en la delegacion de defensa nos dan los billetes de autobus con dia y hora o con esos billetes podemos cojer el autobus que nos venga mejor?¿
Muchas gracias y saludos a todos.
Nos vemos en cartagena!


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Chipi89 escribió:Hola a todos, una duda que tenia es que si en la delegacion de defensa nos dan los billetes de autobus con dia y hora o con esos billetes podemos cojer el autobus que nos venga mejor?¿
Muchas gracias y saludos a todos.
Nos vemos en cartagena!

No te daran los billetes en la delegacion de defensa. Lo que te daran alli o te envian a casa, segun como lo hagan, sera una hoja, llamada pasaporte militar. Con eso vas a la estacion de tren, avion o autobus y scas el billete presntando ese papel y no te cobraran o bien llamas a la compañia con la viajaras dependiendo del medio de transporte y reservas el billete y depues pasas a los dos o tres dias a recogerlo. Asi se hace.


Orgullosos hasta en la miseria.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

No creo que te lo puedan dar con hora. A lo sumo será un pasaporte que te autoriza a viajar tal día. Como los que mandan para que te presentes al examen.

Pero eso es lo que yo me imagino no estoy seguro de que sea así. Igual mañana ya te enteras si vas a la delegación.

Saludos.


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

gente me aveis olvidado? jejejejeje estoy aquiiii jejejeje saludos samurai bily, ramboIII, y todos los demas jej


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], Bing [Bot] y 0 invitados