Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Cabo
Que simpatica eres Valentina no?
El pobre hombre diciendote de pasear para conoceros y le contestas tan friamente..?
Pues si vas a tu bola en el ejercito, saldrás perdiendo en todos los sentidos, creo que tiene que haber compañerismo, no individualismos..
Bueno, que ami me da igual lo que hagáis
Solo 7 dias
El pobre hombre diciendote de pasear para conoceros y le contestas tan friamente..?
Pues si vas a tu bola en el ejercito, saldrás perdiendo en todos los sentidos, creo que tiene que haber compañerismo, no individualismos..
Bueno, que ami me da igual lo que hagáis
Solo 7 dias
Bravos Infantes de Marinaaaa!
-
- Cabo
si crees que me estaba insunuando o algo por el estilo te equivocas ya que soy casado y tengo un hijo y tan solo queria conocer a algien de murcia para que me lo enseñe.a y lo de los ciclos ve atu bola y te buscas la vida solitariaValentina escribió:Yo no suelo ser muy amigable porq voy a mi bola, asi q a los paseos tendras q ir con otros. Y donde te han confirmado eso?? porque de aqui al 7º ciclo falta mucho. el año pasado salieron en el 6º ciclo.
-
- Cabo
Valentina escribió:me refiero a que no salgo a solas con nadie, por supuesto que estoy a favor del compañerismo pero hay ciertos limites. y todo lo que diga no tomarlo a mal.
Ah oks jeje trankila, solo era eso, que nos tenemos que conocer entre todos y apoyarnos..
Cuidate (K)
Bravos Infantes de Marinaaaa!
-
- Cabo
-
- Cabo Primero
Hola, los de las plazas en el 7º ciclo lo llevo repitiendo yo y despues tambien Bily, hasta la saciedad...La informacion que aqui se da, que encima esta argumentada de la misma manera que se nos fue explicada y encima a algunos enviada y hablado por MP es totalmente veridica.Yo personalmente si no estoy seguro no la pondria o como en muchos casos que me preguntaron, si no estuviera fijo o no o supiera, asi os lo diria. Se dijo plazas de IM de nuevo, para el 7º ciclo y asi sera, si o si.
Sergio.No te compres libros, con las dos paginas de test tendras suficiente...se las pase a tres o cuatro personas y estan dentro tambien...
Ruben, no te pongas nerviosa, qe dormiremos en Chueca y no es coña...
Saludos.
Sergio.No te compres libros, con las dos paginas de test tendras suficiente...se las pase a tres o cuatro personas y estan dentro tambien...
Ruben, no te pongas nerviosa, qe dormiremos en Chueca y no es coña...
Saludos.
Orgullosos hasta en la miseria.
-
- Cabo
Andresct escribió:Cuanto amor hay por aqui..jajajaja..
El tema de dormir alli como va por apellidos o como es para saber si me llevo tapon o vaselina jajajajajaja
Bueno bueno bueno. Esto ya no parece un foro de dudas y preguntas sobre la IM.
MÁS BIEN YA ES SOBRE DUDAS DE ORIENTACIONES SEXUALES.
de todos modos contestando a tu duda de tapón o vaselina. pues depende lo que te guste. Jajaja
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
Chipi89 escribió:Hola a todos, una duda que tenia es que si en la delegacion de defensa nos dan los billetes de autobus con dia y hora o con esos billetes podemos cojer el autobus que nos venga mejor?¿
Muchas gracias y saludos a todos.
Nos vemos en cartagena!
No te daran los billetes en la delegacion de defensa. Lo que te daran alli o te envian a casa, segun como lo hagan, sera una hoja, llamada pasaporte militar. Con eso vas a la estacion de tren, avion o autobus y scas el billete presntando ese papel y no te cobraran o bien llamas a la compañia con la viajaras dependiendo del medio de transporte y reservas el billete y depues pasas a los dos o tres dias a recogerlo. Asi se hace.
Orgullosos hasta en la miseria.
-
- Cabo
- garcia.g
- Cabo Primero