Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

giuliocesare81 escribió:no soy edoardo..soy si mariano 1978 ya lo e dixo..solo q me olvide la pword.. :oops:
y e CAMBIADO NIK


Si eres Mariano1978 eres Edoardo y lo sabes,pero lo peor es que lo sabemos tambien nosotros....Tu forma de escribir te delate Edoardo... :lol:


porque espana tiene 12 buque con missil de 32km y nosotros 17 con missil de 15km y 4 con missil de 32km?la cuenta no me vuelve..


Revisa tus conceptos.España tiene 4 buques con misiles de hasta 150 kilometros de alcance (no 32 kilometros) y los tiene operativos desde hace 6 años,ademas de otras 6 fragatas con SAM de 46 (no 32) kilometros de alcance.

Anteriormente tenia otra más,la ultima de las F70,pero ya se la podia considerar practicamente de baja, si bien es cierto que en 3 años está una 5 F100 como un buque mas con misiles de hasta 150 kilometros de alcance.

como ya e esplicado con mi otro nik en ese link
http://www.militar.org.ua/foro/espana-v ... tml#790822


Si, explicaste lo que basicamente son cuentos chinos.

las bazan mas se pueden paragonar a las futuras fremm..por tanta razones no se classificas las bazan como destroier mientra que dlp y horizon si..(componente c2 ecc)


Veo que aun sigues intentando colar el cuento chino de la C2 ya que no tienes forma de salir del embuste que ni tú mismo sabes como creaste.

si pero en cambio ninguna de tus unidadees tiene componente c2


C2 significa Command & Control.Las F100 no tienen ningun problema de Command & Control, de hecho ejercen el rol de Whiskey (lider en guerra antiaerea) de la Armada con regularidad, rol que en flotillas OTAN es frecuente que sea cubierto por DDGs de la clase Burke equipados con exactamente los mismos sensores que una F100.

En otras palabras, cuentos de Edoardo.

eso la hacen 4 fregatonas muy guapa utilizable solo como escoltas..


Y mas Blah-Blah,ademas Blah blah demostradamente infundado como demuestra la experiencia operativa de las propias F100....Tu presumias en pasadas encarnaciones de ser un marino de la MMI pero no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, simple y llanamente.Por eso no sabes que las propias F70 de varias generaciones atrás hacian en las flotas OTAN esas mismas tareas de control aereo sin absolutamente ningun problema.

Ah, y eso de "utilizables unicamente como escoltas" diselo a la Navy y a la JMSDF por aquello de que ya interceptan hasta misiles balísticos con los AEGIS/SPY-1D.... :lol:

a cambio las maestrale a nivel de lucha submarina t aaw cercana son superiores..


Esto no lo dirás en serio...¿verdad? :lol:


bueno y tambien en land attac costal..


Si,porque el super-OTO de 127 mm vale más que el FMC Mk.45, y tambien el llevar helicopteros con Hellfire y la posibilidad de llevar TACTOM ni la comentamos...


a nivel de aaw lejana xolo tiene el vantaje de tener el sm junto a otro desvantaje..que dispara sm y hrp con el mismo lanzador..


Ah, o sea que mezclas F100 y F80 y te quedas tan pancho.... :lol:

no en resumido espana solo gana por su proiection de fuerza anfibia con la illegada del jc..


Y por tener el doble de F100 que vosotros de Horizon, por tenerlas ya de media década antes,y porque esas mismas F100 son en varios aspectos netamente superiores a las propias Horizon... :lol:

Aunque considero que la ae a nivel de proiection de fuerza anfibia supera tambien a francia y empata con uk..


Pues mira,yo con esto no estoy tan de acuerdo y seria un tema para dar de comer aparte.

Lo que ocurre es que yo no soy aficionado a estas competiciones de "a ver a quien le mide mas" por la cantidad de factores que no se tienen en cuenta....Entro aquí eso sí para que no se cuenten cuentos.

a nivel anfibio sera un monstruo a nivel de prtaviones no..


Siendo justos no es hasta antes de ayer (corrijo, hasta esta mañana :wink: ) que ustedes tienen un portaaviones realmente considerable como netamente superior al PdA de desplazamiento considerablemente mayor...Antes el PdA tenia un hangar mas grande que su Garibaldi, tenia mayor capacidad para armas que el garibaldi, mas combustible para aviacion que el Garibaldi, una Sky Jump con mayor inclinacion que la del Garibaldi,cubierta más grande que el Garibaldi...Vale, el suyo llevaria Aspides y el nuestro nada aparte de los mediocres Meroka....Pero en términos de portaaviones puros y duros.... :mrgreen:

Y ambas armadas únicamente con una cubierta corrida igualmente hasta antes de ayer (Corrijo, hasta esta mañana).Ambas armadas acaban de conseguir nuevas cubiertas que permitiran extender la operatividad de sus brazos aeronavales....

el pda es inferior al garibaldi..illevan el mismo numero de aviones


No te confundas.El PdA puede llevar mas aviones que el Garibaldi por la sencilla razon de que es mas grande, su hangar es mayor, y su cubierta de vuelo tiene mayor superficie.Otra cosa es que la AE y la MMI tengan un numero similar de aeronaves y por tanto y por lo general embarquen una cantidad de los mismos fácilmente acomodable en ambos buques aunque el PdA sera más de 3000 t mayor..

sr kalma empezar otra discussion horizon vs f100 no tiene sentido..ya le die mis teorias y respuestas..


Es que tus teorias sobre la refraccion ionosferica con suficiente resolucion como para tener las aplicaciones que dices que a las F100 le faltan son puros inventos y cuentos chinos (Por eso son precisamente teorias tuyas y no realidades :wink: ) asi que yo simplemente me encargo de desmentirlo como hago ahora....



Bienvenido a casa edoardo.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
giuliocesare81
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2009, 22:40

Mensaje por giuliocesare81 »

Si es que no tienes ni idea de las tontás que dices. En primer lugar, la MMI tiene dos buques, los Horizon, equipados con misiles que pueden llegar a alcanzar los 120km de alcance (Aster 30), mientras que, efectivamente, los DlP con los SM1, pueden lllegar hasta los 37 Km. Mientras que la Armada cuenta con las F100 y sus SM-2 de alcance hasta los 167 km mientras que las F80 cuentan con el SM-1 de alcance 37 km
punto primero ay que ver quantos sm 2 tiene tu armada y quanto aster 30 la mmi considerando que la ae a empezado las pruebas el pasado verano..
en segundo lugar la consideracion era lo que tre e puesto...sabes leer?
espera te lño repito..puede ser que a la segunda illega

porque espana tiene 12 buque con missil de 32km y nosotros 17 con missil de 15km y 4 con missil de 32km?la cuenta no me vuelve..

es mas claro ahora..no e considerado ni los sm2 ni los astyer 30..si los queire considerar pues hazlo..y posete una demanda..segun tu quantos aster 30 puede tener la mmi y quantos sm2 la armada?cuenta lapasta,el poder industrial y traes tus cuentasw..


El resto de buques de la MMI que numeras, equipados con el Aspide, si tienen un alcance d ealrededor de los 20 km, pero, al igual quue en este número de buques incluyes las corbetas clase Minerva, mete también las corbetas clase Descubierta( que no se tarda nada en volver a montarles el lanzador Albatro s)

Pero a lo que voy, y te lo explico con un ejemplo. Una F80 escolta un petrolero, al igual que una Maestrale escolta otro, en sentido contrario. Un helicóptero armado con un AGM119 ataca a dicho petrolero, teniendo en cuenta que el alcance del Penguin es de 35 km, cual de las dos fragatas está en disposición de poder derribar al helicóptero y así poder proteger al petrolero? Y todavía tienes el valor de decir que no te salen las cuentas...

y yo te esplico que la maestrale puede agir en dos manera..acercandose arriesgatamente con ab212 o otro tipo de elicoptero y disparar un marte..o tranquillamente disparar un otomat teseo de alcande de 180 km sin accercarse a 125 km mas con un eli armado con penguin..


AE: Superior en AAW y capacidad de proyección (desembarco amnfibio)


quitale la primera :mrgreen:


¿¿¿y en cuestion AAW??? sera que por numero a dia de hoy la armada Italiana es inferiorisimaaaaaaaaaa como muchas aaaaaa


el 1er de abril ya paso :mrgreen: :shot:

contando que el Cavour transporta el MISMO numero de harrier porque ninguna armada es capaz de llenar ni el Pda ni el Cavour .....ya que disponen del MISMO numero de Harrier+

O sea el mismo 17

si pero cuenta que un portaviones no se illena solo de aviones..y que en futuro italia ya a pedido(y esta tambioen en el proiecto como tercer financiador)f35..espana cuantos f35 tiene pedido? :cool:

Y lo del garibaldi........que TROLL anda superTRoll contesta
¿¿cuantas veces el Graibaldi ha salido solito con un grupo importante de aviones y sin escolta????????


lo que te deberias preguntar es
a-puede hacerlo tu pda?repuesta..no

b-quien tene mas defensa aaw,asuv?respuesta el garibaldi

c-en una eventual battalla quien es mas protejido en el caso de faltancia de escolta?..la respuesta a esa dataela sola..si me dixe pda enviame una fotita de algun marinero disparandoa un caza con un 25-80 :mrgreen:

jejejejejje y es en lo unico que le gana en autoproteccion
y si te tiene que salvar el cul* el Albatros de un ataque aereo

claro .. :mrgreen:
mejor jugarsela con el faba meroka..jaja seria como disparar a un carro armado con una pistola a agua..bueno siempre si el avion enemigo no es un f4f wildcats ay es possible que te pueda ir de lujo.. :mrgreen:

TROLL edoardo no tienes NPI de lo que significa SM2block3A/B ,Sm1 block6 y sus diferentes alcances


npi?te as dado la respuesta a tu intellijencia..

Revisa tus conceptos.España tiene 4 buques con misiles de hasta 150 kilometros de alcance (no 32 kilometros) y los tiene operativos desde hace 6 años,ademas de otras 6 fragatas con SAM de 46 (no 32) kilometros de alcance.


y lo vuelvo a repewtir..
no e puesto en consideracion ni los aster 30 ni los sm2..
por eso e puesto 12..
los sm2 habeis empezado las pruebas el verano pasado..no creo que tengais muxo..igual que nosotros no tenemos muxozs aster 30..pero hazte siempre una cuenta cantos aster 30 podemos tener nosotros(que los coinstruimos)y quantos vosotros..

a cambio las maestrale a nivel de lucha submarina t aaw cercana son superiores..


Esto no lo dirás en serio...¿verdad?

quieres decir que las f80 son superiores en lucha submarina?


Cita:
bueno y tambien en land attac costal..


Si,porque el super-OTO de 127 mm vale más que el FMC Mk.45,

el mk 45 en las santa maria?pero si teneis el 76 oto? :shock:

y tambien el llevar helicopteros con Hellfire

hellfire?primero creias que tenias el penguin y no sabia que espana abia adquirido AGM-114B..
y la posibilidad de llevar TACTOM ni la comentamos...

tactom en la f80? :conf: :shock: :shock: :shock:

Ah, o sea que mezclas F100 y F80 y te quedas tan pancho....

sr kalma paragonaba la maestrale y las f80..no la maestrale y las f100..ay no hay paragon..seria como paragonar un mercedes con un fiat 500

Y por tener el doble de F100 que vosotros de Horizon

y quando tendrais tantos sm2 por hablar.. :mrgreen:

en varios aspectos netamente superiores a las propias Horizon...


gracias por accuerdarme de hacerme una risas.. :mrgreen: :lol: :D


Pues mira,yo con esto no estoy tan de acuerdo y seria un tema para dar de comer aparte.

Lo que ocurre es que yo no soy aficionado a estas competiciones de "a ver a quien le mide mas" por la cantidad de factores que no se tienen en cuenta....Entro aquí eso sí para que no se cuenten cuentos.

yo creo que con la illegada del carlos si superais a francia tambien en ese sentido..y tambien savia que francia no tiene una infanteria de marina real..si no que sus repartos son del ejercito..


Siendo justos no es hasta antes de ayer (corrijo, hasta esta mañana ) que ustedes tienen un portaaviones realmente considerable como netamente superior al PdA de desplazamiento considerablemente mayor...Antes el PdA tenia un hangar mas grande que su Garibaldi, tenia mayor capacidad para armas que el garibaldi, mas combustible para aviacion que el Garibaldi, una Sky Jump con mayor inclinacion que la del Garibaldi,cubierta más grande que el Garibaldi...Vale, el suyo llevaria Aspides y el nuestro nada aparte de los mediocres Meroka....Pero en términos de portaaviones puros y duros....

sio la miramos en el sentido del puente y hangar claro que el pda es superior al garibaldi..pero creo que la defensa es un aspecto de tener siempre nien en consideracion principalmente si hablamo de marinas mediograndes..mira tambien la francia con su de gaullee(lanzador silver,missil mistral..ecc)y esa si que es un portaviones..


Es que tus teorias sobre la refraccion ionosferica con suficiente resolucion como para tener las aplicaciones que dices que a las F100 le faltan son puros inventos y cuentos chinos (Por eso son precisamente teorias tuyas y no realidades ) asi que yo simplemente me encargo de desmentirlo como hago ahora....


es que la palabras cuentos chino..la e imparado gracias a usted.. :deal:


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

punto primero ay que ver quantos sm 2 tiene tu armada y quanto aster 30 la mmi considerando que la ae a empezado las pruebas el pasado verano..


Punto primero, el cargo de RESERVAS DE GUERRA o munición es un dato clasificado al que dificilmente tú tendrás acceso al respecto de los Aster 30, aqui a lo que se tiende a acudir es a los datos de las importaciones militares que hablarian de en torno a un centenar de misiles.En todo caso no deja de ser cierto que,punto segundo, los SM-2 tienen mas de 148 kilometros de alcance (Y no 32 kilometros como dijiste intentando mentir, para no perder tus buenas costumbres)

Punto tercero,las F100 ya han derribado blancos -desde hace ya mas de 6 años lo hacen mientras las recien llegadas Horizon apenas están en estado de IOC- en multiples situaciones tácticas en el marco de las CSSQT con sus misiles.¿Con cuantos blancos han hecho lo mismo -Empleando Aster 30 of course :wink: - las Horizon?¿Cuando han estado en similares ejercicios de adiestramiento?

Punto cuarto, los Aster 30 salen ahora mismo por lo que es verdaderamente un ojo de la cara, y si no no hay mas que preguntarle a la RN.



considerando que la ae a empezado las pruebas el pasado verano..


:shock:

La AE lleva empleando SM-2 desde el CSSQT de la F101 hace más de 6 años edoardo....Y de hecho es tal la cosa que en el despliegue al Golfo Pérsico -Donde dieron proteccion al USS Theodore Roosevelt al mismo nivel que los Arleigh Burke- alquilaron misiles de los lotes USN (Por aquello de que la proteccion iba encaminada a ellos y que los lotes para la AE se compraban dentro de la produccion anual, de los cuales la mayor parte del pastel se lo lleva naturalmente la que mas buques AEGIS tiene que es la misma USN).

En otras palabras, más inventos de Edoardo.

y yo te esplico que la maestrale puede agir en dos manera..acercandose arriesgatamente con ab212 o otro tipo de elicoptero y disparar un marte..


Ya, porque el SH-60B, con mayor alcance y con el mejor Penguin no puede hacer eso mismo.

Claro hombre...

o tranquillamente disparar un otomat teseo de alcande de 180 km sin accercarse a 125 km mas con un eli armado con penguin..


No, un AB-212 no puede con un Otomat.

Que haga designaciones OTH es otra historia, y los SH-60B tambien lo hacen.

quitale la primera


Pues mira, no estoy de acuerdo... :wink:

lo que te deberias preguntar es
a-puede hacerlo tu pda?repuesta..no


No, eso deberias volver a preguntartelo a tí mismo para descubrir que eso de que el Garibaldi vaya mas armado que el PdA no es una ventaja tan significativa a la hora de comparar capacidades de esas plataformas como portaaviones.

Por eso los británicos llevaban Sea Dart inicialmente en sus Invincibles y se los retiraron, por ejemplo...

b-quien tene mas defensa aaw,asuv?respuesta el garibaldi


Entre garibaldi y PdA...¿no?

¿Quien tiene mayor capacidad para aeronaves?
¿Quien tiene mayor capacidad para armamento de aeronaves?
¿Quien tiene mayor capacidad para combustible de aviacion?
¿Quien tiene mayor espacio en cubierta, lo que significa mayor espacio de estacionamiento y mejores ciclos?
¿Quien tiene un Sky Jump más pronunciado, lo que significa acortar carreras de despegue de los Harrier mejorando ciclos de cubierta y mejorando su operacion en casi cualquier punto del ciclo de cabeceo y balanceo del buque?

c-en una eventual battalla quien es mas protejido en el caso de faltancia de escolta?..la respuesta a esa dataela sola..si me dixe pda enviame una fotita de algun marinero disparandoa un caza con un 25-80


¿Que demonios es un 25-80?

mejor jugarsela con el faba meroka..jaja seria como disparar a un carro armado con una pistola a agua


Mejor no dar una explicacion más compleja de lo que es el Meroka.No es desde luego un supersistema, tiene muchos defectos y su falta de soporte ademas ha hecho que su tasa de disponibilidad sea baja.Ahora bien, como siempre tu ridiculo chauvinismo tiende a los argumentos fáciles y por eso no me da la gana de explicar las cosas a un troll inventor como tú.

los sm2 habeis empezado las pruebas el verano pasado


Categoricamente FALSO.

no creo que tengais muxo


Unos cuantos más que la MMI Aster 30 a dia de hoy,sí es posible.

quieres decir que las f80 son superiores en lucha submarina?


En primer lugar en la primera parte de ese parrafo hablabas de las F100 y no de las F80, con lo que en "AAW cercana" naturalmente que las F100 son "algo mejores" a una Maestrale....

Y cuidado, que las F80 con un SH-60B,de mas autonomia y capacidad en general que un AB-212 y LAMPS III sí que pueden ser superiores en guerra submarina dependiendo de en qué escenario se utilicen.Aunque actualmente no tengan TACTAS porque se les retirase eso se les puede montar y encuentro que en el escenario "Atlantico norte" y frente a SSNs probablemente sea más efectivo que las Maestrale, más especializadas en el Mediterraneo (Y de ahi el VDS,para no estrellarse contra una capa de termoclina con el sónar de casco).

Respecto a AAW cercana tampoco veo tan claro que una F80 sea inferior a las Maestrale.Creo que Edoardo cae en el habitual error de menospreciar a los SM-1 frente a blancos a baja cota, error que viene de los origenes de este sistema y cuando se solia combinar con anillos "interiores" (Un ejemplo lo tienes en las mismas DLP).Sin embargo en los ultimos bloques de SM-1 se ha mejorado bastante su capacidad frente a blancos de baja cota.Y no hay que olvidar que la AAW es un concepto mucho mas amplio que la mera autoproteccion; Un SM-1 influye mucho mas en el control de un espacio aereo que un Aspide, no ya solo por alcance y area de cobertura -Area cuyo dominio deniegas al adversario aeronaval- sino por techos tambien...

Y es cierto que solo F85 y F86 tienen CORT,pero la (Austera) MLU de las F80 ha actualizado ORDALTs y programas del IADT al estilo de las mejoras CANDO...Básicamente estas hacen con software lo que CORT hacia con Hardware, y resulta una opcion barata y elegante que surgio cuando la US Navy decidio que no iba a invertir ya mucha mas pasta en las OHP...Y bueno, mucho menos cuando los fue transformando despues en super-OPVs.

el mk 45 en las santa maria?pero si teneis el 76 oto?


Sí,pero tu hablabas de las F100...O eso creia.

hellfire?primero creias que tenias el penguin y no sabia que espana abia adquirido AGM-114B..


Pues ahora ya lo sabes: Los SH-60B de la AE tienen tanto Penguin como Hellfire.

y quando tendrais tantos sm2 por hablar..


Unos cuantos como para hablar te aseguro que sí.

gracias por accuerdarme de hacerme una risas..


Intenta rebatir lo que le pongo a Cartaphilus mas arriba....:wink:

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

Lo que es digno de alabar de Edoardo es la capacidad que tiene de soportar los baños que una vez tras otra se le hacen de sus comentarios. Se le deja una vez tras otra sin argumentos donde agarrarse (teniendo que echar mano de la inventiva) pero él erre que erre! :mrgreen:
Hay que reconocer que las discusiones en las que participa son siempre las más divertidas! :lol:


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Pero....vamos a ver, personaje...que nos vienens ahora contando de si no habías incluído a los SM2 ni a los ASTER ni bla,bla,bla,bla.....que de nuevo te hemos pillado. Que no tienes ni idea de lo que hablas. Que prefieres inventarte las cosas antes que reconocer las realidades. Eso ya no es ser chuvinista, es ser un embustero...

Además:
giuliocesare81 escribió:

Pero a lo que voy, y te lo explico con un ejemplo. Una F80 escolta un petrolero, al igual que una Maestrale escolta otro, en sentido contrario. Un helicóptero armado con un AGM119 ataca a dicho petrolero, teniendo en cuenta que el alcance del Penguin es de 35 km, cual de las dos fragatas está en disposición de poder derribar al helicóptero y así poder proteger al petrolero? Y todavía tienes el valor de decir que no te salen las cuentas...

y yo te esplico que la maestrale puede agir en dos manera..acercandose arriesgatamente con ab212 o otro tipo de elicoptero y disparar un marte..o tranquillamente disparar un otomat teseo de alcande de 180 km sin accercarse a 125 km mas con un eli armado con penguin..


Una de dos, o sigues sin entender el castellano correctamente, o directamente te vas por la tangente cuando te pillamos en tus falacias.... Tanto la Maestrale, como la F80 protegen al petrolero de un ataque aéreo, y no creo que el Marte, o el Teseo sean unos buenos misiles SAM, capaces de derribar un blanco aéreo :mrgreen: Así pues, repito la pregunta, ante un ataque similar al descrito anteriormente, cual de las dos fragatas está en disposición de hacerle frente con mejores garantías?
Las Maestrale con su defensa de punto, o las F80 con su defensa de zona?

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

propongo ha mariano 1978, edoardo y sus gemelos a la medalla al método camaleonico


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
giuliocesare81
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2009, 22:40

Mensaje por giuliocesare81 »

Kalma_(FIN) escribió:
punto primero ay que ver quantos sm 2 tiene tu armada y quanto aster 30 la mmi considerando que la ae a empezado las pruebas el pasado verano..


Punto primero, el cargo de RESERVAS DE GUERRA o munición es un dato clasificado al que dificilmente tú tendrás acceso al respecto de los Aster 30
,
lo deci a en el sentido del..
a quien le sale mas barato mas quien gasta mas pasta..a usted el calculo..

aqui a lo que se tiende a acudir es a los datos de las importaciones militares que hablarian de en torno a un centenar de misiles.En todo caso no deja de ser cierto que,punto segundo, los SM-2 tienen mas de 148 kilometros de alcance (Y no 32 kilometros como dijiste intentando mentir, para no perder tus buenas costumbres)

y lo vuelvo a repetir..no me referia ni alos sm2 ni a los aster 30..quiere que lo vuelva a repetir por la 10000exima vez?

Punto tercero,las F100 ya han derribado blancos -desde hace ya mas de 6 años lo hacen mientras las recien llegadas Horizon apenas están en estado de IOC- en multiples situaciones tácticas en el marco de las CSSQT con sus misiles.¿Con cuantos blancos han hecho lo mismo -Empleando Aster 30 of course :wink: - las Horizon?¿Cuando han estado en similares ejercicios de adiestramiento?

con esto que quiere deciur?que la horizon son nueva y tengon q demostrar su valor?piues ningunoi lo duda..si avia prueba que el aster paams era mejor pues no estabamos aquidiscutiendo..tambien es verdad que el mas evolucionable es proprio el paams..

Punto cuarto, los Aster 30 salen ahora mismo por lo que es verdaderamente un ojo de la cara, y si no no hay mas que preguntarle a la RN.

eso puede ser verdad..pero sale siempre mas a cuento el m,ade in casa que el compra a l'estranjero..por de mas comprar en mano yankee,principalmentye quando tu presidente no estaba visto de buen ojo tiene siempre sus riesgos..

:shock:

La AE lleva empleando SM-2 desde el CSSQT de la F101 hace más de 6 años edoardo....Y de hecho es tal la cosa que en el despliegue al Golfo Pérsico -Donde dieron proteccion al USS Theodore Roosevelt al mismo nivel que los Arleigh Burke- alquilaron misiles de los lotes USN (Por aquello de que la proteccion iba encaminada a ellos y que los lotes para la AE se compraban dentro de la produccion anual, de los cuales la mayor parte del pastel se lo lleva naturalmente la que mas buques AEGIS tiene que es la misma USN).

En otras palabras, más inventos de Edoardo
.

declaracion de el Jue May 01, 2008 8:30 pm de eco tango(yo leo siemp`re los lios ante demeterme)

Los primeros lanzamientos de ESSM y SM2-IIB por las F100 se realizarán en una CSSQT de la S2 (segunda baseline del AEGIS+SCOMBA de las F100) durante el primer semestre del 2009, ya que la conversión a la S2 comienza en septiembre de este año.

respuesta de emile zola

¡ En 2009 !
¿ Las F100 todavía no han hecho pruebas con misiles ESSM ? Yo de veras creía que si, ya que había leido en un foro francés que los habían logrado al fin de 2005 (poco después que el ESSM entró en grada en las fragatas ANZAC de la R.Australian Navy, las primeras en el mundo en emplearlos).
Bueno muy probable que logren derribar misiles roza-olas con ESSM si lo han conseguido con variante de los SM2 que no era la más reciente ...

(Atañando las F310 de Noruega, claro que han disparado ESSM, ya que se pueden encontrar videos de estas pruebas en "YouTube".)


y yo te esplico que la maestrale puede agir en dos manera..acercandose arriesgatamente con ab212 o otro tipo de elicoptero y disparar un marte..


Ya, porque el SH-60B, con mayor alcance y con el mejor Penguin no puede hacer eso mismo.


te falta leer dos palabras clave 2 maneras y
a r r i e s g a t a m e n t e considerandoi la mejor cosa lanzar el teseo..

Claro hombre...

o tranquillamente disparar un otomat teseo de alcande de 180 km sin accercarse a 125 km mas con un eli armado con penguin..


No, un AB-212 no puede con un Otomat.

q no cogno..no lanzarlo de un ab212..lanzarlo del lanzador..el ab 212 solo con el marte..el teseo es mas comodo..evitas de acercarte al blanco-buque con el elicoptero porque tiene un alcanze de 180km evitando de acercarse a 125km mas al blanco como se deberia hacer en el caso del lanzo de un penguin por un elicoptero



quitale la primera


Pues mira, no estoy de acuerdo... :wink:

lo que te deberias preguntar es
a-puede hacerlo tu pda?repuesta..no


No, eso deberias volver a preguntartelo a tí mismo para descubrir que eso de que el Garibaldi vaya mas armado que el PdA no es una ventaja tan significativa a la hora de comparar capacidades de esas plataformas como portaaviones.

es possible que tu entienda el portaviones solo como un puente y un hangar..pero no es asi..

Por eso los británicos llevaban Sea Dart inicialmente en sus Invincibles y se los retiraron, por ejemplo...

es que paragonarte a estas armada no es muy razonable..ee.uu tiene un sistema de defensa aaw en sus portaviones..
y hablamo de us navy osea el top del top que al lado de sus portaviones illevan jesus cristos y todos sus discepulos


Entre garibaldi y PdA...¿no?

y qual es este ssitema aaw del pda? :lol: el lanza cojete

¿Quien tiene mayor capacidad para aeronaves?

y a que te sirve si tu budget te permite de tener solo 15 av8b

¿Quien tiene mayor capacidad para armamento de aeronaves?

noi creo el pda..y quien los puede armar con mas velocidad?

¿Quien tiene mayor capacidad para combustible de aviacion?

an inventado los aor por esto..son un gran invento :lol:

¿Quien tiene mayor espacio en cubierta, lo que significa mayor espacio de estacionamiento y mejores ciclos?

vuelve siempre la primera respuesta..son siempre 15 av8b

¿Quien tiene un Sky Jump más pronunciado, lo que significa acortar carreras de despegue de los Harrier mejorando ciclos de cubierta y mejorando su operacion en casi cualquier punto del ciclo de cabeceo y balanceo del buque?

vaja..y quien tiene mas hormigas en el pantalon.. :lol: estas a la fruta..

c-en una eventual battalla quien es mas protejido en el caso de faltancia de escolta?..la respuesta a esa dataela sola..si me dixe pda enviame una fotita de algun marinero disparandoa un caza con un 25-80


¿Que demonios es un 25-80?


http://www.navweaps.com/Weapons/WNIT_25mm-80_KBA.htm
vaja..
es que era en sentido comico..
tampoco teneis 25-80 :lol:



Mejor no dar una explicacion más compleja de lo que es el Meroka.No es desde luego un supersistema, tiene muchos defectos y su falta de soporte ademas ha hecho que su tasa de disponibilidad sea baja.Ahora bien, como siempre tu ridiculo chauvinismo tiende a los argumentos fáciles y por eso no me da la gana de explicar las cosas a un troll inventor como tú.

pero no me decia que eñl pda tenia mas defensa aaw..en donse qual es esta defensa..?



Unos cuantos más que la MMI Aster 30 a dia de hoy,sí es posible.

recordanote siempre que a la mmi le illeva siempre mas vantaje comprar aster 30 que a espana sm2 y sm2 2b(siempre quando lo tendras..)siempre por el mismo eschema
pasta---industria---trabajo--iva--=35-40% de risparmio..



En primer lugar en la primera parte de ese parrafo hablabas de las F100 y no de las F80, con lo que en "AAW cercana" naturalmente que las F100 son "algo mejores" a una Maestrale....

obviamente ..
son tambien un bueno 15-16 anos de differencia



el mk 45 en las santa maria?pero si teneis el 76 oto?


Sí,pero tu hablabas de las F100...O eso creia.

vaja tortilla..es q mi castellano escrito es un poco penoso..pero si9go no utilizando el lexcool :mrgreen:

hellfire?primero creias que tenias el penguin y no sabia que espana abia adquirido AGM-114B..


Pues ahora ya lo sabes: Los SH-60B de la AE tienen tanto Penguin como Hellfire.

a ver..yo hablo de 114 b no de hellfire qualquieras..tambien italia tiene muxos hellfire(con onestad no se si tiene tambien la version 114b)que lanza principalmente de sus mangusta..pero son uso ejercito..aunque leia que la version naval (osea siempre la 114b)puede ser lanzada tambien por los elicopteros del ejercito..en donse creos siccome no es muxo la differencia de precio entre los 114b y los f..(solo los c mas o meno 15000 euro y el 114k h2 son mas caritos..)abra decidido por el b..pero con onestad si la usa la mmi..no lo se..



Unos cuantos como para hablar te aseguro que sí.

inicio pruebas sm2 2b ano pasado



Saludos


giuliocesare81
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2009, 22:40

Mensaje por giuliocesare81 »

Durruti escribió:Pero....vamos a ver, personaje...que nos vienens ahora contando de si no habías incluído a los SM2 ni a los ASTER ni bla,bla,bla,bla.....que de nuevo te hemos pillado. Que no tienes ni idea de lo que hablas. Que prefieres inventarte las cosas antes que reconocer las realidades. Eso ya no es ser chuvinista, es ser un embustero...

vaja homo sapiens illuminame.. :mrgreen:

Además:
giuliocesare81 escribió:

Pero a lo que voy, y te lo explico con un ejemplo. Una F80 escolta un petrolero, al igual que una Maestrale escolta otro, en sentido contrario. Un helicóptero armado con un AGM119 ataca a dicho petrolero, teniendo en cuenta que el alcance del Penguin es de 35 km, cual de las dos fragatas está en disposición de poder derribar al helicóptero y así poder proteger al petrolero? Y todavía tienes el valor de decir que no te salen las cuentas...

y yo te esplico que la maestrale puede agir en dos manera..acercandose arriesgatamente con ab212 o otro tipo de elicoptero y disparar un marte..o tranquillamente disparar un otomat teseo de alcande de 180 km sin accercarse a 125 km mas con un eli armado con penguin..


Una de dos, o sigues sin entender el castellano correctamente, o directamente te vas por la tangente cuando te pillamos en tus falacias.... Tanto la Maestrale, como la F80 protegen al petrolero de un ataque aéreo

no no no :lol: no digas fanfaronaditas..tu as dixo ataque de elicoptero..mira tus burradfas ni me applico a leera a la vez son tan poco sapiens que me canso de contestarla a la vez..pero claro si se mete el boli en el ojo ay que contestar..
tu demandita decia..

Pero a lo que voy, y te lo explico con un ejemplo. Una F80 escolta un petrolero, al igual que una Maestrale escolta otro, en sentido contrario. Un helicóptero armado con un AGM119..ecc ecc

U N E L I C O`PTERO..
ahora dime a que c... me sirve hablar de defensa de zona o de punta si a atacarme(o en tal caso a tener que defender un petrolero) es un helicoptero?formula mejor la demanda..amplia tu cultura y despues hablamo..

, y no creo que el Marte, o el Teseo sean unos buenos misiles SAM, capaces de derribar un blanco aéreo

por eso no son missile por la defensa aerea..

:mrgreen: Así pues, repito la pregunta, ante un ataque similar al descrito anteriormente, cual de las dos fragatas está en disposición de hacerle frente con mejores garantías?
Las Maestrale con su defensa de punto, o las F80 con su defensa de zona?

lo repito ..
estudia antes y despues hablamo..no conocere el castellano a la mejor..pero la differencia entre helicoptero=en italiano elicottero..casi igual y aereo en italiano se dixe igual la conozco..tu no..o bueno ..no sabe que la defensa aaw por la majoria es por un ataque aereo..un eli lo machaca hasta con un rpg..no te necessita ni el spya ni el paams.. :shot:

Saludos


Avatar de Usuario
Montejurra
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 04 Jun 2004, 13:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por Montejurra »

joder que petardo!!!! edoardo o como te llames, eres infumable, suelo leer mas que postear pero es que me quitas hasta las ganas de leer, me agotas, me voy!


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

giuliocesare81 escribió:a quien le sale mas barato mas quien gasta mas pasta..a usted el calculo..


En terminos absolutos es más barato un SM-2 que un Aster 30 de los que se van a producir muchas menos unidades...La unica ventaja es que eso revierte en empresas italianas que participan en su desarrollo, pero el dinero la MMI lo abona igual que la AE abona dinero en SM-2 y ESSM. :mrgreen:

y lo vuelvo a repetir..no me referia ni alos sm2 ni a los aster 30..quiere que lo vuelva a repetir por la 10000exima vez?


Me la trae al pairo lo que tú repitas porque la AE lleva operando con SM-2 desde finales de 2002,luego son 150 kms y no 32.

Que tu armada acabe de poner en servicio a sus Horizon no tiene nada que ver.

con esto que quiere deciur?


Que con esos SM-2 que segun tus mentiras se evaluaron el año pasado -Cosa categoricamente FALSA y que añado, te has inventado además- ya se han derribado muchos mas blancos que los que han derribado los recien llegados Aster 30.

En otras palabras, son 4 con misiles de 150 kilometros de alcance y 6 con 46 kilometros de alcance frente a 2 con 120 kilometros de alcance (y menos unidades hasta ahora) y 2 con 46 kilometros de alcance...Esa es la verdadera cuenta de unidades AAW :D Habria que añadir, por supuesto, que las LDP tienen una buena vision del espacio aereo y las 6 OHP con radares 2D no...Pero en todo caso seguirian siendo en este aspecto 2 Horizon + 2 LDP frente a 4 F100... :mrgreen:

A esto sumarle luego los escoltas con defensas puntuales, claro...

si avia prueba que el aster paams era mejor pues no estabamos aquidiscutiendo


No,pero no está de más apuntarlo: Todavia no han demostrado nada las Horizon, y cada F100 pasa al menos su CSSQT al igual que hacen los DDG USN.

tambien es verdad que el mas evolucionable es proprio el paams..


¿Y en base a qué esta apreciacion?


eso puede ser verdad..pero sale siempre mas a cuento el m,ade in casa que el compra a l'estranjero..por de mas comprar en mano yankee,principalmentye quando tu presidente no estaba visto de buen ojo tiene siempre sus riesgos..


Si, lo que no impidió que esos mismos yanquies colocasen con ese mismo señor en el poder a la F101 a proteger a su CVN-72 Theodore Roosevelt...¿Que cosas eh?

Y ya se que es mejor producir en casa.Por eso (y no por las espectaculares prestaciones de las Horizon frente a las F100) digo que preferiria ser la MMI,porque produzco mi propio armamento.

declaracion de el Jue May 01, 2008 8:30 pm de eco tango(yo leo siemp`re los lios ante demeterme)
Los primeros lanzamientos de ESSM y SM2-IIB por las F100 se realizarán en una CSSQT de la S2 (segunda baseline del AEGIS+SCOMBA de las F100) durante el primer semestre del 2009, ya que la conversión a la S2 comienza en septiembre de este año.


Lo que ocurre es que no sabes leer, y por eso no sabes leer que se refiere a SM-2 Block IIIB.Con los SM-2 Block IIIA se opera ya desde el CSSQT de la F101 hace mas de 6 años.

q no cogno..no lanzarlo de un ab212..lanzarlo del lanzador..el ab 212 solo con el marte..el teseo es mas comodo..evitas de acercarte al blanco-buque con el elicoptero porque tiene un alcanze de 180km evitando de acercarse a 125km mas al blanco como se deberia hacer en el caso del lanzo de un penguin por un elicoptero



Mas de lo mismo, eso tambien lo puede hacer un SH-60B con un Harpoon.

es possible que tu entienda el portaviones solo como un puente y un hangar..pero no es asi..


Yo en buena parte sí tiendo a considerarlo así, y más en el caso de los portaaviones STOVL que no necesitan de grandes aceleraciones para operar con aeronaves... :wink:

es que paragonarte a estas armada no es muy razonable..ee.uu tiene un sistema de defensa aaw en sus portaviones..


¿Me estas diciendo que es mas razonable "parangonarme" con la USN y sus CVN (Que desplazando 100000 tm llevan como mucho NSSM) que con la RN y sus Invincibles que pasaron de llevar Sea Dart a llevar unicamente CIWS igual que el PdA? (Y lo eficaces que sean a dia de hoy es otra historia)

y hablamo de us navy osea el top del top que al lado de sus portaviones illevan jesus cristos y todos sus discepulos


Sí...

...En portaaviones de 100000 tm.


La MEZ que les da el sistema NSSM,asi como la de otros sistemas como el RAM es sencillamente ridícula si se compara a la que tienen con los varios Burkes y Ticos que los escoltan...No dejan de ser una defensa puntual aunque sea misilistica, nada al estilo de lo que hacen los italianos en su Cavour o los franceses en el CdG...Por ejemplo...

Son simples diferencias filosóficas.

y a que te sirve si tu budget te permite de tener solo 15 av8b


En primer lugar fueron más de 15 AV-8B.Si tu no sabes -Y bien se nota- es otra historia.

Y de que me sirve me es igual, estamos comparando al PdA con el Garibaldi y yo digo que como portaaviones en terminos generales es netamente superior el PdA (Y tambien es verdad que desplaza mas)

noi creo el pda..y quien los puede armar con mas velocidad?


El PdA los puede armar a la misma velocidad que el Garibaldi (Tienen los dos dos ascensores de armas), y ademas como tiene mejores ciclos de cubierta por tener mayor cubierta espacio de cubierta y mayor tram line...Eso se traduce al final en mejores ciclos operativos en operaciones aereas.

Pero es que el PdA tiene mayor persistencia en estas porque tiene mayor capacidad de combustible y municiones que el Garibaldi...Claro que es verdad que es mas grande.

an inventado los aor por esto..son un gran invento


Yo no me sentiria muy seguro haciendo operaciones aereas con un AOR al lado pasandome bombas con helicópteros (con la cubierta rearmando y lanzando aviones) y mangueras de combustible echadas al buque, francamente...

vuelve siempre la primera respuesta..son siempre 15 av8b


No, por lo general son menos porque por lo general embarcas como mucho 2 unidades de cada 3 disponibles,igual que ustedes.¿Cuantas veces ha embarcado el Garibaldi 15 AV-8B?

vaja..y quien tiene mas hormigas en el pantalon.. estas a la fruta..


Ya, supongo que no dices nada mas porque ya no tienes nada mas que decir despues de la afirmacion categorica de que el Garibaldi es mejor portaaviones sin datos que lo respalden.

http://www.navweaps.com/Weapons/WNIT_25mm-80_KBA.htm
vaja..
es que era en sentido comico..
tampoco teneis 25-80


Qué lastima.

pero no me decia que eñl pda tenia mas defensa aaw..en donse qual es esta defensa..?


A mi me la trae al pairo lo que otros te digan.Yo respondo a tu comentario sobre el Meroka.E insisto, no le voy a dar explicaciones a quien un dia dice ser experto marino y al dia siguiente dice ser veterano de Afganistan.

recordanote siempre que a la mmi le illeva siempre mas vantaje comprar aster 30 que a espana sm2 y sm2 2b(siempre quando lo tendras..)siempre por el mismo eschema
pasta---industria---trabajo--iva--=35-40% de risparmio..


Pero los paga igual... :wink:

a ver..yo hablo de 114 b no de hellfire qualquieras..tambien italia tiene muxos hellfire(con onestad no se si tiene tambien la version 114b)que lanza principalmente de sus mangusta..pero son uso ejercito..aunque leia que la version naval (osea siempre la 114b)puede ser lanzada tambien por los elicopteros del ejercito..en donse creos siccome no es muxo la differencia de precio entre los 114b y los f..(solo los c mas o meno 15000 euro y el 114k h2 son mas caritos..)abra decidido por el b..pero con onestad si la usa la mmi..no lo se..


Esto es chachara improductiva.Los SH-60B de la AE (No del ejercito español que de hecho no tiene UH-60) tienen Hellfire al igual que los de la USN.Punto.

inicio pruebas sm2 2b ano pasado


Tu lo has dicho: SM-2 Block IIIB,no los SM-2 Block IIIA... :lol:

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Edoardín, queda demostrado que tus padres deben de ser primos....

Durruti escribió:Pero a lo que voy, y te lo explico con un ejemplo. Una F80 escolta un petrolero, al igual que una Maestrale escolta otro, en sentido contrario. Un helicóptero armado con un AGM119 ataca a dicho petrolero, teniendo en cuenta que el alcance del Penguin es de 35 km, cual de las dos fragatas está en disposición de poder derribar al helicóptero y así poder proteger al petrolero? Y todavía tienes el valor de decir que no te salen las cuentas...


Creo que la pregunta está bien clarita....pero claro, como no tienes una respuesta satisfactoria mejor irse por los cerros de Úbeda.....No te cansas de quedar siempre en ridículo edoardín? :mrgreen: :mrgreen:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
El rey astur
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2008, 11:56
Ubicación: Donde alcanza mi mirada

Mensaje por El rey astur »

El TROLL de edoardo con sus multiples nicks ... thewarrior283, iveus, thegaulle73 , mariano1973, ivxx, charvelrepsol2, giuliocesar81, tiene multiples niks como un psicopata puede tener multiples personalidades, esto dice bastante del personaje que esta detras del teclado utilizando estos niks, unos los utiliza en youtube, otros en este froro, otros en foros de economia como economyweblog, tambien le podeis leer en marca.com, elpais digital, elmundo digital, lavanguardia digital, libertaddigital, etc.., siempre mintiendo, manipulando, provocando, demostrando un nivel total de ignorancia , y por supuesto siempre empapado de su rancio odio hacia todo lo español.
Lo que no entiendo es como el administrador no banea de manera definitiva la IP de este TROLL, rey de la provocacion.


"La verdad nos hara libres"
giuliocesare81
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2009, 22:40

Mensaje por giuliocesare81 »

El TROLL de edoardo con sus multiples nicks ... thewarrior283, iveus, thegaulle73 , mariano1973, ivxx, charvelrepsol2, giuliocesar81, tiene multiples niks como un psicopata puede tener multiples personalidades, esto dice bastante del personaje que esta detras del teclado utilizando estos niks, unos los utiliza en youtube, otros en este froro, otros en foros de economia como economyweblog, tambien le podeis leer en marca.com, elpais digital, elmundo digital, lavanguardia digital, libertaddigital, etc.., siempre mintiendo, manipulando, provocando, demostrando un nivel total de ignorancia , y por supuesto siempre empapado de su rancio odio hacia todo lo español.
Lo que no entiendo es como el administrador no banea de manera definitiva la IP de este TROLL, rey de la provocacion.

si y a trabajar va a ir tu hernana..
mira no se quien eres ni que quiere..hablo solo de tematicas militares..de tonterias habla con otros..por demas psicopata seras tu..ninguno te esta faltando de respecto y te invito a moderar tu lengUaje..siempre si te an imparado cosa es la E D U C A C I O N :evil:

Creo que la pregunta está bien clarita....pero claro, como no tienes una respuesta satisfactoria mejor irse por los cerros de Úbeda.....No te cansas de quedar siempre en ridículo edoardín

a ver durrti..creo que te tengo esplicar algo..considerando que no quiere averiguarte de lo que dixe..

quando en marina se habla de aaw se habla de anti-aircraft warface..osea defensa antiaerea..
normalmente la defensa aaw naval es dirigida a los aviones,no a los elicopteros..
por sus velocidades y su alta maniobrabilidad..un elicoptero es un blanco muy simple de derribar..no necessita defensa aaw particular..hasta con un rpg se puede derribar un elicoptero..
por eso te invito a formular otra vez la demanda en manera correcta..

y lo repito no tiene ningun sentido hablar de defensa aaw por elicopteros..
a ver si entiende donde esta tu error..

En terminos absolutos es más barato un SM-2 que un Aster 30

y en esto tiene razon..
pero lo que quiero hacerte entender es que una buena parte de esosgastos van a empresas nacional que con la iva recojen una parte de ese dineri.decimo que elmissil cuesta mas..peo que el estadoitalianolo compra sin iva.por eso le sale mas barato..que a espana comprar un sm2 por mano americana..understand?

La unica ventaja es que eso revierte en empresas italianas que participan en su desarrollo, pero el dinero la MMI lo abona igual que la AE abona dinero en SM-2 y ESSM.

si pero paga meno porque la iva es como si no se le pagara(digo iva y obviamente todas las taxas estadal particular)

tambien es verdad que el mas evolucionable es proprio el paams..


¿Y en base a qué esta apreciacion?

el spy 1 ya tiene sus successroes el spy 2 y el 3 de las zumwalt..
el paams es nuevo y si estara dinero porparte anglo-italo-frances su evolucion seguira..
y qeu a decir la verdad ya sigue si solopensamo que en las fremm el empar sera a dobla cara rotatoria

Si, lo que no impidió que esos mismos yanquies colocasen con ese mismo señor en el poder a la F101 a proteger a su CVN-72 Theodore Roosevelt...¿Que cosas eh?

te refieres a las nabegadas de compania que se hizo el roosvelt en el verano del 2005?venga por fvor..


Sí...

...En portaaviones de 100000 tm.


La MEZ que les da el sistema NSSM,asi como la de otros sistemas como el RAM es sencillamente ridícula si se compara a la que tienen con los varios Burkes y Ticos que los escoltan...No dejan de ser una defensa puntual aunque sea misilistica, nada al estilo de lo que hacen los italianos en su Cavour o los franceses en el CdG...Por ejemplo...

Son simples diferencias filosóficas

y sigue comparando..ahora los ram de las maestrale..con el burke aegis..a se donde qiere ir a parar..un otra comparacion paams an-spy1..
mira es inituil que sigue poniedno el dedo en la plkaga..el spay 1 ya es superado..por ahora si quiere hablar de aegisa tendra que hablar de spy3 ..

con el spy 1 el confronto es pobre..no puede seguir cubriendote de tras del echo que el spy 1 tiene 4 cara fija.ecc ecc..
el empar es un radar giratorio si..es verdad..pero te olvida que su velocidad de rotacion es de 60v-m y hace en manera que el radar tenga una surveillance continua a 360°como el mismo radar a 4 caras..por de mas te olvida de mencionar que el paams operaen dos banda C (0,5 - 1 Ghz) e G (4-6 Ghz) y tiene escansion activa


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

pero lo que quiero hacerte entender es que una buena parte de esosgastos van a empresas nacional que con la iva recojen una parte de ese dineri


Eso ya lo he dicho yo, así que no eres original.Además eso no tiene nada que ver con la Marina Militare que tiene que seguir comprandolos...Por eso la RN que tambien participa en el desarrollo de los Aster 30 se va a ver en verdaderos apuros para pagarlos.

si pero paga meno porque la iva es como si no se le pagara(digo iva y obviamente todas las taxas estadal particular)


Y más blah.Paga IGUAL.Otra cosa es que le pague a empresas italianas.

el spy 1 ya tiene sus successroes el spy 2 y el 3 de las zumwalt..


Estás totalmente confundido y desorientado.El SPY-2 no es mas que un parchecillo que fue propuesto para los Ticos.En cuanto al SPY-3 de los Zumwalt está tan verde que la propia Navy considera que el SPY-1D aun está un escalon por encima de ellos...

Que por cierto, tiene bemoles comparar al SPY-3,DBR y AESA,con el EMPAR que es tan PESA como el SPY-1D, mucho menos potente y encima rotatorio. Wow!

el paams es nuevo y si estara dinero porparte anglo-italo-frances su evolucion seguira..


Y la del AEGIS está visto que sigue, por eso incorpora ya TMBD y a partir del año que viene va a incorporar ERAM al que se le va a sacar partido gracias a capacidades CEC.

Lo que ocurre es que a los europeos nos da mucha rabia la ventaja que nos llevan los yanquies... :mrgreen:

y qeu a decir la verdad ya sigue si solopensamo que en las fremm el empar sera a dobla cara rotatoria


Las FREMM no llevan PAAMS.Y cuando las vea con un EMPAR de doble cara (O con el AESA que tambien preparan) hablaremos.


te refieres a las nabegadas de compania que se hizo el roosvelt en el verano del 2005?venga por fvor



Si, a esas mismas, en el marco de operaciones en el Golfo Pérsico.

Lastima que la MMI jamas haya hecho nada semejante tampoco... :lol:

y sigue comparando..ahora los ram de las maestrale..


:shock: Las maestrale no llevan RAM.... :shock:

con el burke aegis..a se donde qiere ir a parar..un otra comparacion paams an-spy1..


Si, ya te la he hecho en otro hilo y veo que eres incapaz de responder :lol:

mira es inituil que sigue poniedno el dedo en la plkaga..el spay 1 ya es superado..por ahora si quiere hablar de aegisa tendra que hablar de spy3 ..



Curiosamente la propia Navy sigue dando por superior en muchos aspectos al SPY-1D/SPY-1D(V) que al DBR SPY-3, y no sólo por nivel de madurez tecnologica -Que tambien-... :lol:

con el spy 1 el confronto es pobre..no puede seguir cubriendote de tras del echo que el spy 1 tiene 4 cara fija.ecc ecc..


Si, que tiene 4 caras fijas frente a una sola cara rotatoria del EMPAR, que tiene antenas mas grandes que el EMPAR y de mayor tamaño electrico, es decir, tiene mayor resolucion, que tiene una potencia de pico 40 veces superior a la del EMPAR, que tiene mucha mayor resistencia a las ECM por ello, que es capaz de detectar blancos de menor RCS a mayor distancia....

Llamalo "cubrirlo tras el echo" si te parece, que tú sigues sin dar argumentos en favor del EMPAR... :lol:

el empar es un radar giratorio si..es verdad..pero te olvida que su velocidad de rotacion es de 60v-m y hace en manera que el radar tenga una surveillance continua a 360°como el mismo radar a 4 caras


Pero el radar de 4 caras no tiene tiempos muertos :wink: De hecho si no me falla la memoria puede llegar a explorar el horizonte 4 veces por segundo, y eso implica una tasa de refresco 4 veces superior a la conseguida por el EMPAR (cuando gira a 60 RPM, que es en aplicaciones FCR,porque para algo más consistente en VSR tiene que rotar más despacio, lo bueno es que ese nicho en el caso de las Horizon lo cubre el S1850M pero no en las FREDA)

por de mas te olvida de mencionar que el paams operaen dos banda C (0,5 - 1 Ghz) e G (4-6 Ghz) y tiene escansion activa


El EMPAR opera en banda C como compromiso entre las bandas S y X,para obtener mas resolucion que la primera -claro que el SPY lo compensa con antenas mayores- y mejor penetracion climatica que la segunda.Y NO es AESA,el AESA del PAAMS es el SAMPSON.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

el paams es nuevo y si estara dinero porparte anglo-italo-frances su evolucion seguira..


Tan nuevo que ni siquiera es operativo, y evolucionará según el dinero que pongan sus desarrolladores/compradores, lo que en estos momentos es bastante pesimista por las tres partes aunque habría que hablar ya de dos lineas de desarrollo por una parte los PAAMS italo-frances y por otra el Sea Viper británico.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados