Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire
-
- Recluta
-
- General
-
- Recluta
Hola, este 4 Ciclo tengo plaza, y me gustaría que alguien me diera un consejo. He visto que la estación de Zaragoza (Delicias) queda un poco bastante lejos de la ETESDA, ¿no hay transportes?... Es que es un buen trecho, y además no he visto alrededor de la Base nada "civil", me refiero a algún sitio donde comprar cosas, salir...etc. ¿Me recomendais llevarme el coche? Gracias de antemano. Un saludo.
-
- Alférez
XKRI escribió:Hola, este 4 Ciclo tengo plaza, y me gustaría que alguien me diera un consejo. He visto que la estación de Zaragoza (Delicias) queda un poco bastante lejos de la ETESDA, ¿no hay transportes?... Es que es un buen trecho, y además no he visto alrededor de la Base nada "civil", me refiero a algún sitio donde comprar cosas, salir...etc. ¿Me recomendais llevarme el coche? Gracias de antemano. Un saludo.
Yo si te lo recomiendo aunque al principio no te dejarán meterlo dentro de la base y tendrás que dejarlo en el aparcamiento de fuera. Efectivamente, ir al centro comercial Plaza, de las cosas más cercanas, es un "paseo" de varios kilómetros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- Recluta
Joshua1975 escribió:XKRI escribió:Hola, este 4 Ciclo tengo plaza, y me gustaría que alguien me diera un consejo. He visto que la estación de Zaragoza (Delicias) queda un poco bastante lejos de la ETESDA, ¿no hay transportes?... Es que es un buen trecho, y además no he visto alrededor de la Base nada "civil", me refiero a algún sitio donde comprar cosas, salir...etc. ¿Me recomendais llevarme el coche? Gracias de antemano. Un saludo.
Yo si te lo recomiendo aunque al principio no te dejarán meterlo dentro de la base y tendrás que dejarlo en el aparcamiento de fuera. Efectivamente, ir al centro comercial Plaza, de las cosas más cercanas, es un "paseo" de varios kilómetros.
vaya, eso de que no dejen meter el coche no es buena noticia... sabes cuando se normaliza esa situacion?? en otros cuerteles que conozco muy bien no hubo problemas con el aparcamiento ni con los pases de entrada... aunque ya no me acuerdo si habia un par de dias por medio... yoshua... el aparcamiento de fuera estara mas o menos vigilado no?
-
- Alférez
exinfant escribió:Joshua1975 escribió:XKRI escribió:Hola, este 4 Ciclo tengo plaza, y me gustaría que alguien me diera un consejo. He visto que la estación de Zaragoza (Delicias) queda un poco bastante lejos de la ETESDA, ¿no hay transportes?... Es que es un buen trecho, y además no he visto alrededor de la Base nada "civil", me refiero a algún sitio donde comprar cosas, salir...etc. ¿Me recomendais llevarme el coche? Gracias de antemano. Un saludo.
vaya, eso de que no dejen meter el coche no es buena noticia... sabes cuando se normaliza esa situacion?? en otros cuerteles que conozco muy bien no hubo problemas con el aparcamiento ni con los pases de entrada... aunque ya no me acuerdo si habia un par de dias por medio... yoshua... el aparcamiento de fuera estara mas o menos vigilado no?
El problema de aparcar dentro creo que se soluciona con el tiempo y se puede considerar como vigilado el aparcamiento, está justo al lado de la garita de entrada y allí siempre hay alguien de SyD de la base.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- Recluta
-
- Recluta
- Soldierman
- Teniente Coronel
La opcion mas viable es estar destinado en Getafe y pertenecer a las diferentes dependencias de automoviles, por lo tanto con el ingreso en la especialidad de Mantenimiento de Vehiculos principalmente tendria opciones de sacarse el permiso de conducir.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
Buenas perdonar las molestias , el otro dia me acerque al ministerio defensa me tomaron los datos y tal para entrar al ejercito del aire pero , me dijo el hombre que tenia que venir el 13 de mayo que es el sexto ciclo por que yo cumplo la edad los 18 en 25 de junio . mi pregunta es que el 13 de mayo que me haran .... cuando ingresaria y tal ... esque tengo umas ganas de irme un saludo perdonen las molestias gracias a todos
VIVA ESPAÑAAA
VIVA ESPAÑAAA
-
- Recluta
-
- Recluta
Hola,
Cuando dices "entrar" te refieres a ver si entras, no?
Te veo bastante perdido, por qué no lees un poco el foro los temas de ingreso y demás y así aclararte un poco.
Lo que te habrá dicho ese "hombre" es que te pases por la delegación a partir del 13 mayo que es cuando empieza el 6º ciclo, y ahí te darán cita para hacer las pruebas, y una vez que hagas las pruebas y elijas las plazas y seas mejor que los que se presentan (oposición) obtendrías tu plaza e irías al centro de formación que varía en tiempo, suele ser unos 4 meses, según la especialidad y el ejército.
Un saludo.
Cuando dices "entrar" te refieres a ver si entras, no?
Te veo bastante perdido, por qué no lees un poco el foro los temas de ingreso y demás y así aclararte un poco.
Lo que te habrá dicho ese "hombre" es que te pases por la delegación a partir del 13 mayo que es cuando empieza el 6º ciclo, y ahí te darán cita para hacer las pruebas, y una vez que hagas las pruebas y elijas las plazas y seas mejor que los que se presentan (oposición) obtendrías tu plaza e irías al centro de formación que varía en tiempo, suele ser unos 4 meses, según la especialidad y el ejército.
Un saludo.
-
- Recluta
-
- Recluta