Noticias Aeronáuticas del Mundo (archivo)

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
JoeLewis
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Mensaje por JoeLewis »

ArsenaL escribió:
ICBM44 escribió:Parece que los USABoys lograron obtener dos SU27 ex Ucranianos por unos cuantos dolares :mrgreen: , y bueno ahora si que los podran comparar realmente con sus cazas ya que los 2 ejemplares ya se encuentran en Norteamerica , fotos y articulo en el link.

http://www.prideaircraft.com/news.htm

yo tengo una duda... tanto los EEUU desarman y analizan los aviones rusos... tambien los rusos hacen lo mismo?... o no son tan curiosos como los norteamericanos...

saludos...


Siempre que han podido hacerse con un avión americano derribado más o menos entero (Corea, Vietnam, el F-117 de los Balcanes...) lo han estudiado a fondo. Y hay dudas de si Irán les permitió estudiar algún Tomcat. Lo que dudo es que algun particular ruso haya comprado cazas americanos (que es el caso de esos Flankers)

saludos


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ICBM44
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Mensaje por ICBM44 »

Igualmente en 1995 el gobierno Norteamericano , adquirio 2 unidades Su27 a Belarus , asi que ya lo tienen bastante estudiado el tema jaja , se vendra el Top Gun II en area 51 con cazas Su27 , y el Top Gun I con cazas Mig29 del lote de moldavia. :wink:

Almenos el Tu160 ya no lo pueden adquirir , ya que Ucrania los entrego a Rusia en los 90s , porque de lo contrario tambien los tendriamos en USA. :mrgreen:


Bogdan-The-Kozak
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Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

ICBM44 escribió:Parece que los USABoys lograron obtener dos SU27 ex Ucranianos por unos cuantos dolares :mrgreen: , y bueno ahora si que los podran comparar realmente con sus cazas ya que los 2 ejemplares ya se encuentran en Norteamerica , fotos y articulo en el link.

http://www.prideaircraft.com/news.htm

Verguenza... los apalearia...


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Maya
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Mensaje por Maya »

Arsenal
yo tengo una duda... tanto los EEUU desarman y analizan los aviones rusos... tambien los rusos hacen lo mismo?... o no son tan curiosos como los norteamericanos...



No. Tan solo son mas pobres! Curiosos siempre han sido... no ves que copiaron el B-29, el Transbordador Espacial, el B-1, etc?

Los americanos ademas son mas dedicados, meticulosos, ordenados y perfeccionistas, y si encima de todo, le agregas una chequera mas abultada... creo que salen ganandole a los rusos por algun margen de delantera.

Por otro lado, supe de unos F-14 Iranies en manos Rusas, quien sabe... quizas ese mito sea realidad?


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Salud.





:D


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Iris
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Mensaje por Iris »

Ernest J escribió:
demás, la administración australiana duplicará el número de submarinos nucleares de 6 a 12.


cagada en articulo........¿¿submarinos nucleares???

va ser que no ya que los Collins son Diesel y sin AIP


.- Ernest, pienso fué una metida de pata, del periodista, sin más . Todos sabemos que se refieren a los Collins, y al nuevo concurso que han convocado para dotarse de algúnos nuevos submarinos (con AIP), dónde competirán también los de Navantia con los suyos. Pero lo dicho una metedura de pata, sin más. :lol: Saludos.


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Soldierman
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Mensaje por Soldierman »

MTED SE INTEGRA EN AIRBUS COMO "AIRBUS MILITARY"

El 15 de Abril de 2009, la División de Aviones de Transporte Militar de EADS (MTAD) se integró totalmente en Airbus. Como nueva unidad de negocio de Airbus, “Airbus Military” será completamente responsable de todas las actividades militares dentro de Airbus. La integración y el “Día 1” de la nueva unidad – que se celebran hoy en Sevilla, España – sigue a una decisión del Consejo de EADS tomada en diciembre de 2008. Con sede en España, Airbus Military se hace cargo de todos los aviones de transporte militar de EADS, desde los pequeños CN-235 y C295 de transporte, hasta el líder mundial entre los transportes cisterna multimisión (MRTT), basado en el Airbus A330, y el A400M. También incluye cualquier futuro derivado militar de los aviones civiles Airbus. Airbus Military continuará dando soporte y servicio a clientes y operadores. Airbus Military se convierte en una unidad de negocio de Airbus con completa responsabilidad sobre pérdidas y ganancias y con su propia contabilidad. Su gama de actividades va desde el desarrollo e integración de aviones y sistemas específicamente militares, a su industrialización, comercialización y venta. La integración permitirá una mayor eficiencia de la organización y dirección de programas militares. Se implementarán líneas de mando claras y unificadas. El programa A400M ahora es responsabilidad completa y única de Domingo Ureña, el nuevo Responsable de Airbus Military. Una mejor asignación de los recursos industriales y de ingeniería será uno de los beneficios cruciales de esta organización. Se explorarán al máximo las sinergias operacionales a nivel de desarrollo e industrial, tanto para los aviones civiles como para los de transporte militar, y al mismo tiempo se salvaguardan y se mejoran las capacidades específicas de Airbus Military. “La fabricación de aviones civiles y militares bajo un solo techo está en línea con nuestra Vision 2020 en Airbus, para ser una empresa de máximo rendimiento. La integración refuerza nuestro negocio militar al colocar las estructuras y capacidades correctas para enfrentarnos a los futuros retos del programa, y particularmente a los del A400M”, dijo Tom Enders, Presidente y CEO de Airbus. “Damos una calurosa bienvenida a nuestros nuevos colegas, con su especialización militar única, que pasan a formar parte de la familia Airbus”. Domingo Ureña, Responsable de Airbus Military, añadió: “Estoy totalmente comprometido en posicionar de nuevo al A400M en la senda correcta. Con sus capacidades únicas, este avión será la referencia en el transporte militar en el Siglo XXI, y será un éxito. Pero también sé que, con el apoyo de todos los equipos, con sus capacidades, compromiso y dedicación, y con la extraordinaria gama de productos que estamos ofreciendo, vamos a colocar a la nueva Airbus Military al mismo nivel que Airbus disfruta actualmente en la escena mundial”. FAM


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Iris
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Mensaje por Iris »

ArsenaL escribió:
ICBM44 escribió:Parece que los USABoys lograron obtener dos SU27 ex Ucranianos por unos cuantos dolares :mrgreen: , y bueno ahora si que los podran comparar realmente con sus cazas ya que los 2 ejemplares ya se encuentran en Norteamerica , fotos y articulo en el link.

http://www.prideaircraft.com/news.htm

yo tengo una duda... tanto los EEUU desarman y analizan los aviones rusos... tambien los rusos hacen lo mismo?... o no son tan curiosos como los norteamericanos...

saludos...


.- Lo harían si pudieran, pero las probabilidades que tienen de conseguirlos son casi nulas. Saludos.


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Iris
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Mensaje por Iris »

Aunque todavía anda bastante negro (por falta de medios económicos):

Avión de combate ultima generación "PAK-FA"

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El PAK-FA es el proyecto ruso para desarrollar un nuevo avión de combate de quinta generación también conocido como T-50



Esta siendo desarrollado por la compañía Sukoi, y se espera que este volando entre el 2009 y el 2010. Se espera que sea el avión de primera línea de Rusia y que posea capacidad sigilosa y alta maniobrabilidad. Uno de los objetivos del proyecto es que cada unidad llegue a costar entre 35 y 40 millones de dólares.

La Unión Soviética se fijó como objetivo a fines de la década de los 80 desarrollar un nuevo avión de combate que pudiera sustituir a los Mig-29 y al Su-27 que estuviera especializado en combate aéreo y que estableciera supremacía aérea.

Inicialmente se propusieron dos proyectos, el Mig-1.44 con alas triangulares en forma de “ala delta” y alerones delanteros y el Su-47 con alas en forma de flecha invertida. Para el 2002 la empresa Sujui fue seleccionada como diseñadora principal del nuevo caza que se espera sea capaz de combatir al F-22 Raptor.

El PAK-FA va a incorporar tecnología experimental desarrollada tanto para el Mig-1.44 y el Su-47 pero con alas en forma romboidal parecidas a las empleadas por el F-22 ya que es un diseño más factible, eficiente, seguro y viable, cuya puesta en producción puede ser más acelerada y que además no necesita tantas pruebas de vuelo ni demasiados años de desarrollo en laboratorios que serian usados para probar su furtividad entre otros aspectos. Por otro lado el diseño cuenta con mayores posibilidades de ventas en el exterior gracias en parte a la participación de la India que requiere un avión de este tipo.

Su construcción dio inicio en el 2008 y se espera que sea presentado en la Feria Aérea Internacional de la Aviacion y el Espacio a mediados del 2009, cerca de Moscú.

Se planea que el PAK-FA sea un avión bimotor con un timón vertical de profundidad, monoplaza y equipado con una nueva cabina que contará con nuevas pantallas planas que le brindaran al piloto toda la información necesaria además de comando de toque “Touch-Screen”. El piloto contará con un nuevo casco que proyectará una mira electrónica en los ojos de este. Este diseño se toma directamente del Su-37.

La aeronave tendrá el mismo largo y peso del Su-47 y una forma romboidal, además tendrá bahías internas de armas bajo la estructura del aparato, capaces de llevar hasta 5 misiles aire-aire de corto alcance que estarán colocados en un lanzador rotatorio entre las toberas de entrada de aire a los motores, justo detrás del asiento del piloto. Cada ala tendrá dos pilones de carga equipados con 4 misiles de largo alcance diseñados para destruir blancos fuera del alcance visual del piloto.

Estará equipado con dos radares traseros con señales de onda diferentes que se utilizarán para la interferencia, engaño y decepción de los radares enemigos y que podrán a la vez localizar y enfrentar aeronaves enemigas a diferentes altitudes. En el cono delantero estará ubicado el nuevo radar Phazotron N 014 que se espera pueda hacer desaparecer la señal de radar para el control de fuego de los cazas enemigos. El PAK-FA también contará con un nuevo sistema de alta energía para aumentar su capacidad de sigilo.

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Utilizará el tren de aterrizaje del Su-30 con el fin de minimizar costos de producción, el tren de adelante se retrae hacia adelante y es guardado en un foso bajo la cabina del piloto con el fin de dejar espacio para los compartimentos de armas en el fuselaje. Por su parte el tren principal rota para entrar en un foso colocado bajo las toberas de entrada de aire.

El PAK-FA estará equipado con un nuevo sistema integrado de navegación, manejo de información y cifrado de datos, el sistema de navegación vía satélite GLONASS, una nueva palanca tipo joystick para el control de vuelo de manejo intuitivo, nuevo software para el sistema de control “fly by wire”, sistema de vuelo HOTAS, un nuevo sistema de radar que permite detectar y dar seguimiento a 30 blancos, permitiendo atacar a 8 de ellos a la vez y ordenar a otros aviones del ala de combate que ataquen a los blancos previamente detectados por el sistema. A su vez estará equipado con el sistema de avistamiento opto-electronico OEPS-27 el cual funciona de manera pasiva, es decir que no emite ningún tipo de radiación electromagnética. Empleará los motores de empuje vectorial y la toma de reabastecimiento aéreo dieñados para el Su-37.

Aun no se sabe si el diseño incluye alerones delanteros o Canards para mejorar su maniobrabilidad ya que estos disminuyen la indetectabilidad de un avión y el uso de motores con empuje vectorial puede hacer innecesario el uso de estos alerones ya que por si solos mejoran ostensiblemente la maniobrabilidad permitiendo la realización de realizar giros más cerrados.

Tanto Irán como China están interesados en participar en el nuevo proyecto que de acuerdo a los rusos, por su capacidad, tamaño, peso, alcance y autonomía será capaz de superar al F-22 Raptor. Ambos países esperan financiar su construcción conjunta y colaborar en el futuro construyendo trenes de aterrizaje, superficies de vuelo y partes de fuselaje.

Tanto la empresa Sujoi como la firma exportadora de armas rusa Rosoboronexport afirman que el PAK-FA será el avión de combate de quinta generación más vendido del mundo durante las próximas cinco décadas. De hecho afirman estar recibiendo órdenes de compra adelantadas de varios países que buscan modernizar su fuerza aérea.

Aunque no existe mucha información sobre la capacidad de sigilo del PAK-FA, los rusos han empleado materiales capaces de absorber ondas de radar en sus aviones Mig, Sujoi y Tupolev por lo que se espera que sean empleados en el nuevo caza. Los rusos además afirman haber probado con éxito un nuevo sistema “Stealth” a base de plasma, que emite señales eléctricas de alta energía sobre el fuselaje del avión por medio de antenas colocadas en la estructura central, las alas y en las antenas de radar. Se afirma que este sistema creará un efecto de invisibilidad temporal a los radares activos de largo alcance de los cazas enemigos, los aviones guía de ataque y de los radares tipo “Hawk Eye”.

Dado que este nuevo caza aun se encuentra en fase de desarrollo, las características y capacidades generales son estimadas y aun no se pueden comprobar. Sin embargo se sabe que será un avión monoplaza (versión rusa) o biplaza (versión india) con una longitud de 22 metros, una envergadura de 14.7 metros y una altura de 6.5 metros. Se cree que tendrá un peso al vacio de 18600 kilogramos y un peso máximo al despegar de 37000 kilogramos.

Podrá desarrollar una velocidad máxima de Mach 2.1 y tendrá un alcance máximo de 4000 kilómetros. Su techo de servicio será de 16000 metros. Estará equipado con 2 motores NPO Saturn Lyulka AL-41F con postcombustión y con capacidad de empuje vectorial. Se espera que en configuración básica este armado con 8 misiles R-33.

.- Saludos.


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Maya
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Mensaje por Maya »

ArsenaL escribió:
ICBM44 escribió:
Parece que los USABoys lograron obtener dos SU27 ex Ucranianos por unos cuantos dolares , y bueno ahora si que los podran comparar realmente con sus cazas ya que los 2 ejemplares ya se encuentran en Norteamerica , fotos y articulo en el link.

http://www.prideaircraft.com/news.htm


yo tengo una duda... tanto los EEUU desarman y analizan los aviones rusos... tambien los rusos hacen lo mismo?... o no son tan curiosos como los norteamericanos...

saludos...



Segun la pagina del link de Pride Aircraft, las aeronaves llegaron para sus "nuevos dueños" y como se trata de una empresa que comercia con aeronaves de colección para aficionados a los aviones de guerra, creo que se trata de eso: dos Flankers adquiridos para dos pilotos privados norteamericanos y no para la Fuerza Aerea de Norteamerica.

Ya replique al respecto con comentarios en el hilo Aviones militares en Manos Privadas.





Salud.





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Bogdan-The-Kozak
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Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Maya escribió:
ArsenaL escribió:
ICBM44 escribió:
Parece que los USABoys lograron obtener dos SU27 ex Ucranianos por unos cuantos dolares , y bueno ahora si que los podran comparar realmente con sus cazas ya que los 2 ejemplares ya se encuentran en Norteamerica , fotos y articulo en el link.

http://www.prideaircraft.com/news.htm


yo tengo una duda... tanto los EEUU desarman y analizan los aviones rusos... tambien los rusos hacen lo mismo?... o no son tan curiosos como los norteamericanos...

saludos...



Segun la pagina del link de Pride Aircraft, las aeronaves llegaron para sus "nuevos dueños" y como se trata de una empresa que comercia con aeronaves de colección para aficionados a los aviones de guerra, creo que se trata de eso: dos Flankers adquiridos para dos pilotos privados norteamericanos y no para la Fuerza Aerea de Norteamerica.

Ya replique al respecto con comentarios en el hilo Aviones militares en Manos Privadas.





Salud.





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Serán privados, pero irán al escuadron "Agressor" que tienen los yanquis. Claro está despues de certificarlos a los estandar yanquis para que puedan volar.
Los van a usar de ratones, y los yanquis los gatos.

Saludos!


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Iris
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Mensaje por Iris »

Airbus Military cuenta ya con un plan detallado para el primer vuelo del A400M

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08/05/2009 Por A. V. Suárez (Infodefensa.com) - Airbus Military, fruto de la reciente integración de la división de transporte militar de EADS en Airbus, tiene ya un plan detallado para el primer vuelo del A400M. Así lo aseguró su presidente, el español Domingo Ureña, en un encuentro con la prensa del sector en las instalaciones de Sevilla. Ureña, sin embargo, no quiso dar detalles del mismo porque "se trata de un informe interno" del que tienen cumplida cuenta, eso sí, los países integrantes de la OCCAR (Organización Europea de Cooperación en Materia de Armamento), clientes del futuro A400M.

Airbus Military organizó este encuentro para explicar el porqué de la integración de MTAD en Airbus "después de todo lo que se ha publicado en la prensa", espetó Ureña, así como las razones del retraso del programa A400M, por el que la compañía se puede enfrentar a 1.400 millones de euros de multa.

El presidente de Airbus Military asegura que "debemos estar integrados", entendiendo como "una necesidad", concentrar toda la dirección para crear sinergias y evitar redundancias: "Este movimiento es un paso para convertirnos en el número uno del sector". Dicho proceso de integración se concluirá a finales de 2009 o en enero de 2010, "cuando estaremos a pleno rendimiento", indicó el español, "no hay que perder de vista que es un proceso complejo, se trata de siete países, y la clave está en las personas, en el cambio de comportamientos".

En este proceso de integración, se buscaron las capacidades civiles compatibles con el programa A400M y lo cierto es que "necesitamos más ingenieros en varias áreas".

El retraso del A400M

Domingo Ureña insistió en que no estaban allí para excusarse, sino para explicar el porqué de los retrasos del programa: "Hay que tener en cuenta que el A400M es completamente diferente a la experiencia en avión civil de Airbus. Los estándares son distintos, se trata de nuevos socios, nueva tecnología... una organización muy compleja que genera grandes dificultades".

En Airbus Military son conscientes de que los clientes están esperando, pero en la actualidad pueden decir que "estamos cerca de ver la luz al final del túnel", indicó Ureña.

Estas dificultades "no estaban en la cabeza de los signatarios de los contratos", continúa el presidente, "fuimos demasiado optimistas".

El principal problema el retraso en el motor, "estamos haciendo un gran esfuerzo para encontrar el motor, estos programas son muy largos y no es una excusa, es que no es fácil", continuó el presidente, si bien "todo está resuelto ahora, todo está en proceso y se han alcanzado numerosos progresos".

En cuanto a la posible negociación con los clientes, Domingo Ureña niega que se esté produciendo renegociación de contratos alguna. Airbus Military se encuentra en continua comunicación con los siete países integrantes de la OCCAR y los tres meses de moratoria se están dedicando a explicar mediante reuniones periódicas en qué punto se encuentra el programa, "no veo la posibilidad de una cancelación, tenemos el mejor producto", asegura Ureña. No obstante, se están buscando soluciones alternativas para compensar la espera del producto final.

Costes extras

El presidente de Airbus calcula que a finales de año podrá conocerse con exactitud qué costes extra e impacto financiero conllevará el programa A400M. "Estamos en ‘cash' negativo en estos momentos, pero el empleo masivo, por ejemplo, en España es capital", explica Ureña. La necesidad de más tiempo conlleva más costes, sin embargo, el presidente no quiso especificar ante los asistentes las cantidades que se barajaban limitándose a asegurar que era "mucho".

Dicho plan de costes, que se ha comenzado durante los tres meses de moratoria, conllevará "modificaciones o actualizaciones del contrato", pero no "renegociaciones", según Ureña.

Con todo, Airbus Military confía en la comprensión de los clientes basada en la información y en la plena confianza de que el A400M no será "un" avión de transporte militar, sino "el" avión, por ello, "tenemos que duplicar esfuerzos, con una inversión masiva, duplicar la cantidad de ingenieros" y es consciente de que "saber esperar es siempre el mayor reto".

.- Saludos.


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Mensaje por Batalla de Matasiete »

Renuncia por escándalo del Air Force One

Redacción

BBC Mundo


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El vuelo del avión presidencial sobre Nueva York hizo revivir a muchos los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.

El funcionario de la Casa Blanca que autorizó que el avión presidencial Air Force One sobrevolara Nueva York a baja altura para una sesión fotográfica, causando el pánico entre los habitantes de Manhattan, presentó su dimisión este viernes.


Louis Caldera, director de la oficina militar del gobierno estadounidense, indicó en su carta de dimisión que la controversia desatada por el incidente le hace "imposible" seguir en el cargo.

Según el corresponsal de la BBC en Washington, Kevin Connolly, el vuelo del avión presidencial sobre Nueva York hizo revivir a muchos habitantes de la Gran Manzana los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, cuando secuestradores impactaron dos aviones sobre las Torres Gemelas del World Trade Center.

Connolly asegura que el presidente de EE.UU., Barack Obama, se puso furioso al enterarse de que la aeronave en cuestión era el Air Force One, que estaba siendo fotografiado para un folleto de publicidad.

El costo de la sesión fotográfica ascendió a US$329.000, explica nuestro corresponsal.

Sin notificación

Según funcionarios del Pentágono, el vuelo se coordinó con las autoridades de la ciudad y el estado de Nueva York, pese a que no hubo ninguna notificación a los ciudadanos.

Tras el incidente, Caldera explicó que aunque las autoridades locales habían sido advertidas, quedó claro "que la misión creó confusión y trastornos".

"Me disculpo y asumo toda la responsabilidad por la angustia que haya podido causar el vuelo", dijo el funcionario.

Según la Casa Blanca, el presidente Obama ha ordenado una revisión de la oficina militar para asegurarse que no se repita un hecho similar.

El Boeing 747 que protagonizó el incidente es uno de los dos aviones que se conocen como Air Force One cuando el presidente estadounidense está a bordo.


http://www.bbc.co.uk/mundo/internaciona ... y_jg.shtml


Maya
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Mensaje por Maya »

Bogdan
Serán privados, pero irán al escuadron "Agressor" que tienen los yanquis. Claro está despues de certificarlos a los estandar yanquis para que puedan volar.
Los van a usar de ratones, y los yanquis los gatos.


Pues hallar una fuente que confirme esto?





Salud.




:D


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Mensaje por ICBM44 »

No olvidemos que en el Area51 ya operan 2 Su27 , adquiridos a Bielorusia en 1995 , en medio del problema economico en el que estaban los Rusos en los 90s , Usa no perdio la oportunidad de estudiar bien el Su27 , que mejor que tenerlos como agresores en las filas de la USAF , igualmente es casi seguro que estos 2 nuevos ejemplares tambien seran testeados por la USAF , esperemos que no se hagan de algun Tu160 ex Ucraniano , igualmente los Rusos no se alarman porque son Su27UB de las primeras versiones.
Los Rusos tienen unos cuantos juguetes Norteamericanos pero deberian hacerse almenos de algun F15 mas moderno o F16 , en una de esas ya hay algunos dando vueltas en Rusia. :mrgreen:


Bogdan-The-Kozak
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Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Maya escribió:Bogdan
Serán privados, pero irán al escuadron "Agressor" que tienen los yanquis. Claro está despues de certificarlos a los estandar yanquis para que puedan volar.
Los van a usar de ratones, y los yanquis los gatos.


Pues hallar una fuente que confirme esto?





Salud.




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Privately owned Russian Su-27 fighters arrive in the United States

Pride Aircraft reported yesterday, May 5th 2009, that they have successfully imported the first two privately owned Sukhoi Su-27 Flanker fourth generation Russian-built fighters into the United States. The two aircraft, which are the direct Soviet equivalent of the United States Air Force F-15C Eagle fighter jet, were flown in onboard a Soviet-built An-124 transport a few months ago. The company, however, did not announce the arrival until yesterday. Over the next little while the two aircraft will be refurbished, modified, and certified to US standards before being handed over to their new owners- which is likely the Tactical Air Support company which provides Aggressor support to the US military. The aircraft were purchased from the Ukraine.
http://www.examiner.com/x-5411-Military ... ted-States


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