Daermon escribió:Saludos.
Bueno llevo siguiendo este foro cosa de un año y a la legion extranjera bastante mas,nunca me habia registrado ya que con ir leyendo me iba informando,pero dado que se me hacerca el dia de partir a la legion me gustaria participar activamente.
Soy de Asturias,tengo 24 años y e servido desde los 18 hasta los 22,osea 2 contratos en el 2 batallon de desembarco del tercio de armada,asi que un poco de experiencia tengo en esto,lo deje y que quereis que os diga cuando se lleva algo dentro,como en mi caso llevo ser soldado no se puede estar mucho tiempo lejos.
Tenia claro que no queria volver a empezar de 0 aqui en españa asi que al poco de dejarlo ya me estaba informando acerca de la legion,se muy bien que no es un campo de rosas pero estoy decidido a ello y mi destino sera indudablemente el 2.R.E.P.
Weno ahora un par de cosillas en las que tengo dudas,para los que digan leete el foro les dire que si lo e leido y si pregunto algo que se ponga en ellos es que e leido algo distinto en algun otro lado.
Empecemos por el tema de vivir en el cuartel...
E leido por un post del foro que eso eran los 2 primeros años y que luego podias vivir afuera,tambien e leido en este mismo post que es por el 1 contrato,osea por 5 años y bien,si vamos a la pagina de la legion dicen que te pagan el alojamiento y la comida hasta el rango de cabo y señalan entre dos y cuatro años.¿Quiere esto decir que siendo cabo ya puedes vivir fuera del acuartelamiento?al menos los pocos dias que estes por ayi jeje.
Bueno tengo algunas cosillas mas pero ire de una en una,asique un saludo y por aqui nos veremos.
P.D.Por cierto yo ire posiblemente en julio si no pasa nada. :)
Bienvenido daermon. Pues te deseo lo mejor en tu carrera en la LEF