La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Daermon escribió:Saludos.
Bueno llevo siguiendo este foro cosa de un año y a la legion extranjera bastante mas,nunca me habia registrado ya que con ir leyendo me iba informando,pero dado que se me hacerca el dia de partir a la legion me gustaria participar activamente.
Soy de Asturias,tengo 24 años y e servido desde los 18 hasta los 22,osea 2 contratos en el 2 batallon de desembarco del tercio de armada,asi que un poco de experiencia tengo en esto,lo deje y que quereis que os diga cuando se lleva algo dentro,como en mi caso llevo ser soldado no se puede estar mucho tiempo lejos.
Tenia claro que no queria volver a empezar de 0 aqui en españa asi que al poco de dejarlo ya me estaba informando acerca de la legion,se muy bien que no es un campo de rosas pero estoy decidido a ello y mi destino sera indudablemente el 2.R.E.P.
Weno ahora un par de cosillas en las que tengo dudas,para los que digan leete el foro les dire que si lo e leido y si pregunto algo que se ponga en ellos es que e leido algo distinto en algun otro lado.
Empecemos por el tema de vivir en el cuartel...
E leido por un post del foro que eso eran los 2 primeros años y que luego podias vivir afuera,tambien e leido en este mismo post que es por el 1 contrato,osea por 5 años y bien,si vamos a la pagina de la legion dicen que te pagan el alojamiento y la comida hasta el rango de cabo y señalan entre dos y cuatro años.¿Quiere esto decir que siendo cabo ya puedes vivir fuera del acuartelamiento?al menos los pocos dias que estes por ayi jeje.
Bueno tengo algunas cosillas mas pero ire de una en una,asique un saludo y por aqui nos veremos.

P.D.Por cierto yo ire posiblemente en julio si no pasa nada. :)


Bienvenido daermon. Pues te deseo lo mejor en tu carrera en la LEF :wink:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Don Juan de Austria escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:ya,eso es algo que yo no tengo,yo no tengo ningun pasado que ocultar,no estoy fichado,no e cometido delito ninguno (al menos grave xd)pero no estoy fichado ni nada por el estilo,ami la loegion extranjera me gusta por ser la elite,un reto,que pase algo en mi vida,segun vi en un documental,habia un marine americano,pero que se fue,por que queria algo intenso,a lo mejor es lo que busco yo.
respecto a lo de las palizas...bueno,es cierto,no lo puedo probar yo,claro,pero castigos duros si que tendran,cuando uno cuenta,que a un compañero polaco le abrieron la cabeza por robar una botella de vino...pero en fin.
yo lo que quiero es ser la elite,ser de los primeros,que cuando un pais necesite de ellos,los primeros en los que se fijen,por que son los mejores,que es lo que pasa con la legion extranjera,en españa,las FAS han perdido mucho nivel,paraq ue puedan entrar mujeres (vaya igualdad que hay...cuando a las mujeres las exijen menos)...lo unico seria el GOE,pero el problema esta en que muy pocas plazas....asi que nose,ya lo pensare
saludos a todos


Buenas tardes sr Mikel Hernandez.
En primer lugar quería recomendarle si m lo permite, q se aliste a las FAS ESPAÑOLAS q como usted biien dice han decaido muchisímo en la última decada, y la entrada de la "super mujer" en el mismo ya termió de joderlo todo.

Le aconsejo q se aliste ahí porque usted no tiene un pasado malo, nada q olvidar, y además busca experiencias nuevas, q aunque sean bastante más "light" y porqué no, más "gays" por lo menos se acostumbrara un poco a la vida militar...

En segundo lugar decirle q le digo todo esto con todo la buena intención del mundo y hablo con propiedad ya q he estado 6 años en un cuerpo de élite ESPAÑOL..., en la LEF todavía no he estado, aunque tengo allgún amiguete q sí ha estado...

Y por último tengo varios amigos en las GOE´S y también hay "amas de casa" en las GOE´S, con este govierno q tenemos hay q olvidarse de los cuerpos de élite en este país por un buen tiempo... así q ni las GOE´S són lo q eran...

SALUDOS A TODOS!!


Yo es algo que también he pensado eh? pero no se, creo que estar 2 años en el ejercito Español sería demasiado esperar, además asi será más facil moldearme no? porque no tengo ningún vicio castrense por asi decirlo jejeje.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Don Juan de Austria escribió:Bienvenido al foro sr Lopez 87.

Tranqui sr Ente q para cuando usted pueda entrar a la LEF le estaremos esperando los veteranos como los leones a la carne fresca :mrgreen: ,
si eso, no se le olvide de decir cuando llegue q es el sr Ente, el del foro, je,je así a lo mejor tenemos un poco de compasion :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS A TODOS!!


Miedo me estás dando... tendré que entrar contigo para vigilarte! jajaja


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:Saludos a todos.
No puedo evitar mi debilidad por la 13. :lol:
http://www.legion-13dble.com/modules/video.php?vid=2


jejeje. Tu siempre buenos videos METRALLA!. Ese creo que ya lo había visto. No obstante, siempre gusta volver a verlo! jejeje. A ver si pones alguno de la guayana! jejeje.

Un saludo.
jejeje. Obsesión con la Guyana :lol: :lol:

Y no te da miedo encontrarte con el señor lopez?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.


Hombre, no se, la guayana me parece curiosa en plan jungla y eso jejeje. Si que da miedo encontrarme con el Señor lopez pero supongo que despues de la instrucción en la jungla la cosa cambiará no? jajaja.

Sabes donde me gustaría estar? en el 5 REI jejeje, una pena que lo disolvieses :cry:. La polinesia debía ser un gran sitio para estar no crees? jejeje


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:Saludos a todos.
No puedo evitar mi debilidad por la 13. :lol:
http://www.legion-13dble.com/modules/video.php?vid=2


jejeje. Tu siempre buenos videos METRALLA!. Ese creo que ya lo había visto. No obstante, siempre gusta volver a verlo! jejeje. A ver si pones alguno de la guayana! jejeje.

Un saludo.
jejeje. Obsesión con la Guyana :lol: :lol:

Y no te da miedo encontrarte con el señor lopez?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.


Hombre, no se, la guayana me parece curiosa en plan jungla y eso jejeje. Si que da miedo encontrarme con el Señor lopez pero supongo que despues de la instrucción en la jungla la cosa cambiará no? jajaja.

Sabes donde me gustaría estar? en el 5 REI jejeje, una pena que lo disolvieses :cry:. La polinesia debía ser un gran sitio para estar no crees? jejeje
Malo para la salud, segun dicen. Muchas pruebas nucleares en su dia.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:Saludos a todos.
No puedo evitar mi debilidad por la 13. :lol:
http://www.legion-13dble.com/modules/video.php?vid=2


jejeje. Tu siempre buenos videos METRALLA!. Ese creo que ya lo había visto. No obstante, siempre gusta volver a verlo! jejeje. A ver si pones alguno de la guayana! jejeje.

Un saludo.
jejeje. Obsesión con la Guyana :lol: :lol:

Y no te da miedo encontrarte con el señor lopez?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.


Hombre, no se, la guayana me parece curiosa en plan jungla y eso jejeje. Si que da miedo encontrarme con el Señor lopez pero supongo que despues de la instrucción en la jungla la cosa cambiará no? jajaja.

Sabes donde me gustaría estar? en el 5 REI jejeje, una pena que lo disolvieses :cry:. La polinesia debía ser un gran sitio para estar no crees? jejeje
Malo para la salud, segun dicen. Muchas pruebas nucleares en su dia.


Cierto, pero 1 añito allí destinado... jejeje. Con sus palmeritas y too jejeje


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

teneis razon en lo que deciis,bueno,ami lo que me hecha para atras en la legion,sobre todo es el estar lejos de mis amigos y mi familia,pero es cierto,yo no tengo un pasado que ocultar,yo no creo que todo el que se aliste,tenga algo que ocultar,puede que si,pero no solo por motivos judiciales,se alistara la gente,mi padre me a contado,que un compañero suyo fue para alla,pero marcho por que queria accion de verdad,eso es lo que yo busco,no descartaria el combatir,(aunque segun me cuentan,hoy dia en el ejercito español tambien se combate en afganistan)pero en la legion,yo creo que en determinados destinos,es el pan nuestro de cada dia,como bien puede contar señor vet....o algun otro legionario.
el ejercito español yo lo veo de la siguiente manera:
han bajado y mucho el nivel,para que las mujeres puedan incorporarse,y de paso,reclutar a cualquier bago que no tenga mejores cosas que hacer
españa se a creido(como casi toda la otan)ese cuento de....como tenemos mejores medios,no hace falta entrenarse tan duramente...eso me parece una jilipollez.
españa quiee un ejercito de listillos,que te vayan con el manual en la mano,en caso de combate,que nos estan atacando...mmm haber que decia el libro en tal pagina del primer curso de la academia.....cuando lo que un pais necesita en sus hombres es ardor guerrero,y ganas de cojer,y que aparecen enemigos,amartillar tu fusil,y empezar a vaciar cargadores como alma que lleva el diablo.
y despues,lo que deciis de una experiencia light,seguro que sera cierto,eso de las unidades de operaciones especiales ya no existira.
cuando mi padre era infante de marina,les mandaban subir una montaña que tenian cerca de donde hacian maniobras,tenian que tardar menos de 12 horas,y era una subida que te cagabas,parando para comer y un rato,si querias mear,ya te podias mear encima,mientras no dejaras de caminar,hoy dia e conocido a un infante de marina,que se quejaba por que les hacian caminar 5 horas seguidas,y "solo" paraban media hora,cada 5 horas....pero en fin.
señores,yo quiero una experiencia de verdad,la verdad,es que no voy a mentir,en españa viviria como dios de oficial,cobrando tus 2.000 euros al mes,y teniendo una mujer,y poder tirarmela todos los dias,tener hijos....en la legion eso seria muy dificil,pero en la legion extranjera viviria cosas que en españa no viviria ni por asomo.
saludos a todos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:Saludos a todos.
No puedo evitar mi debilidad por la 13. :lol:
http://www.legion-13dble.com/modules/video.php?vid=2


jejeje. Tu siempre buenos videos METRALLA!. Ese creo que ya lo había visto. No obstante, siempre gusta volver a verlo! jejeje. A ver si pones alguno de la guayana! jejeje.

Un saludo.
jejeje. Obsesión con la Guyana :lol: :lol:

Y no te da miedo encontrarte con el señor lopez?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.


Hombre, no se, la guayana me parece curiosa en plan jungla y eso jejeje. Si que da miedo encontrarme con el Señor lopez pero supongo que despues de la instrucción en la jungla la cosa cambiará no? jajaja.

Sabes donde me gustaría estar? en el 5 REI jejeje, una pena que lo disolvieses :cry:. La polinesia debía ser un gran sitio para estar no crees? jejeje
Malo para la salud, segun dicen. Muchas pruebas nucleares en su dia.


Cierto, pero 1 añito allí destinado... jejeje. Con sus palmeritas y too jejeje


TENGO UN AMIGO ARGENTINO QUE ESTUBO AHI Y HOY TIENE CANCER AL ESTOMAGO.
MUCHOS LEGIONARIOS VETERANOS SE ENFERMARON.
EL MOTIVO MAS COMUN ERA EL ENVENENAMIENTO POR COMER FRUTOS DEL MAR.
LO POSITIVO
EL SUELDO SOBRE LOS 3MIL EUR. Y GASTARLOS EN TAHITI :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

mikel hernandez gonzalez escribió:teneis razon en lo que deciis,bueno,ami lo que me hecha para atras en la legion,sobre todo es el estar lejos de mis amigos y mi familia,pero es cierto,yo no tengo un pasado que ocultar,yo no creo que todo el que se aliste,tenga algo que ocultar,puede que si,pero no solo por motivos judiciales,se alistara la gente,mi padre me a contado,que un compañero suyo fue para alla,pero marcho por que queria accion de verdad,eso es lo que yo busco,no descartaria el combatir,(aunque segun me cuentan,hoy dia en el ejercito español tambien se combate en afganistan)pero en la legion,yo creo que en determinados destinos,es el pan nuestro de cada dia,como bien puede contar señor vet....o algun otro legionario.
el ejercito español yo lo veo de la siguiente manera:
han bajado y mucho el nivel,para que las mujeres puedan incorporarse,y de paso,reclutar a cualquier bago que no tenga mejores cosas que hacer
españa se a creido(como casi toda la otan)ese cuento de....como tenemos mejores medios,no hace falta entrenarse tan duramente...eso me parece una jilipollez.
españa quiee un ejercito de listillos,que te vayan con el manual en la mano,en caso de combate,que nos estan atacando...mmm haber que decia el libro en tal pagina del primer curso de la academia.....cuando lo que un pais necesita en sus hombres es ardor guerrero,y ganas de cojer,y que aparecen enemigos,amartillar tu fusil,y empezar a vaciar cargadores como alma que lleva el diablo.
y despues,lo que deciis de una experiencia light,seguro que sera cierto,eso de las unidades de operaciones especiales ya no existira.
cuando mi padre era infante de marina,les mandaban subir una montaña que tenian cerca de donde hacian maniobras,tenian que tardar menos de 12 horas,y era una subida que te cagabas,parando para comer y un rato,si querias mear,ya te podias mear encima,mientras no dejaras de caminar,hoy dia e conocido a un infante de marina,que se quejaba por que les hacian caminar 5 horas seguidas,y "solo" paraban media hora,cada 5 horas....pero en fin.
señores,yo quiero una experiencia de verdad,la verdad,es que no voy a mentir,en españa viviria como dios de oficial,cobrando tus 2.000 euros al mes,y teniendo una mujer,y poder tirarmela todos los dias,tener hijos....en la legion eso seria muy dificil,pero en la legion extranjera viviria cosas que en españa no viviria ni por asomo.
saludos a todos


EN BUEN PLAN MI BUEN AMIGO , UD PARECE CHAVAL DE 15 AÑOS , PARECE QUE SU CABEZA ES MAS UN MAR DE DUDAS QUE OTRA COSA , NECESITA PERSPECTIVAS , NO SOY QUIEN PARA DARSELAS ASI COMO ASI EN UN POST PERO ESO SOLO SE RESUELVE INFORMANDOSE LO MAS POSIBLE.COMIENCE POR LEERSE TODO EL HILO OTRA VEZ SI Q YA LO HIZO AHI VERA QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS EN OPINIONES Y CONSEJOS , SEGUNDO........SIGA BUSCANDO INFORMACION Y FILTRE LO MAS POSIBLE YA QUE NO TODO LO QUE SE LEE ES VERDAD , POR OTRA PARTE LAS EXPERIENCIAS EN LA LEGION COMO EN LA VIDA SON PARTICULARES CADA INDIVIDUO LAS VIVE SEGUN SU ADAPTACION Y PERCEPCION DE LAS COSAS , ES VERDAD MUCHAS VECES COINCIDEN PERO CADA UNO SABE LO QUE LE TOCA, COMO LE TOCA Y COMO LO CUENTA
SALUDOS.
PD:SI GUSTA LE CONTESTO Y LE DOY MI PUNTO DE VISTA A TODO LO QUE UD MENSIONA PERO NO LO HARE SI NO LE PARECE PRUDENTE.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

YO LES PUEDO RESPONDER VARIAS COSAS , PERO ANDO CON POCO TIEMPO INCLUSO DEJE A MEDIAS UN RESUMEN EN INGLES Q TRADUCIA
PROPONGO Q LAS DUDAS QUE TENGAN LAS HAGAN ENUMAERADAS HACIA ABAJO Y QUE SEAN CORTAS Y CONCRETAS, LO Q NO SEPA LO PREGUNTARE ALGUNOS CONTACTOS QUE TENGO DENTRO DE LA LEGION.
PERO DE VET Y JOVITAME NO ENTRARAN EN MUCHO TIEMPO , VET ESTA DE MISION Y JAVITAME EN MARSELLA EN EL HOSPITAL TERMINANDO ME IMAGINO SU STAGE DE AUXILIAR MEDICO Y PRONTO COMIENZA LA INSTRUCCION PARA PREPARACE PARA AFGANISTAN ........PARTE EN JULIO.
SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

mikel hernandez gonzalez escribió:teneis razon en lo que deciis,bueno,ami lo que me hecha para atras en la legion,sobre todo es el estar lejos de mis amigos y mi familia,pero es cierto,yo no tengo un pasado que ocultar,yo no creo que todo el que se aliste,tenga algo que ocultar,puede que si,pero no solo por motivos judiciales,se alistara la gente,mi padre me a contado,que un compañero suyo fue para alla,pero marcho por que queria accion de verdad,eso es lo que yo busco,no descartaria el combatir,(aunque segun me cuentan,hoy dia en el ejercito español tambien se combate en afganistan)pero en la legion,yo creo que en determinados destinos,es el pan nuestro de cada dia,como bien puede contar señor vet....o algun otro legionario.
el ejercito español yo lo veo de la siguiente manera:
han bajado y mucho el nivel,para que las mujeres puedan incorporarse,y de paso,reclutar a cualquier bago que no tenga mejores cosas que hacer
españa se a creido(como casi toda la otan)ese cuento de....como tenemos mejores medios,no hace falta entrenarse tan duramente...eso me parece una jilipollez.
españa quiee un ejercito de listillos,que te vayan con el manual en la mano,en caso de combate,que nos estan atacando...mmm haber que decia el libro en tal pagina del primer curso de la academia.....cuando lo que un pais necesita en sus hombres es ardor guerrero,y ganas de cojer,y que aparecen enemigos,amartillar tu fusil,y empezar a vaciar cargadores como alma que lleva el diablo.
y despues,lo que deciis de una experiencia light,seguro que sera cierto,eso de las unidades de operaciones especiales ya no existira.
cuando mi padre era infante de marina,les mandaban subir una montaña que tenian cerca de donde hacian maniobras,tenian que tardar menos de 12 horas,y era una subida que te cagabas,parando para comer y un rato,si querias mear,ya te podias mear encima,mientras no dejaras de caminar,hoy dia e conocido a un infante de marina,que se quejaba por que les hacian caminar 5 horas seguidas,y "solo" paraban media hora,cada 5 horas....pero en fin.
señores,yo quiero una experiencia de verdad,la verdad,es que no voy a mentir,en españa viviria como dios de oficial,cobrando tus 2.000 euros al mes,y teniendo una mujer,y poder tirarmela todos los dias,tener hijos....en la legion eso seria muy dificil,pero en la legion extranjera viviria cosas que en españa no viviria ni por asomo.
saludos a todos


El ejército ESPAÑOL en combate en Afganistan?!! :shock: :confuso: :conf:

Con todos mis respetos me da q algunos tiene un concepto equivocado de lo q es entrar en COMBATE. :evil:

El pegar cuatro tiritos a cuatro moros muertos de hambre, sin ejército, sin formación, sin uniforme mimetizado para ocultarse, sin medios, sin equipo, sin refuerzos a los q llamar, sin avastecimiento, etc, etc... y lo más jodido, disparar cuatro tiritos con tu sargento encima diciendote como tienes q disparar a donde tienes q disparar y cuando tienes q disparar, y .... no disparéis mucho q se nos acaba la munición y os meto 8 días de arresto a cada uno!! Eso es el ejército-instituto de ESPAÑA...

Y sino viene la MINISTRA DE DEFENSA y los manda a todos para casa por abrir fuego sin permiso del teniente...

El ejército ESPAÑOL no entra en combate desde el SIDI IFNI...

SALUDOS A TODOS!!


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

ente escribió:
Don Juan de Austria escribió:Sr Ente sabe usted como tengo q hacer para q salga una imagen en mi avatar? es q estoy flojo de iformática :crazy: , gracias.

SALUDOS!!

P.d: creo q usted también es vecino mio, donde reside si no es mucho preguntar?


Buenas tardes caballero don juan de Austria. Para colocar un avatar tiene que ir al enlace Perfil colocado en la parte superior de la pantalla. De ahí bajas la barra hasta el final y verás que sale un hueco donde escribir o bien un boton que pone "ver galeria". Pues le das a dicho boton, seleccionas la foto que te guste y listo :wink:

Yo soy de navarra jeje y vos?


Buenas sr Ente, gracias por contestar, pero lo q m dice del avatar ya lo hice con la difeencia q la foto no es de la galería sino q la tengo en un paintdrive, y nada no hay manera de q la meta, pero bueno no es nada importante, es puro entretenimiento...

Navarra... :cool: le tengo muy cerca, pero q muuuuyyy cerca....
SALUDOS!!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:Saludos a todos.
No puedo evitar mi debilidad por la 13. :lol:
http://www.legion-13dble.com/modules/video.php?vid=2


jejeje. Tu siempre buenos videos METRALLA!. Ese creo que ya lo había visto. No obstante, siempre gusta volver a verlo! jejeje. A ver si pones alguno de la guayana! jejeje.

Un saludo.
jejeje. Obsesión con la Guyana :lol: :lol:

Y no te da miedo encontrarte con el señor lopez?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.


Hombre, no se, la guayana me parece curiosa en plan jungla y eso jejeje. Si que da miedo encontrarme con el Señor lopez pero supongo que despues de la instrucción en la jungla la cosa cambiará no? jajaja.

Sabes donde me gustaría estar? en el 5 REI jejeje, una pena que lo disolvieses :cry:. La polinesia debía ser un gran sitio para estar no crees? jejeje
Malo para la salud, segun dicen. Muchas pruebas nucleares en su dia.


Cierto, pero 1 añito allí destinado... jejeje. Con sus palmeritas y too jejeje


TENGO UN AMIGO ARGENTINO QUE ESTUBO AHI Y HOY TIENE CANCER AL ESTOMAGO.
MUCHOS LEGIONARIOS VETERANOS SE ENFERMARON.
EL MOTIVO MAS COMUN ERA EL ENVENENAMIENTO POR COMER FRUTOS DEL MAR.
LO POSITIVO
EL SUELDO SOBRE LOS 3MIL EUR. Y GASTARLOS EN TAHITI :twisted:


Si, eso se comentó en el foro. La verdad es que tiene que ser una putada terrible. Un destino corto allí (pocos meses) tiene que ser curioso.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: Preparacion Fisica

Mensaje por ente »

Justo escribió:Hola a todos!!
Bueno como se comento en pagias anteriores seria buena idea el poner programas de entrenamiento fisico con el cual prepararse para llegar en la mejor condicon fisica posible a tratar de engancharse en la Legion.

Aqui les dejo un muy buen programa tanto de correr como de Musculacion basado en los pricipales ejercicios, esta basado en dos categorias, las cuales van aumentando semana a semana.

ENTRENAMIENTO CATEGORIA I:
Es un programa diseñado para principiantes o para los que han estado sedentarios por mas de 6 meses. El objetivo es desarrollar una base aerobica en la parte de correr y en la de musculacion desarrollar fuerza y resistencia muscular. Tiene una duracion de 9 semanas.

CORRER I:
Semana 1 y 2: 2 millas diarias (Lunes, Miercoles, Viernes) (6 m/s)
Semana 3: Descanso total, posibles fracturas debido al stress.
Semana 4: 3 millas diarias (Lunes, Miercoles y Viernes) (9 m/s)
Semana 5 y 6: 2,3,4,2 (Lunes, Martes, Jueves, Viernes) (11 m/s)
Semana 7 y 8: 4,4,5,3 (Lunes, Martes, Jueves, Viernes) (16 m/s)
Semana 9: Igual que las semanas 7 y 8.

*NOTA: 1 milla equivale a 1609 metros

MUSCULACION I: Lunes, Miercoles y Viernes
Semana 1:
4x15 lagartijas o planchas
4x20 Abdominales
3x3 Dominadas o tracciones

Semana 2:
5x20 lagartijas
5x20 Abdominales
3x3 Dominadas

Semana 3 y 4:
5x25 Lagartijas
5x25 Abdominales
3x4 Dominadas

Semana 5 y 6:
6x25 Lagartijas
6x25 Abdominales
2x8 Dominadas

Semana 7 y 8:
6x30 Lagartijas
6x30 Abdominales
2x10 Dominadas

Semana 9:
6x30 Lagartijas
6x30 Abdominales
3x10 Dominadas

*NOTA: Para mejores resultados alternar los ejercicios, ejemplo: hacer 15 lagartijas, seguidas de 20 abdominales seguidas de 3 dominadas, esto equivaldria a una serie, descansar un minuto entre serie o lo menos posible.


Yo también quería hacerte alguna consultilla. ¿Cuando crees que sería mejor desarrollar la actividad física? Yo estaba pensando a la mañana pero creo que me contraría más flojo. En caso de hacerlo por la mañana, que tipo de desayuno recomendarías?.

Un saludo y GRACIAS!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

Compañeros con retraso por motivos de "trabajo" :mrgreen: ;Espero que pasaseis bien el día de CAMERONE.
Imagen
Cameron esprit qui imprègne l'ensemble d'entre vous.


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados