Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cristian Duran
Recluta
Recluta

ey luis1304

Mensaje por Cristian Duran »

ya nos kedan 3 dias pa ir palli.....mnsmal k esta esta apgina y uno se informa bastante de las cosas...cm lo k hay k llevarse y tal..xk sino....bastante tendremos con aguantar como para añadirnos obstaculos nosotros mismos...bueno,a ver si ns vemos x alli tio,cudate¡

Cristian Duran
Recluta
Recluta

VAYA TELA¡¡

Joder,he esta leyendome todo este post.......y yo pensaba y pineso k lo pasaré bastante mal...xo joder....la gran mayoria lo va a pasar bastante peor....no parais de preguntar pijadas y tonterias....os teniais k haber informdo de boca de alguien lo k vais a vivir alli....todoas estas rpeguntas k estais haciendo...luego os reireis...k ¿si me llevo la psp....el color del pelo..el peinado..podre hacer esto o lo otro....?¿?¿?¿? vais a flipar en colores...id cambiando el chip YA¡

Cristian Duran
Recluta
Recluta

PERDON

ESE ULTIMO MSG IBA EN EL POST "cosas k llevarse a la instruccion" si os pasais x allli...entenderies lo k digo...

Doctor Pichote
Recluta
Recluta

¿Pasare con un 3,6?

Mensaje por Doctor Pichote »

Hola, hoy he hecho la prueba del 5º ciclo y he sacado un 3,6. He pedido cazadores de montaña en Barcelona, pero creo que no me van a dar plaza ¿alguien podría sacarme de dudas? Gracias

spainsoldier
Recluta
Recluta

Mensaje por spainsoldier »

con esa nota es casi imposible que entres....yo entre en sancliment hace 7 meses con esa nota i me fue muy justo...

Cuando vayas a la montaña i veas una amapola no la pises esta teñida con la sangre de la infanteria española
Luis1304
Soldado
Soldado

Mensaje por Luis1304 »

spainsoldier estas en sant climent??? yo ire destinado alli , me puedes decir como es el dia a dia de la unidad? y de tu experiencia en la instruccion? x cierto eres de girona o figueres? saludos!!!

aLeX_VLC
Recluta
Recluta

Mensaje por aLeX_VLC »

Hola a tod@s!! Este viernes día 15 hago las pruebas de acceso en Palma de Mallorca (por saturación aquí en Valencia me mandan a Palma) y bueno..quería saber...¿Con qué nota os están dando las plazas a los que estáis entrando?
Última edición por aLeX_VLC el 11 May 2009, 19:40, editado 2 veces en total.

YOSH
Soldado Primero
Soldado Primero

olaaaaa

Mensaje por YOSH »

como son los cazadores de montaña k acen y k xuladas tienen esk nose k0omo van para saber si es una unidad k me guste ami me gusta emocion entrenamiento y k sea una unidad k salga bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aLeX_VLC
Recluta
Recluta

Mensaje por aLeX_VLC »

aLeX_VLC escribió:Hola a tod@s!! Este viernes día 15 hago las pruebas de acceso en Palma de Mallorca (por saturación aquí en Valencia me mandan a Palma) y bueno..quería saber...¿Con qué nota os están dando las plazas a los que estáis entrando?

Alguien dice algo?

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

Para entrar en escaladores y esquiadores se ha de pedir la plaza que pone un codigo: 558 ESTAS PLAZAS SON PARA LA COMPAÑÍA DE ESQUIADORES-ESCALADORES, o con elegir de destino cazadores de montaña dentro se puede elegir para ser esquiador escalador¿? Es que dan muy pocas con este código y a saber si darán mañana en el 6º... :cry:

aLeX_VLC
Recluta
Recluta

Mensaje por aLeX_VLC »

Buena suerte si te contestan, yo todavía sigo esperando también que alguien me diga algo... En fin...esta noche a las 23:00 sale mi barco hacia Palma de Mallorca para hacer las pruebas el viernes a las 8:30,.. Maaaaadre mia, que 8h. más largas me quedan aún de viaje :S

kokulele
Recluta
Recluta

Mensaje por kokulele »

Hola he sacado 4,400 para la compañia de esquiadores escaladores de jaca y me han dicho que voy 6º de 7º plazas para este 5º ciclo. ¿como lo veis?

para cazadores de montaña en jaca voy 8º de 22 plazas. creeis que entrare?

gracias, podriais poner quien se presenta estos 2 ultimos dias :wink:

seven_up
Recluta
Recluta

Mensaje por seven_up »

buenasss gente!! despues de un tiempo si entrar por aki veo k la peña sige con las mismas dudas ! jajaja yo voy para jaca y ya yevo un mes en el cimov 1 , y el uniko consejo k os doy es k os asegureis bien de elegir la plaza a la k vais o kereis ya k desde k estoy alli estoy viendo a muxa gente k duran 2 dias en cimov por k se arrepienten cuando ven akello y no saben muy bien ni a donde van! cazadores de montaña es un unidad muy especial del ejercito de tierra! somos infanteria ligera pura y dura ! y la verdad k es jodida!! tambien os digo k es una unidad muy bonita y de muxo prestigio , ya k es parte de la elite del et! pero pensaros bien las cosas antes de entrar y elegir por k esto no es un camino de rosas , y si es duro aki en el cimov , en el destino lo es mas , aunk todo tiene su recompensa! a mi me kdan 4 semanas para jurar bandera y aun me keda lo mas duro de la instruccion .. pero a la gente k nos gsta y emos estado en el et , se aguanta lo k aga falta! akello no es un campamento de verano ni un instituto , lo digo por k ay muxo papanatas k se piensak es asi y luego se llevan los xascos y las bajas correspondientes , jodiendole la plaza a la gente k verdaderamente la kiere! asi k mi consejo.... PESARLO BIENNNNNNNNN!

bueno animo a todos y viva españa!!

A ESPAÑA SERVIRRR!! HASTA MORIRRRRRRRRRRRR!!

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

hola a todos, alguien me puede dar su opinión sobre si prefiere America 66 o Galicia 64?? Es que estoy dudando entre las dos y no se cual elegir.

Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

yo te recomiendo el América 66 por varias razones:

- está al lado de Pamplona
- está mucho mejor comunicado
- no se pasa tanto frio
- suelen salir más plazas y por tanto, tienes más posibilidades de entrar si lo pones en primer lugar.

Yo personalmente voy a poner primero el Arapiles 62 de Barcelona, ya que está en Barcelona y eso supone mucha comunicación y muchas cosas más; y luego el America 66, por lo de Pamplona ( estás a menos de 5 km de los sanfermines !!! ).
En Jaca no hay practicamente nada en comparación con los demás destinos, además muchas veces por la nieve se quedan incomunicados y no pueden salir en tren.

En conclusión : Para mi el mejor es el de Barcelona, además salen muchas plazas todos los meses y tengo plaza casi asegurada si la pongo primero.