Cazadores de Montaña
-
- Recluta
ey luis1304
ya nos kedan 3 dias pa ir palli.....mnsmal k esta esta apgina y uno se informa bastante de las cosas...cm lo k hay k llevarse y tal..xk sino....bastante tendremos con aguantar como para añadirnos obstaculos nosotros mismos...bueno,a ver si ns vemos x alli tio,cudate¡
-
- Recluta
VAYA TELA¡¡
Joder,he esta leyendome todo este post.......y yo pensaba y pineso k lo pasaré bastante mal...xo joder....la gran mayoria lo va a pasar bastante peor....no parais de preguntar pijadas y tonterias....os teniais k haber informdo de boca de alguien lo k vais a vivir alli....todoas estas rpeguntas k estais haciendo...luego os reireis...k ¿si me llevo la psp....el color del pelo..el peinado..podre hacer esto o lo otro....?¿?¿?¿? vais a flipar en colores...id cambiando el chip YA¡
-
- Recluta
PERDON
ESE ULTIMO MSG IBA EN EL POST "cosas k llevarse a la instruccion" si os pasais x allli...entenderies lo k digo...
-
- Recluta
¿Pasare con un 3,6?
Hola, hoy he hecho la prueba del 5º ciclo y he sacado un 3,6. He pedido cazadores de montaña en Barcelona, pero creo que no me van a dar plaza ¿alguien podría sacarme de dudas? Gracias
-
- Recluta
-
- Recluta
Hola a tod@s!! Este viernes día 15 hago las pruebas de acceso en Palma de Mallorca (por saturación aquí en Valencia me mandan a Palma) y bueno..quería saber...¿Con qué nota os están dando las plazas a los que estáis entrando?
Última edición por aLeX_VLC el 11 May 2009, 19:40, editado 2 veces en total.
-
- Recluta
- cunibertg
- Sargento
Para entrar en escaladores y esquiadores se ha de pedir la plaza que pone un codigo: 558 ESTAS PLAZAS SON PARA LA COMPAÑÍA DE ESQUIADORES-ESCALADORES, o con elegir de destino cazadores de montaña dentro se puede elegir para ser esquiador escalador¿? Es que dan muy pocas con este código y a saber si darán mañana en el 6º...
-
- Recluta
-
- Recluta
- seven_up
- Recluta
buenasss gente!! despues de un tiempo si entrar por aki veo k la peña sige con las mismas dudas ! jajaja yo voy para jaca y ya yevo un mes en el cimov 1 , y el uniko consejo k os doy es k os asegureis bien de elegir la plaza a la k vais o kereis ya k desde k estoy alli estoy viendo a muxa gente k duran 2 dias en cimov por k se arrepienten cuando ven akello y no saben muy bien ni a donde van! cazadores de montaña es un unidad muy especial del ejercito de tierra! somos infanteria ligera pura y dura ! y la verdad k es jodida!! tambien os digo k es una unidad muy bonita y de muxo prestigio , ya k es parte de la elite del et! pero pensaros bien las cosas antes de entrar y elegir por k esto no es un camino de rosas , y si es duro aki en el cimov , en el destino lo es mas , aunk todo tiene su recompensa! a mi me kdan 4 semanas para jurar bandera y aun me keda lo mas duro de la instruccion .. pero a la gente k nos gsta y emos estado en el et , se aguanta lo k aga falta! akello no es un campamento de verano ni un instituto , lo digo por k ay muxo papanatas k se piensak es asi y luego se llevan los xascos y las bajas correspondientes , jodiendole la plaza a la gente k verdaderamente la kiere! asi k mi consejo.... PESARLO BIENNNNNNNNN!
bueno animo a todos y viva españa!!
A ESPAÑA SERVIRRR!! HASTA MORIRRRRRRRRRRRR!!
bueno animo a todos y viva españa!!
A ESPAÑA SERVIRRR!! HASTA MORIRRRRRRRRRRRR!!
-
- Recluta
...
yo te recomiendo el América 66 por varias razones:
- está al lado de Pamplona
- está mucho mejor comunicado
- no se pasa tanto frio
- suelen salir más plazas y por tanto, tienes más posibilidades de entrar si lo pones en primer lugar.
Yo personalmente voy a poner primero el Arapiles 62 de Barcelona, ya que está en Barcelona y eso supone mucha comunicación y muchas cosas más; y luego el America 66, por lo de Pamplona ( estás a menos de 5 km de los sanfermines !!! ).
En Jaca no hay practicamente nada en comparación con los demás destinos, además muchas veces por la nieve se quedan incomunicados y no pueden salir en tren.
En conclusión : Para mi el mejor es el de Barcelona, además salen muchas plazas todos los meses y tengo plaza casi asegurada si la pongo primero.
- está al lado de Pamplona
- está mucho mejor comunicado
- no se pasa tanto frio
- suelen salir más plazas y por tanto, tienes más posibilidades de entrar si lo pones en primer lugar.
Yo personalmente voy a poner primero el Arapiles 62 de Barcelona, ya que está en Barcelona y eso supone mucha comunicación y muchas cosas más; y luego el America 66, por lo de Pamplona ( estás a menos de 5 km de los sanfermines !!! ).
En Jaca no hay practicamente nada en comparación con los demás destinos, además muchas veces por la nieve se quedan incomunicados y no pueden salir en tren.
En conclusión : Para mi el mejor es el de Barcelona, además salen muchas plazas todos los meses y tengo plaza casi asegurada si la pongo primero.